Autor Tema: El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« en: 13 de Octubre de 2021, 11:06:15 pm »

El Bombardero B32

Los que me conoceis de muchos años sabeis que en mi punto friki  [sonrisa]  suelo bautizar a algunos de los fusiles titulares que van pasando por mis manos (Predarile, Predaescamus, Fredysub, Ninja, etc)

En este caso siendo el Meandros 115 el factible titular para aguas claras no tuve que pensar mucho, tan solo ver la nomenclatura en ambos lados B32 me acorde de los miticos bombarderos B32 Dominator  de largo alcance durante la segunda guerra mundial.

Dicho y hecho, con el "Bombardero" se queda y pasa de momento a quitarle la titularidad al "Predaescamus" al menos en condiciones de agua clara y buena visibilidad, agua media de visibilidad y movida el "Predaescamus" seguira de titular.




Breadosaurio Ninja

Desde superficie veo como un breadosaurio esta comiendo en la pared de una plataforma, retrocedo para no asustarlo y le entro cuando veo que baja por la pared, unos metros reptando por la plataforma y me asomo lentamente, no lo veo por ningun lado, joder ha desaparecido? sigo mirando y nada, mi apnea se acaba e inicio ascenso cuando justo sale de debajo de una rapisa que lo ocultaba, me cagaento lo que se menea, intento encararlo pero la distancia al iniciar ascenso es considerable ya, hago un tiro muy largo (ya se iba) y fallo haciendole un tatu.  [triste]


Vision alucinante

Estoy ventilando para bajar entre la carnaza para hacer espera, la visibilidad es muy buena pero ya difusa a los 15 mts, veo una gran silueta de la cual destaca la aleta dorsal muy marcada, todo ello difuminado, (joder incluso pense por un momento que pudiera ser un tibu [ups] ) me digo "no, es imposible Juanjo, ves a ver" ... me sumerjo entre aguas y cuando me acerco veo no uno sino tres bultos enormes zigzageando entre aguas, son tres palometonacos ENORMES a unos 12 mts de mi, intento ganarles distancia entre aguas pero siguen a su ritmo y me es imposible meterlos a tiro, se piran, vision alucionante.  [asombro]


El "bombardero  ataca de nuevo

Sigo en superficie, el pasto de carnaza es muy denso, espero y deseo que algun depredador aparezca, en estas que mientras ventilo vuelvo a ver entre aguas unos 8 mts por debajo de mi un bultarraco moviendose, es una anjova, va a un buen ritmo pero entre embestida y embestida hace como paradiñas para ubicar para donte tira, inicio una caida perfecta, sin salpicar nada de agua con las aletas, un clavado olimpico vamos.... velocidad hoja muerta ( hoja muerta de 100 kg  [risa] ) , la veo que se va acercando por debajo y hace una paradiña dentro de mi arco de descenso y encare letal, un pelin mas y .... el Bombardero B32 suelta su bomba de acero de arriba-abajo perforandola en zona donde parte espinazo  dejandola OFF.

Joder que alegria me dio el tiro porque hacia tiempo que no dejaba un bicho bueno off, siempre con la tension de la lucha posterior, en este caso no podia nadar, aun asi cuando la recupero ando con ojo de no acercar dedos a boca, porque estos bichos tienen mala folla y cortan un dedo rapido y nadar no podia nadar con el espinazo roto, pero morder...

Contento de sumar otra especie en la lista de capturas del nuevo fusil.







Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2021, 11:17:28 pm »
Muy buen bicho, que por cierto a mí me tienen traumatizado. Este verano acerté dos, a uno de ellos lo pasé de lado a lado y de trasero adelante. Y a los dos los perdí. Estás hecho un depredador.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2021, 11:28:00 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Que buen estreno de especie  [risa2]
El post super currado  [risa] aunque he visto post tuyos frikis pero frikis, da gusto leerlo  [risa2]
Te dió tiempo a probar el reclamo picapedrero-sub?  [risa2]
Gracias por compartir  [sonrisa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2021, 06:14:55 am »
Como siempre, las crónicas wattsaperas y en vivo no tienen precio company, pero estas de por aquí añaden el lado friki del asunto  [regañiza] [risa].
Buen bautizo del fusil B32 bombardero  [broma]
Las escenas y el resultado espectaculares.
No hay que fiarse de las mandíbulas de estos bichos, y menos con ese tamaño  [!] [!] [!]
Lástima de una camarita en el fusil para captar esas visiones, aunque yo también soy bastante vago para eso  [ups].
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: REBALAJE, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2021, 07:23:53 am »
Muy buen bicho, que por cierto a mí me tienen traumatizado. Este verano acerté dos, a uno de ellos lo pasé de lado a lado y de trasero adelante. Y a los dos los perdí. Estás hecho un depredador.

Gracias, para mi son una de las especies que mas lucha da si no lo dejas off, tengo comprobado que entre serviola, palometon o anjova de un peso similar la anjova tiene mas fuerza, es una locomotora.

[aplauso] [aplauso] [aplauso]
Que buen estreno de especie  [risa2]
El post super currado  [risa] aunque he visto post tuyos frikis pero frikis, da gusto leerlo  [risa2]
Te dió tiempo a probar el reclamo picapedrero-sub?  [risa2]
Gracias por compartir  [sonrisa]

ya te digo, con la vejez me he controlado pero de mas joven el nivel de frikismo era bastante alto, pa que engañarnos.

el reclamo picapedrero funciona perfectamente, es algo a lo que estaba acostumbrado en otros fusiles y en este fusil echaba en falta, por eso le implante el del Ebansub al Bombardero.  [risa]

Como siempre, las crónicas wattsaperas y en vivo no tienen precio company, pero estas de por aquí añaden el lado friki del asunto  [regañiza] [risa].
Buen bautizo del fusil B32 bombardero  [broma]
Las escenas y el resultado espectaculares.
No hay que fiarse de las mandíbulas de estos bichos, y menos con ese tamaño  [!] [!] [!]
Lástima de una camarita en el fusil para captar esas visiones, aunque yo también soy bastante vago para eso  [ups].
Saludos !

gracias company, la etapa de camara ya la cumpli y paso para mi, si lo vieras en camara te perderias la emocion de mis narraciones in person, es un lujo ver los caretos que vas poniendo cuando lo imaginas y te pones en situacion.  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI, REBALAJE

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2021, 08:14:26 am »
Los infanteríles, deberíamos de llevar cámara todos!!!.Los peces que capturamos no son ni tantos ni tan grandes.Sin desmerecer la captura desde embarcación, los infantes sabemos lo que hay que currarse cada pequeña captura, y cuando al fin una grande aparece que menos que tenerlo grabado!!!.
Bueno cada uno que haga lo que vea mejor [ups] [ups].

Saludos!!
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2021, 08:43:29 am »
estas en racha gañan.......... [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2021, 10:40:42 am »
Buen bicho y el tiro en caidita son complicaditos en esos animales, ya tienes dominados los mandos del Bombardero  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2021, 12:16:59 pm »
Los infanteríles, deberíamos de llevar cámara todos!!!.Los peces que capturamos no son ni tantos ni tan grandes.Sin desmerecer la captura desde embarcación, los infantes sabemos lo que hay que currarse cada pequeña captura, y cuando al fin una grande aparece que menos que tenerlo grabado!!!.
Bueno cada uno que haga lo que vea mejor [ups] [ups].

Saludos!!

Es un coñazo llevar la camara pa que engañarnos, ahora dicho esto, mi agradecimiento y total admiracion a los compañeros que la llevan- llevais  [bien] [aplauso]


estas en racha gañan.......... [aplauso] [aplauso]

que el ritno no pare¡¡  [risa]

Buen bicho y el tiro en caidita son complicaditos en esos animales, ya tienes dominados los mandos del Bombardero  [aplauso] [aplauso]

si, a ver si veo un serviolon jurasico y le suelto una nuclear anti-escamutil tipo "enola gay" (pero sin mariconadas por el nombrecito  [risa3] )
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2021, 03:04:33 am »
Mira que te dije cuando presentaste el fusil que a ver si lo estrenabas con un palometón o pejerrey... y casi casi te tumbas a los dos en un mismo día.  [aplauso]

Buenísimo relato y perfecto el tiro al pejerrey desde arriba.  [okey] [aplauso]

Yo llevo la GoPro en las máscara y ni me entero, es super cómodo y sólo hay que pulsar el botoncito , podrias replantearte sacar videos.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2021, 08:56:05 am »
gracias fiera, pues si, por poquito no lo consigo.  [guiño]



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2021, 09:07:42 am »
Brutal!  [okey]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El 'bombardero" ataca de nuevo vs anjovon
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2021, 11:13:21 am »
Buen tallahams!  [bien] Por el norte se nos papean los calamares y le incluso las poteras , son pirañas [asombro] . Pero como no toco arena me he cruzado muy pocos a pescasub...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: