Autor Tema: Tiburón blanco en A Coruña!!  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Tiburón blanco en A Coruña!!
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2021, 03:59:35 pm »
Rebalaje, me encantan esos bichos, toda la zona de Cádiz es territorio tigre. Es un tiburón de agua caliente como bien dices y allí precisamente es abundante
hay una población muy específica de tigres, entre Cádiz y canarias. Es difícil de ver los tigres por sus hábitos

Hombre, que se pase uno de Pascuas a Ramos, puede ser, el mar no tiene fronteras...pero de ahí a que sea abundante va un mundo...
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tiburón blanco en A Coruña!!
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2021, 12:43:59 am »
Pues no se si seria el mismo o no pero se vió otro tiburon blanco en asturias . Y tocate las narices .... tenia pensado ir justo esos dias y.....  alli que fuí  con un par de .... 
Eso si  iba  [ojos] [ojos] [ojos]   . El pescado a la boya y a 20 m por si me lo encontraba y tenia habre, que no me incluyese en su dieta  [mojón]  [risa3] [risa3]
https://www.lasexta.com/programas/arusitys/evelyn-segura/ojo-sera-ultima-vez-que-veamos-este-tiburon-blanco-cantabrico_20211021617131307125d00001adafad.html

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tiburón blanco en A Coruña!!
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2021, 08:59:38 am »
Pues no se si seria el mismo o no pero se vió otro tiburon blanco en asturias . Y tocate las narices .... tenia pensado ir justo esos dias y.....  alli que fuí  con un par de .... 
Eso si  iba  [ojos] [ojos] [ojos]   . El pescado a la boya y a 20 m por si me lo encontraba y tenia habre, que no me incluyese en su dieta  [mojón]  [risa3] [risa3]
https://www.lasexta.com/programas/arusitys/evelyn-segura/ojo-sera-ultima-vez-que-veamos-este-tiburon-blanco-cantabrico_20211021617131307125d00001adafad.html

pfffffff. A mí no me dan especial miedo los tiburones...he buceado y pescado con muchos alrededor...pero con papá tibu...poca broma... [ciego]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: