Autor Tema: AMANECERANDO  (Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:AMANECERANDO
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2021, 11:53:01 am »
Muy buena serviola compañero  [fuerza] [fuerza] [fuerza] [fuerza]
Gracias. [bien]
 

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:AMANECERANDO
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2021, 11:54:11 am »
A quien madruga serviola a la saca....o algo así  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
[risa3] [risa3] [risa3] algo así era
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AMANECERANDO
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2021, 11:55:46 am »
Buen limón  [aplauso] [aplauso] [aplauso] , lástima que no cuadrara la de atrás...

P.S. No sé si es la foto pero veo los filetes muy rojos, no sé si lo desangraste .
 Si no está desangrado haz la prueba con el siguiente que cojas, la carne queda blanca con sólo un matiz rosado y el sabor es muchísimo más fino [guiño]
La tuve desangrando bastante tiempo, suelo limpiar el pescado en el agua y luego lo tengo un rato cogido de la cola metiéndolo y sacándolo en el agua, puede que no se desangrara del todo, pero de sabor ya te digo que muy fino, en casa antes de cocinarla siempre la tengo en sal y luego la lavo otra vez y queda rosadita como dices. [bien]
También puede que te confundas con la parte de la piel o el sangacho que queda mas oscuro en la foto.
   [guiño]  [aplauso] No lo había oído nunca lo de la sal, me interesa, el pescado se sala algo o sólo lo haces para sacar algo de agua al filete? Gracias
« Última modificación: 20 de Octubre de 2021, 11:58:13 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:AMANECERANDO
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2021, 12:22:05 pm »
Buen limón  [aplauso] [aplauso] [aplauso] , lástima que no cuadrara la de atrás...

P.S. No sé si es la foto pero veo los filetes muy rojos, no sé si lo desangraste .
 Si no está desangrado haz la prueba con el siguiente que cojas, la carne queda blanca con sólo un matiz rosado y el sabor es muchísimo más fino [guiño]
La tuve desangrando bastante tiempo, suelo limpiar el pescado en el agua y luego lo tengo un rato cogido de la cola metiéndolo y sacándolo en el agua, puede que no se desangrara del todo, pero de sabor ya te digo que muy fino, en casa antes de cocinarla siempre la tengo en sal y luego la lavo otra vez y queda rosadita como dices. [bien]
También puede que te confundas con la parte de la piel o el sangacho que queda mas oscuro en la foto.
   [guiño]  [aplauso] No lo había oído nunca lo de la sal, me interesa, el pescado se sala algo o sólo lo haces para sacar algo de agua al filete? Gracias
Pues si te digo la verdad no estoy seguro pero es algo que siempre he visto en casa de bien pequeño, cuando metes o dejas el pescado en la nevera siempre se le pone sal para conservarlo mejor supongo y si es verdad que la sal hace que el agua salga, la cantidad de sal si te puedo decir que no importa porque el pescado coge la que necesita y luego se lava y quitas la superficial, no se si tiene mejor o peor sabor pero lo hago con todos los pescados limpios cuando los pongo en la nevera antes de cocinarlos.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:AMANECERANDO
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2021, 01:45:19 pm »
A mi me gusta la primera hora del dia pero la última es magica.
Buena captura, enhorabuena!!
 

Tags: