Autor Tema: ASS-SHOT & HEADSHOTS  (Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
ASS-SHOT & HEADSHOTS
« en: 20 de Octubre de 2021, 02:51:28 pm »
Aquí tenéis una crónica de fin de verano.

Tras varias salidas sin ver nada digno este día voy resignado con la idea de entrenar y las expectativas bajas. [ups]

Primera zona de acantilado encadeno las esperas con mi fiel Nautilus 106 en mano,  desgrano la zona y sólo se presenta a la cita un grupo de dentones pequeños que indulto en varias bajadas.

Vuelvo hacia la barca pegado al acantilado por si hubiera un pulpo o un cabracho, cuando veo el movimiento furtivo de un mero que entra en una grieta chica a sólo 8 metros .

Miro la grieta un par de bajadas desde fuera y lo veo pero el tiro es malo. Estudio la grietita y veo que sólo lo sacaré por la parte de arriba y decido darle un rato
Vuelvo a los 20 minutos y descargo para un tiro a 3/4  metros y me ventilo. Pegado a la pared sin aletear me empujo hasta su vertical.
Lleno la mitad de los pulmones me saco el tubo e inicio el acecho ,  Voy cayendo lento sin esfuerzo y distingo su morro, está donde quería. Ajusto y disparo, la varilla no se mueve, tiro de ella y lo saco off total con un tiro en el cerebro. [sonrisa]

Cambio de punto voy a una zona de bolos donde hay un podrido en el que rondan dos meros que he visto en varias ocasiones sin ninguna opción.
 El podrido está hondo y descubierto con el handicap de que para llegar sin que me vean el acecho tiene que ser muy largo.
Caigo por la pared hasta el corte, tapo el podrido con un bolo y muy lento me descuelgo.
 Ya tapado me asomo y a unos 7 metros veo al mero suspendido, voy recortando distancia 6,5... y cuando gira le doy un tiro que le impacta en la agalla y sale por el otro lado de la cabeza, doy un poco de carrete y me lo subo del tirón. Así da gusto 2 tiros 2 headshots!  [ciego]

Cambio a una zona de espáridos también pared vertical en busca de una dorada.

Caigo y me deslizo suave hasta el corte del bajo. Me asomo y me choco literalmente con el breado que comía en la pared, pone rumbo hacia el azul pero ya estoy girando el fusil. Lo encaro y de repente veo otro breado de 2,5kg que estaba tapado a 2 metros a mi izquierda.
Las canas me hacen mantener el objetivo pues los cambios de ultima hora estando descubierto suelen ser nefastos.
Sigo la acción y me despego estirando el brazo , el only you acelera pero sigue al alcance de tiro, disparo y la varilla lo alcanza por el culo hacia adelante sin pasarlo. Lucha con todas sus fuerzas pero con calma lo izo y antes de llegas a superficie ya es mío.  [bien]

Voy nadando a la barca y cuando estoy llegando me acuerdo de un boquete de caza a nada de agua que en esas condiciones puede tener premio.

Es un boquete en la base de la pared. Hago un acecho sigiloso y veo la cabeza del mero en la entrada! pero  gira sobre sí mismo y se mete…  [ups]

La velocidad de entrada me indica que no sabe que soy y puede que me dé una oportunidad más.

Segundo intento, esta vez cargo a tope pues si tiene que ser fuera el tiro será largo. Me asomo y unos metros más abajo vuelvo a ver meterse su cola ribeteada antes de llegar.

No hay 2 sin tres , me coloco algo más a la derecha y me quedo castigado de cara a la pared unos 15 minutos.

Caigo tapado por el acantilado y esta vez sólo descubro el boquete cuando lo tengo ya a tiro. Me asomo a cámara superlenta y no lo veo en la puerta. Decido abrir un poco más de ángulo para ver si está algo más metido y BINGO! ,  distingo la silueta de su cabeza en la sombra mirando hacia arriba, ajusto y disparo. Un sonoro cloc indica el éxito.

Tiro del nylon y el mero sube unicornizado con la boca abierta y resulta ser el mayor del día.

¡Que bien saben las capturas a poquito fondo a estos meros  [fantasma] y sobre todo tan limpias!
4 tiros 3 headshots  [bien] y un Ass-shot!  [risa3]

Empezar un día sin fe y acabarlo con esa pesca capturando todo lo visto a es rarísimo, por eso recordaré esta salida,,,. [enamorado]
Cupo hecho con los meros  in crescendo, ese día desalé con mimo al Nautilus pues el “tronco” se lo curró. [guiño]

Están todos grabados   [18] a ver si me lío a editar pues tengo unos 900 vídeos de este año sólo de tiros / tomas seleccionadas y me da una pereza....[ciego]

Edito : Añado foto de la pesca en la nevera donde se aprecia mejor los tiros
« Última modificación: 20 de Octubre de 2021, 10:48:42 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2021, 03:19:12 pm »
Joder periquin, eso es efectividad. Buena narrativa, veo los lugares.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2021, 05:01:28 pm »
Vaya pesquerón, así da gusto de ir a pescar como si fueras al supermercado, ahora voy a por un mero y toma mero, ahora a por otro mero y toma mero.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2021, 06:05:08 pm »
Joder periquin, eso es efectividad. Buena narrativa, veo los lugares.

Gracias Rafanovel, me cuesta un huevo escribir , nos hemos acostumbrado a los watsapps, así me desoxido [risa2]

Vaya pesquerón, así da gusto de ir a pescar como si fueras al supermercado, ahora voy a por un mero y toma mero, ahora a por otro mero y toma mero.
Gracias Porraescollera
El primer mero lo "robé" pues lo cogí en la grietita que ni sabía que estaba ahí. Los otros dos había las buenas condiciones para que estuvieran pero otra cosa es que estén o llegues a verlos.... Otros día no huelo una escama buena [risa]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2021, 07:11:50 pm »
Yo creo que ya eres tú quien hace las condiciones para pescar  [risa2] [risa2] vaya pasada Pere, enhorabuena de nuevo  [risa] [okey]
Gracias por compartir la salida, un saludo  [risa]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2021, 10:59:43 pm »
Vaya pesquerazo !!! Deseando ver los vídeos 👍 [aplauso] [aplauso] [cerdo] [cerdo]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2021, 09:19:21 am »
Pedazo  [cerdo] estás hecho, lo siento, así, directo, sin más  [risa3] [risa3]


 [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2021, 01:43:48 pm »
Buen relato y peces, enhorabuena!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2021, 02:16:23 pm »
Yo creo que ya eres tú quien hace las condiciones para pescar  [risa2] [risa2] vaya pasada Pere, enhorabuena de nuevo  [risa] [okey]
Gracias por compartir la salida, un saludo  [risa]
Gracias Miguel!Siempre es un placer compartir con vosotros... Si pudiera controlar las condiciones este otoño no llevaría el rosario de porras, casiporras y ranchitos que llevo   [ups] [risa2]

Vaya pesquerazo !!! Deseando ver los vídeos 👍 [aplauso] [aplauso] [cerdo] [cerdo]
Gracias José a ver si saco tiempo para editar el vídeo, todavía estoy decidiendo el formato (por especie, lances sueltos etc...)

Pedazo  [cerdo] estás hecho, lo siento, así, directo, sin más  [risa3] [risa3]


 [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]
Cheeeeeeee Pacote, para el carro que te saltaste los preliminares!  [risa2] [beso] [guiño]
Buen relato y peces, enhorabuena!
Obrigado Miguel! [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Peli

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2021, 02:25:30 pm »
Joder, vaya efectividad compañero [asombro]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: peretora

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2021, 06:44:31 pm »
Que pasote de pesca!!
Es una delicia leerte e imaginarte en esos lances, que fino eres!!  [cerdo] [cerdo]
Deseando ver los vídeos!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2021, 01:36:34 pm »
Joder, vaya efectividad compañero [asombro]
Gracias Pepe, como digo es muy raro que cuadre todo, pero ese día estaban ahí para mí...  [sonrisa]
Que pasote de pesca!!
Es una delicia leerte e imaginarte en esos lances, que fino eres!!  [cerdo] [cerdo]
Deseando ver los vídeos!!
  Gracias Tomás, me alegro que te gustara el relato!

P.S. Tu también cerdos ?  [risa3] [beso]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2021, 08:43:50 pm »
Muy buena crónica Pere  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
"Castigado contra la pared 15 minutos"  [risa3] [risa3] [risa3].
Bien está lo que bien acaba  [guiño] [gafasol]. A veces la pesca sale cuando uno ya está pensando en porra  [ups]
Buenos tiros, y piezas !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ASS-SHOT & HEADSHOTS
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2021, 10:57:50 am »
Muy buena crónica Pere  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
"Castigado contra la pared 15 minutos"  [risa3] [risa3] [risa3].
Bien está lo que bien acaba  [guiño] [gafasol]. A veces la pesca sale cuando uno ya está pensando en porra  [ups]
Buenos tiros, y piezas !!
Gracias Aatiff,  El que me vea desde fuera pensará que estoy tarado tanto tiempo aplastado contra la pared [risa3] [risa3]
« Última modificación: 26 de Octubre de 2021, 10:58:11 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: