Autor Tema: Meandros B32 Bluewater 115  (Leído 1157 veces)

Desconectado Peli

• Administrador
  • Ha sido agradecido: 760 veces
  • El Migue
Meandros B32 Bluewater 115
« en: 09 de Octubre de 2021, 02:28:00 pm »
Lo puse en venta fuera del foro para no mezclar churras con meninas  [ciego] incluso me lo quería quedar, el caso es que este mes he recibido esas varias facturas juntas que a todos nos coincide alguna vez cada año, y como último recurso aquí os lo dejo.

Meandros B32 BlueWater camu en medida 115 con empuñadura ergonómica diestra, triple goma de 14mm al 330%, varilla de tetones de 6,75 y 160cm, carrete Meandros Standard Plus Nº3 con 50mt de hilo con dynemade 1,8mm, todo completamente precintado de fábrica, sin uso, en perfecto estado, envío peninsular 24h incluido.

Su precio fuera de este foro es de 320 euros, para los foreros en sólo 260.

Gracias y buen azul  [okey]

Desconectado Rafanovel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Ha sido agradecido: 96 veces
  • Pescasub.com
Re:Meandros B32 Bluewater 115
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2021, 03:56:53 pm »
Joder, qué putada.

Desconectado Rafanovel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2021, 04:19:27 pm »
El precio cojonudo, el arma la Ostia. Quizá mucho bicho para mí aún. Me fastidia que te tengas que desprender de una joya así

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 3662 veces
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2021, 07:44:34 pm »
Si se me permite mi opinion-consejo:

los fusiles normalmente vienen pelados sin carrete, si le quitas el precio del carrete de calidad meandros mas el precio de 50 mts de dynema bueno de 1.8mm serian unos 75 eu, quitale tambien los portes que los pagas tu que de un bicho tan largo serian unos 15 eu. significaria que el fusil en si se quedaria por un 115 con mecanismo retrasada de una buena marca por 190 eu puesto en casa, lo cual esta muy bien.

A mas a mas a mucha peña puede tirarle para atras el tema de decir "joder un triple goma es mucho", pues haces como yo, cambias el chip y piensas que te pillas un 115 doble goma puesto que le con esas gomas energy empujan mas que de sobra a la varilla esa de 6.75 mm hasta final de doble hilada y le quitas una goma nueva y te la guardas de recambio futuro. Una goma nueva de esa calidad vale unos 15 eu ya con obuses montados y todo, le restas eso al precio y al final tienes el precio del fusil doble goma puesto en casa seria de 175 eu. siendo objetivo.  Lo que tendrias tu que buscar y poner carrete y en este caso por el precio real que pagas ya viene uno montado de calidad.

Han agradecido: Peli, Rafanovel

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2021, 07:46:40 pm »
Si se me permite mi opinion-consejo:

los fusiles normalmente vienen pelados sin carrete, si le quitas el precio del carrete de calidad meandros mas el precio de 50 mts de dynema bueno de 1.8mm serian unos 75 eu, quitale tambien los portes que los pagas tu que de un bicho tan largo serian unos 15 eu. significaria que el fusil en si se quedaria por un 115 con mecanismo retrasada de una buena marca por 190 eu puesto en casa, lo cual esta muy bien.

A mas a mas a mucha peña puede tirarle para atras el tema de decir "joder un triple goma es mucho", pues haces como yo, cambias el chip y piensas que te pillas un 115 doble goma puesto que le con esas gomas energy empujan mas que de sobra a la varilla esa de 6.75 mm hasta final de doble hilada y le quitas una goma nueva y te la guardas de recambio futuro. Una goma nueva de esa calidad vale unos 15 eu ya con obuses montados y todo, le restas eso al precio y al final tienes el precio del fusil doble goma puesto en casa seria de 175 eu. siendo objetivo.  Lo que tendrias tu que buscar y poner carrete y en este caso por el precio real que pagas ya viene uno montado de calidad.

no se si me he explicado bien releyendome, quiero decir que el precio que pide el amigo Peli de 260 montado full y con porte esta muy bien si analizas toda mi exposicion anterior.  [risa]

Desconectado Peli

• Administrador
  • El Migue
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2021, 09:57:01 pm »
Gracias chicos  [bien]

Desconectado Rafanovel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2021, 10:22:58 pm »
Las gracias te las deberíamos de dar a ti por el material que pones en venta. Personalmente yo me haría con él pero aún me queda mucho camino para adquirir el nivel suficiente y poder disfrutar de él, sin disparar a pacas de paja😂😂😂😂😂,
El 95 aún me queda algo grande. La profundidad a la que bajo no es para ese fusil y mis apneas más largas son de minuto, aunque fuera del agua este dos sin respirar. Acabo de empezar y esto sería como llevar un F1 sin superlicencia

Desconectado Peli

• Administrador
  • El Migue
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2021, 12:23:34 pm »
Es un placer Rafa poder ofrecer material de calidad a buen precio aquí en el foro, teniendo en cuenta que su precio es de 376 euros mas el envío a este país, se pone fácilmente en los 400 euros.
Gracias de nuevo  [bien]

Desconectado Peli

• Administrador
  • El Migue
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2021, 11:00:55 am »
Ya que me dicen que va muy bien sólo con dos gomas, le quito la tercera y le resto 15 euros, así que se enviaría en 245 euros, aunque no creo que no se venda por precio  [okey]
Por cierto la pieza blanca del cabezal (la que tiene montada es de color naranja) la adjunto al fusil  [okey]

Desconectado Rafanovel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2021, 01:23:11 pm »
Si al final te lo voy a tener que coger y colgarlo en la pared hasta que esté preparado para llevar semejante cañón. Un Pescasub más avanzado que no deje pasar esta oportunidad???

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2021, 01:40:52 pm »
Ya que me dicen que va muy bien sólo con dos gomas, le quito la tercera y le resto 15 euros, así que se enviaría en 245 euros, aunque no creo que no se venda por precio  [okey]
Por cierto la pieza blanca del cabezal (la que tiene montada es de color naranja) la adjunto al fusil  [okey]

Yo lo he probado con las dos varillas y ambas con doblo goma, ambas las mueven perfectamente hasta final doble hilada y saca algo de carrete, tanto la varilla de 7.2mm (cogi la serviola) como con la de 6.7mm (cogi el anjovon), por lo que doy fe que con doble goma va mas que sobrado para varillas de ese calibre.

Desconectado Peli

• Administrador
  • El Migue
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2021, 08:24:06 pm »
Si al final te lo voy a tener que coger y colgarlo en la pared hasta que esté preparado para llevar semejante cañón. Un Pescasub más avanzado que no deje pasar esta oportunidad???

No te lo recomiendo  [ups] lo cogerás sí o sí, es como me acostumbré al pasar de un 80a un 115  [risa3] y ya veía que pescar con menos de un 100 era un tontería  [ups] [ups]

Yo lo he probado con las dos varillas y ambas con doblo goma, ambas las mueven perfectamente hasta final doble hilada y saca algo de carrete, tanto la varilla de 7.2mm (cogi la serviola) como con la de 6.7mm (cogi el anjovon), por lo que doy fe que con doble goma va mas que sobrado para varillas de ese calibre.

Me guardaré la tercera goma para el madero encabronado  [risa3]

Gracias a los dos  [okey]

Desconectado Rafanovel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2021, 11:10:03 pm »
Peli, si mañana no lo compra nadie resérvamelo con las 3 gomas. Lo tendré y ya lo aprovecharé cuando sea lo suficientemente experimentado para llevarlo

Desconectado Peli

• Administrador
  • El Migue
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2021, 12:48:06 am »
Peli, si mañana no lo compra nadie resérvamelo con las 3 gomas. Lo tendré y ya lo aprovecharé cuando sea lo suficientemente experimentado para llevarlo

Ok Rafa, no te voy a decir que no, si fuese un péndulo directamente te diría que es sólo para experimentados, pero sé por experiencia propia que puede ser un buen comienzo con una medida larga  [okey]
Gracias  [risa]

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2021, 05:01:40 am »

ya que he ido interviniendo e interactuando en este post tambien me veo en la obligacion moral de comentar, obviamente eres libre de comprarte lo que te apetezca, como capricho, como inversion, o como lo que quieras, otra cosa es que sea lo mas indicado o no para alguien que esta empezando. Bien matizas lo que he suscrito en rojo, pasas de un fusil corto sin carrete a uno largo con carrete y doble goma (quitale la tercera si o si y guardatela de reserva), cambia totalmente la forma de cargar un fusil largo, la forma de trabajar con carrete, el administrar esa potencia de disparo y no andar reventando la varilla contra piedras, el poner doble hilada pasandola correctamente para que trabaje la varilla aprovechando el recorrido de esa potencia (hilada simple es caparlo), etc, etc

Si lo tienes claro tomatelo con calma, ves investigando poco a poco el hacerte a el, mojalo en las condiciones que requiere (agua clara y que no este picada) y para lo que es, esperas o acechos con esas aguas, el resto con el fusil otro que tienes.

Piensa tambien que con ese fusil depende del tipo de pesca que hagas puedes perder mas piezas que coger (tema manioabrilidad pescado blanco, pequeño, agua visibilidad media y encares rapido, etc)

Sorry Peli, pero tenia que advertirle tal como los medicamentos con el prospecto, el "bombardero" es una bestia parda y espero que al compañero no le explote en las manos (forma de hablar).

Han agradecido: Peli, Rafanovel

Tags: