Autor Tema: RETOMANDO LAS VIEJAS COSTUMBRES  (Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RETOMANDO LAS VIEJAS COSTUMBRES
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2021, 02:22:05 pm »
Muy biena pieza  [aplauso] [aplauso]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:RETOMANDO LAS VIEJAS COSTUMBRES
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2021, 12:38:55 pm »
Bravo, Jorge. Pedazo de pieza te has levantado!!! Y que suerte haber tenido el agua limpia y poder disfrutar de toda la caída mientras veías la sombra de la piedra, lo intuible del pez, el propio pez cuando te acercabas...que lance tan chulo.
Me alegro por tí.
Un abrazo!!
Gracias Alberto, la verdad es que fue un lance tan bonito, como inesperado y con final feliz.
Buenísimo.
Vaya gozada, a la caída la tensión es el triple.
Si, sobre todo si no estas acostumbrado como yo a disparar a la caida, pero al final salio todo bien.
Muy guapo ese denton y el lance tuvo que ser precioso, una caida profunda y dejar off al denton, Enhorabuena!!!! [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso] nos alegra verte por aquí de nuevo, se hecha de menos a los foreros antiguos 😉
Gracias Jose, ire subiendo algunas pesquitas de hace poco al foro y alguna antigua destacable.
Buenísimo el dentón y el lance es de los poco habituales para los dentones  [aplauso] [aplauso]
Gracias Paco, la verdad es que nunca habia tenido ningun lance asi con un denton de ese porte.
Que bueno el dentón y mas sin llegar al fondo! Esa es la pesca que mas me gusta jeje cero complicaciones
Enhorabuena
Y a mi, bajar, disparar y subir del tiron con la pieza. Mejor imposible [gafasol]
Muy biena pieza  [aplauso] [aplauso]
Muchas gracias [sobrado]
 

Tags: