Autor Tema: Nuevo calzante C4 200 zero fatica  (Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« en: 29 de Septiembre de 2021, 10:18:22 pm »
De la mano de C4 Carbon llega tachán tachááán...

C4 200

Os paso las fotos oficiales y características, con pala incluida  [okey]

A mi modo de ver este excepcional diseño, se puede usar hasta como mocasines para ir a una boda  [gafasol]
 
Han agradecido: Denouhn, Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2021, 08:09:44 am »
llamame "clasico" pero no veo eso para la pesca...................... [ciego]
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2021, 08:59:50 am »
llamame "clasico" pero no veo eso para la pesca...................... [ciego]

Yo soy también de los clásicos y me cuesta mucho cambiar lo que ya me va bien. No tengo tiempo, ni ganas, ni salidas que comprometer.

Esperaré a que las prueben gente con más tiempo que yo y si fuesen "zero fatica" de verdad, pues me lo pensaría.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2021, 09:27:54 am »
Cualquier innovación es bienvenida en el mundo de la pescasub.

Ahora bien, a mí no me convence. Estoy seguro que tiene más rendimiento en pruebas y blao blao, pero además de que el calzante tiene pinta de complicado de poner, la posición de la pala no me convence. Ha habido varios intentos de diseños similares y nunca cuajaron.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:06:34 pm »
Veo en redes sociales que a algún compañero le recuerda a las aletas Kormorán que sacó Roisub hace 4 años...  [sordo] [mudo] [ciego]

Por cierto, buen marketing asociar los tres colores de la bandera de Italia de los únicos tres colores que se pueden elegir para la suela de los calzantes  [ups]
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:36:35 pm »
Veo en redes sociales que a algún compañero le recuerda a las aletas Kormorán que sacó Roisub hace 4 años...  [sordo] [mudo] [ciego]

Por cierto, buen marketing asociar los tres colores de la bandera de Italia de los únicos tres colores que se pueden elegir para la suela de los calzantes  [ups]

Y bastante antes las Sporasub Revolution (aunque la pala iba anclada más hacia delante). Y si echamos la vista atrás, seguro que hay más proyectos similares de hace décadas....
 
Han agradecido: GIALTO, Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2021, 08:21:22 pm »
Yo a la innovación, siempre la bienvenida  [guiño]
Lo encuentro interesante, pero exclusivamente para salidas en embarcación, o entreno en piscinas hondas. Yo soy infante, y eso no me duraría ni dos semanas  [risa] [risa] [risa].

Aún así.......................................El precio será mi inconveniente numero 1  [ups]  [prohibido] [prohibido] [prohibido]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2021, 09:44:22 am »
Tercer intento de hacer algo similar, a ver si ahora viene la vencida.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2021, 01:02:20 am »
A mí me gusta la innovación. Como ingeniero, me parece que tenemos que agradecer a quienes toman caminos diferentes. Si no, todavía andaríamos en mula. Total, iban bien...  [sobrado] [risa]

De que se parecen mucho a las Spora/Roi, se parecen y se lo comenté a un amigo que es uno de los que han ayudado a desarrollarlas. No le sentó muy bien mi comentario, pero nadie puede negar de que el concepto es el mismo. Si mejoraron materiales, diseño, rendimiento, etc, etc... es otra cosa. Al final terminó dándome la razón y me dijo que una copia no es porque Marco Ciceri, que era dueño de Sporasub (y JOMER  [ciego] [asombro] [risa3]) compró a C4 y luego desarrolló estas aletas con Marco Bonfanti (entre Marcos nos entendemos....  [ups] [broma]).

Pues Pierfrancesco me comenta que él estaba utilizando las C300 con palas Indian y al probar estas nuevas vio la luz.

Habrá que probarlas para ver si es verdad...  [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: joe, Peli, Denouhn, Efejota, Izand, kils, Bonetti

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2021, 10:04:37 pm »
Traski, tu eres el de la camiseta de mares de la evolución, con un palo sacarías pescados😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2021, 10:56:22 pm »
Pongo las imágenes ahora traducidas al español para que se nos entienda  [risa3]
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2021, 09:28:01 am »
No va mejor.
A mi de hecho me va peor
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2021, 07:43:46 am »
Buenos días, compre unas aletas C4 Silversea dureza 25 con calzante 300, las aletas me gustaron eran muy ligeras y reactivas el calzante me quedaba como un calcetín ajustado y encima era cómodo en el agua, pero ponerse el calzante era un sacrificio, algo insoportable, acabe sudando varias veces y decidí que aquello no era para mi, se me ocurrió la mala idea que acoplando las palas a unos calzantes phatos la cosa seria mejor y incluso pensé que la pala ganaría respuesta, gran error, las palas se convirtieron en una autentica piedra y empecé a notar de inmediato la lesión que tengo en la cintura, salí del agua y allí mismo las vendí a un amigo, el las probo y le gustaron. Como ya venia de entrenar con mis palas rgz con calzante 300 pero en otra talla más grande y fueron una desilusión en cuanto a tiempos y comodidad en la larga distancia, saque una conclusión si el calzante te queda ajustado y no sufres al ponértelo ganas en todo, sino quedate como estas...
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2021, 09:06:10 am »
Buenos días, compre unas aletas C4 Silversea dureza 25 con calzante 300, las aletas me gustaron eran muy ligeras y reactivas el calzante me quedaba como un calcetín ajustado y encima era cómodo en el agua, pero ponerse el calzante era un sacrificio, algo insoportable, acabe sudando varias veces y decidí que aquello no era para mi, se me ocurrió la mala idea que acoplando las palas a unos calzantes phatos la cosa seria mejor y incluso pensé que la pala ganaría respuesta, gran error, las palas se convirtieron en una autentica piedra y empecé a notar de inmediato la lesión que tengo en la cintura, salí del agua y allí mismo las vendí a un amigo, el las probo y le gustaron. Como ya venia de entrenar con mis palas rgz con calzante 300 pero en otra talla más grande y fueron una desilusión en cuanto a tiempos y comodidad en la larga distancia, saque una conclusión si el calzante te queda ajustado y no sufres al ponértelo ganas en todo, sino quedate como estas...

Eso mismo pensé ayer, que para que unas aletas sean buenas en todo el conjunto deben ser fácilles de poner cuando entras a pata por ejemplo, yo tuve las mismas pero con las palas redfox largas, muy cómodas en todo, menos para ponértelas, incluso con el escarpín fino, echando jabón y el calzador, ers un suplicio. Luego para quitartelas algo mas fácil, puws tirabaa fuerte y ya está pero hasta que no le cogias el truco en muchas salidas era muy complicado.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2021, 04:00:27 pm »
El calzante 300 tuvo una segunda versión "easy fit" o algo así. También estaba el 400, que era un poco más pesado pero más flexible.
Este dicen que es estilo el "easy fit". Es decir, no es TAN difícil de poner.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: