Tiempo libre > Miscelánea

Verdaderas joyas

<< < (2/5) > >>

Marco:

--- Cita de: TRASKI en 06 de Octubre de 2021, 02:27:36 pm ---Náaaaaaaah, ni bricos ni materiales, el mejor post sin duda, el de " Noticia de mínima importancia"  [risa3] [risa3] [risa3]. Y como dice Andrés ( Izand) la de maravillosas fotozas que se perdieron  [ups] [ups] [ups]

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado!  [ups]

Giorgio:
"Noticias de minima importancia " creo batió record ..........  pero todavía esta , por lo menos me pareció verlo hace poco ,
comentaba por los que se perdieron .

TRASKI:

--- Cita de: Giorgio en 06 de Octubre de 2021, 03:27:30 pm ---"Noticias de minima importancia " creo batió record ..........  pero todavía esta , por lo menos me pareció verlo hace poco ,
comentaba por los que se perdieron .

--- Fin de la cita ---
Yo no se si en el mundo hay algún post con más de 10 años, y que siga activo, este si no se toca/pierde, es récord Guinness seguro  [risa] [risa] [risa]. 

Rafanovel:
Pues sigo a lo mío, y ese montón de gente que aportaba ideas/investigaciones/materiales de marcas/ect... Se ha cansado de esto? Obvio que no me ha dado tiempo de leer todo, hay material finito pero muy extenso y muchos temas están más que bien, pero tal conforme vas leyendo echas de menos a mucha gente que lleva años con el mute puesto que enriquecen esto una barbaridad.

dentex:
Ahora esto ya no es lo que era, ni por asomo.

Antes había temas interesantes cada semana y aportaciones increibles. Una pasada.

Esa generación ya pasó. Ley de vida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa