Autor Tema: *B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡  (Leído 4459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« en: 07 de Octubre de 2021, 08:57:00 pm »
Misma bajada cambiando objetivos

El mar esta algo movido con mar de fondo pero a la vez una corriente imperante limpia la zona, hay una muy buena visibilidad, he llegado al hot point deseado tras estar mas de una hora en el agua sin ver ningun objetivo digno.

Inicio descenso, mientras bajo viene a verme entre aguas un verderol bastante majo, ese hot point es demasiado bueno como para tirar a cualquier presa menor, lo ignoro, ya entre unos bolos diviso un basto frontal submarino, la comezon salpica cada rincon visual, pinta bien.

Al poco se activa la alarma de intrusion de depredadores, la comezon estalla de un lugar a otro, un banco de bonitos cazando es el culpable, llevo cogidos en otras ocasiones varios con tiros a bulto intuitivo, pero hoy no es el caso, no me deja el mar encarar el 115 Meandros al voleo, algo me dice que me mantenga alerta... llamemosle Predainstinto.

Veo frontalmente una serviola maja zigzagueando hacia mi, obviamente esa tercera vision sera mi objetivo en esta misma bajada.


Problemas varios y Adrenalina, tension, lucha¡¡

Ahi viene¡¡ no puedo evitar pensar en la ultima que desclave, decido tirarle frontal si entra hasta la cocina, pero no es asi... a unos 4.5-5.5 mts inicia giro y me veo obligado a hacer un tiro largo, sin estar la mar en calma y a esa distancia me sale altito clavando por debajo de la zona de la dorsal un poco delante. No ha traspasado la varilla entera por lo que no queda en hilo ni hace de zafable, imagino por el largo del tiro.

Comienza a sacar carrete, yo a subir, quiero que canse pero que no restregue por fondo, jooooder¡¡ veo que da la vuelta a un bolo y engancha linea  [asombro]  me cagoento¡¡ asi rompio la linea la ultima con la que bregue¡¡ suelto fondeo plancha, cojo bocanada de aire y bajo, habra hasta ese bolo unos 12-14 mts

Cojo linea y libero una parte de tension en el bolo, por suerte la serviola en su enfasis de no poder nadar se volteo y entre ella y yo se deslia el enganche en la piedra ... ufff menos mal¡¡  [ups]

Inicio subida y ..... me cagoento otra vez¡¡ al bajar con fusil con linea desplegada no se como ni porque pero la linea engancho en gomas y hay enrredo en cabezal, la serviola se ha ido mar adentro tirando de la linea y me cuesta subir a superficie, no queria darle tension viendo el tiro pero no me queda otra que tirar hasta arriba, por suerte es una serviola wapa pero no un monstruo, sino no hubiera podido.

LLego a superficie, agarro linea delante cabezal y desenrredo la linea de las gomas, ahora si, la trabajo con "normalidad", dejo que se canse un poco mientras engancho el fusil a la plancha, que con las olas no atino (visteme despacio que tengo prisa), cojo el 95 doble goma de la plancha, lo cargo, y voy recuperando lentamente linea, cuando la veo a distancia prudencial bajo y doblo tiro.

Ahora si estoy tranquilo que no escapara, la subo, agarro y remato con cuchillo.

10 minutos despues he conseguido desliar las dos lineas de fusiles y decido regresar para afuera, en total una salida express de menos de dos horas puesto que curro de noches y no tengo mucho margen, un solo lance, un solo tiro, pero feliz como una perdiz-sub (si las hubiera)

Saludos.









Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2021, 09:18:03 pm »
Menudo lance y visiones tuviste company.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Como la versión crónica la he tenido in person  [risa],  sé como ha sido con más detalle aún si cabe. Y con ese tiro, la verdad es que se le ponen a uno cono escarpias pensando en un posible desgarro. Pero como se suele decir, bien está lo que bien acaba 😉👍.
Una alegría ver que se cumplió aquello que te decía, " Está por caer una de las buenas" 😁
Me alegro por el resultado fruto de la constancia...peeeero, no estés demasiado rato sin echarle al buche algo marica 😜😜😜
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Pau, Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2021, 09:24:57 pm »
Buaaaaah  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Enhofabuen Juanjo me alegro mucho  [risa] muy buen relatp te has marcado, hasta que no he terminado de leerlo no sabía como iba a acabar la escena sub  [ups]
Que maquina!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2021, 09:47:54 pm »
Jodo petaca, buen ejemplar. Peli...el vino 😂😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2021, 09:50:41 pm »
Menudo lance y visiones tuviste company.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Como la versión crónica la he tenido in person  [risa],  sé como ha sido con más detalle aún si cabe. Y con ese tiro, la verdad es que se le ponen a uno cono escarpias pensando en un posible desgarro. Pero como se suele decir, bien está lo que bien acaba 😉👍.
Una alegría ver que se cumplió aquello que te decía, " Está por caer una de las buenas" 😁
Me alegro por el resultado fruto de la constancia...peeeero, no estés demasiado rato sin echarle al buche algo marica 😜😜😜

si, lo que llevo de temporada que comence en junio he clavado tres wapas, dos me he podido hacer con ellas y otra rompio la linea y se piro.

nos creemos superman y los años pasan company.... ya comere algo mas, que desde que me levante, pesque dandome un tute express, luego con las prisas de llegar a casa, filetear, limpiar, tirar, preparar, etc, cuando llegue al curro parecia un zombie sedado  [risa3]


Buaaaaah  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Enhofabuen Juanjo me alegro mucho  [risa] muy buen relatp te has marcado, hasta que no he terminado de leerlo no sabía como iba a acabar la escena sub  [ups]
Que maquina!


si, handicaps surgieron que por suerte pude ir solucionando, como digo, tension, adrenalina, lucha... a toro pasado es lo que hace a uno sentirse vivo, momentos asi.

Jodo petaca, buen ejemplar. Peli...el vino 😂😂😂😂😂

no se si darte las gracias o no, porque no entiendo nada  [risa] "petaca" "vino"
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2021, 10:04:48 pm »
😂😂😂😂, jodo petaca es una exclamación , frase hecha que se usa por aquí cuando algo te asombra para bien o como diciendo madre mía. Lo del vino es por Peli, " enhofrbena..."

😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2021, 03:11:44 am »
Bonito medregal y buena crónica, como si hubiese estado allí viendolo.  [aplauso]

¿Sales del curro y empatas pesca o duermes primero?
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2021, 04:41:10 am »
😂😂😂😂, jodo petaca es una exclamación , frase hecha que se usa por aquí cuando algo te asombra para bien o como diciendo madre mía. Lo del vino es por Peli, " enhofrbena..."

😂😂😂

Ah vale¡¡ si el Peli se ha echado a perder... antes en el wasahp salia con maquinas de fitnes, ahora sale con el porron y la bota  [risa]

Bonito medregal y buena crónica, como si hubiese estado allí viendolo.  [aplauso]

¿Sales del curro y empatas pesca o duermes primero?

gracias crack¡¡ pues por lo general (y en este caso concreto)duermo y es al levantarme (quitandole horas al sueño para que cuadre por tiempo puesto que nuestros turnos son de 12h. por lo que al salir del agua vas de culo para hacer todo lo necesario y prepararte para ir de nuevo), aunque tambien se da que no me ponga despertador y ya de por mi me despierte con margen) pero alguna que otra vez que ya he tenido el sueño muy cambiado por ser final de ciclo y he estado muy despejado y viendo el agua buena pues me tirado para el agua al salir de noches, yo soy mas de la primera formula, el Traski de la segunda.
 
Han agradecido: TRASKI, antonchu

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2021, 09:00:04 am »
buen estreno de fusil............ [broma]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2021, 10:47:19 am »
Ya te va dando alegrías!!! Muy buena crónica y muy buena captura.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2021, 04:54:39 pm »
Buena serviola!! Parece que el nuevo juguete te está dando suerte y alegría!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2021, 05:31:22 pm »
buen estreno de fusil............ [broma]

Ya te va dando alegrías!!! Muy buena crónica y muy buena captura.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Buena serviola!! Parece que el nuevo juguete te está dando suerte y alegría!!

gracias a todos   [guiño]

si, da gusto cuando empiezas a hacerte tuyo un fusil,  me ha demostrado y dado confianza de que aparte de en la "liga" tambien responde cuando juega en "territorio champions"

por cierto revise doble hilada y toca cambiarla, con el roce con las piedras cuando se enrredo en el bolo quedo muy muy perjudicada, vamos que si no bajo a desliar y en vez de eso intento doblar tiro antes de desliar como me paso en la anterior no me hubiera dado tiempo  [asombro]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2021, 07:12:16 pm »
Inmejorable estreno, muy buen lance [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2021, 09:21:42 pm »
Que serviola más buena predator  [fuerza] [fuerza] [fuerza] [fuerza] [fuerza] y que buen estreno le as dado al fusil enhorabuena
 
Han agradecido: Predator

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:*B32 VS Serviola* Adrenalina, tension y lucha¡¡
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2021, 10:43:43 pm »
Ufff que tensión leyendo el post, guapísimo el limón, el nuevo fusil ya lo tiienes bautizado con pieza gorda, Enhorabuena  [bien] [sonrisa] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Tags: