Zonas de Pesca > Buscando compañeros y Organizando salidas

Compañer@s de pesca !!

(1/2) > >>

Azahara77:
Hola soy de málaga, mi nombre es Azahara y me estoy iniciando en pesca sub me gustaría encontrar gente para salir y compartir días de pesca :)

Ing: azahara_rey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peli:
Hola compañera bienvenida al foro  [risa]
Por tu zona hay muchos pescasubs en este foro, seguro que hay compis que te ayudarán.
Cuéntanos más sobre tí, sobre tu tipo de pesca, etc.
No descartes apuntarte a un club, todo suma en conocimientos y seguridad en la primera etapa de cualquier pescasub  [risa]
Un saludo!  [okey]

Azahara77:

--- Cita de: Peli en 02 de Octubre de 2021, 08:53:23 pm ---Hola compañera bienvenida al foro  [risa]
Por tu zona hay muchos pescasubs en este foro, seguro que hay compis que te ayudarán.
Cuéntanos más sobre tí, sobre tu tipo de pesca, etc.
No descartes apuntarte a un club, todo suma en conocimientos y seguridad en la primera etapa de cualquier pescasub  [risa]
Un saludo!  [okey]

--- Fin de la cita ---


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azahara77:

--- Cita de: Peli en 02 de Octubre de 2021, 08:53:23 pm ---Hola compañera bienvenida al foro  [risa]
Por tu zona hay muchos pescasubs en este foro, seguro que hay compis que te ayudarán.
Cuéntanos más sobre tí, sobre tu tipo de pesca, etc.
No descartes apuntarte a un club, todo suma en conocimientos y seguridad en la primera etapa de cualquier pescasub  [risa]
Un saludo!  [okey]

--- Fin de la cita ---
Holà Peli !! Pues soy buzo profesional, y también trabajo por granada costa :) apasionada del mar tengo todo el equipo para pesca sub pero precisamente por seguridad no fui sola.tengo unos 5 años de experiencia en buceo con botella y trabajo sub ahora me gustaría tener más apnea y disfrutar de la pesca. También tengo licencia federativa de pesca ;) un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cazasubnel:
Bienvenida Azahara , aqui podras aprender un monton , siempre hay alguien que puede ayudarte con cualquier consulta,duda....
Y a tu peticion.... seguro que  alguno de  los compañeros de la zona se anima a ir contigo.
Dentro de tus compañeros de trabajo ,no hay alguno tambien aficionado a la pescasub? Ya se sabe que el salitre suele ir en las venas y muchos buzos profesionales tambien son pescadores

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa