Autor Tema: Trajes invierno  (Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danyel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Trajes invierno
« en: 06 de Noviembre de 2021, 04:08:17 pm »
Buenas chicos podríamos hacer un ranking con los trajes más calientes para el invierno yo uso el spetton camo Brown gold 7 mm estoy muy contento pero no sé si hay alguno mejor por ahí .un saludo
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Trajes invierno
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2021, 04:28:00 pm »
Buenas chicos podríamos hacer un ranking con los trajes más calientes para el invierno yo uso el spetton camo Brown gold 7 mm estoy muy contento pero no sé si hay alguno mejor por ahí .un saludo

Hablaré sólo de chicles:
Te puedo comentar del Elios Benthos 7/5 neopreno Heiwa MD (Media Densidad) y del Marea 7/5 (el de hace unos años, según me dijeron podría haber cambiado actualmente).
Con el Elios no pasas frío pescando en aguas del sur y el Estrecho, pero tampoco proporciona calor. Simplemente aísla muy bien del frío  [okey] y el patronaje estándar se ajusta perfectamente, por lo menos a mí, no hace bolsas de agua en los pliegues y al no tener ribeteados gordos en las muñecas o tobillos impide aún más esa entrada de agua.
Respecto al Marea, cuando lo cogí por primera vez ya estaba usado, lo "heredé" del compi que me metió en la pescasub  [risa2] Podría ser que ya tuviera perdida las propiedades del neopreno como el calor, pero a pesar de estar muy currado si te daba frío sólo tenías que mover el torso dentro de la chaqueta o bracear un poco y daba bastante calor. Debía ser una alegría estrenar algo así.
Como resúmen, más que buscar marcas yo buscaría tipos de neopreno, el Daiwabo y el Yamamoto me consta que son muy cálidas, más que el Heiwa MD, pero son más delicados.
El siguiente traje que compre será uno de estos dos mencionados, tendría que estar muy seguro incluso si el Marea supera al Elios para comprarlo  [okey]
 
Han agradecido: Danyel

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes invierno
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2021, 04:29:12 pm »
Buenas chicos podríamos hacer un ranking con los trajes más calientes para el invierno yo uso el spetton camo Brown gold 7 mm estoy muy contento pero no sé si hay alguno mejor por ahí .un saludo

Yo llevo toda la vida con elios,polosub,marea,tecnoblu,picasso,chicle todos...y cuando NO he llegado a pasar frío es ahora con un beuchat espadon prestige,sin ser a medida mas cómodo y cálido que los anteriores,por lo que la pomposidad de los chicles italianos a media para mi se ha acabado,ya cada persona es un mundo

Por lo que para mi pondría primero el beuchat,luego los chicles en daiwaboo y último el heiwa,yamamoto 45 lo he probado solo en pantalón por lo que no puedo sacar las mismas conclusiones que con una chaqueta,pero da la impresión de ser el mas cálido pero flota demasiado y muy frágil,a parte ya se ve casi ninguno en ese material

Hablo todos en 7mm completos peto alto
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2021, 04:38:47 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: Danyel, Vinagresub

Tags: