Foros Pesca Submarina > Noticias

Pez luna de 2000kg en Ceuta

<< < (2/2)

peretora:

--- Cita de: Peli en 15 de Octubre de 2021, 10:01:51 pm ---Hace algunos años vi uno en costas de Almuñecar y pude tocarlo, duro como una roca, impresionaba su pasividad y su mirada, aunque aquel no medía más de un metro de diámetro  [okey]

--- Fin de la cita ---
Brutal como pueden crecer tanto sólo comiendo medusas que son el 98% de agua [sonrojado]

He tenido encuentros cercanos en el Mediterraneo muchas veces y en Bretaña una vez donde toqué uno que estaba al reparo de un río de corriente en un bajo. Aquí el momento

https://youtu.be/W1XBX2CCWD4?list=PLa4sXmQDVJHlWX4TnhF1tWT5ob1Y2qB0h&t=560

Recuerdo una salida con Rash (Marc) en la que se tiró de cabeza desde la barca como un Martín pescador y lo cogío rollo Manny Puig [risa2].

Otro día cogí otro mediano con las manos (también desde la barca) para enseñarlo un segundo a mi niño, mi mujer me tuvo que aguantar las piernas para subirlo porqué me iba al agua , son de plomo [asombro] y cuando se estresan quedan completamente moteados y sueltan una baba que riete tu la del congrio [resfriado].

Mola ( nunca mejor dicho  [risa2]) cuando saltan del agua para desparasitarse, algún susto me han pegado  con los planchazos estando ventilando [sonrisa]

A un compi le salió uno gordo de dentro de un pecio lugubre a -50mt y casi le da un infarto del susto, a mi me pasó algo similar en una espera en agua negra , me salió de la nube en la parte honda de la escollera de Tarragona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa