Autor Tema: 🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« en: 19 de Noviembre de 2021, 04:04:24 pm »
Buenas Chicos

Hace ya tiempo que he estado acumulando tomas y los últimos vendavales/temporales me han dado el tiempo para empezar a editar.

Aquí tenéis un recopilatorio especial sobre la pesca del Cabracho con tomas inéditas  de varias temporada

El tiro a esta especie es un mero trámite pero son muy jodidos de ver, sobretodo en profundidad.

En el video aparecen algunos ya guapos  que se equivocaron con la profundidad y cantan sobre el fondo más que los pantalones de Rodrigo Garrido en un funeral [risa2]

 Me encanta buscarlos  y cuando los encuentro me hace una ilusión enorme  [enamorado] !

Lo dedico a Gorka (Dentex) al que le encantan en pastel [beso]

Espero que os guste [guiño]

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2021, 04:08:12 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:36:17 pm »
Que pechá de tiros  [risa]
Algunos están ya donde cubre  [risa2] nunca les he tirado, el manipularlos y tenerlos en la red me da desconfianza  [ups] pero se que están muy buenos en la mesa  [risa]
Enhorabuena Pere  [aplauso]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:16:58 pm »
Que pechá de tiros  [risa]
Algunos están ya donde cubre  [risa2] nunca les he tirado, el manipularlos y tenerlos en la red me da desconfianza  [ups] pero se que están muy buenos en la mesa  [risa]
Enhorabuena Pere  [aplauso]
Gracias Miguel,  [guiño] 
Ostras me dejas a cuadros que no les tires aún siendo gordos con lo ricos que están los cabrachos [asombro]
 Si los apagas con la dorsal plegada ya no se les queda fija  [guiño] y si por posición no puedes hacer un tiro letal como todo es práctica... Yo sujeto la varilla entre las rodillas y los bloqueo tirando de la cola contra la aletilla- Una vez inmovilizados coloco el pulgar en la boca y pinzo con fuerza la mandíbula inferior, ahí ya no hay peligro para rematarlos....

Una vez muerto son como los erizos si si te pinchas no son ellos eres tú  [risa2] como una vez que había improvisado un pasa peces de cintura en la barca y me quedó muy holgado. Nada más echarme al agua cogí un cabrachote y en la acción siguiente saliendo de una losa me pinché hondo con la dorsal en el interior del bíceps....  [asombro] [mojón]

Sabía que su veneno ,al igual que el del pez araña, se destruye con calor y como no tenía mechero ni agua caliente  saqué la tapa del Yamaha y pegué el brazo al motor.*  [risa3]

P.S Si alguien me hubiera visto  flipaba. pues  estaba  sin chaqueta en pleno Febrero al alba y abrazado al motor cual Motorfílico en su momento de gloria .. [risa3] [risa3] [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI, Peli, Efejota, Rafanovel

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:28:27 pm »
Pena que por aquí no haya. Eso con unas papas y guisantes tiene que estar cojonudo.

Buen video!
al KARA-YO
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2021, 11:17:10 pm »
Pues yo me encontré uno bien guapo a metro y pico, buena vista Pere
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2021, 12:30:53 am »
Muy entretenido  [aplauso]. Algunos no confían en su camuflaje y salen disparados hacia el fondo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2021, 11:18:45 pm »
Me ha flipado a la poca agua que estaban algunos  [asombro] [pensativo] [asombro].
 Muy bueno  el recopilatorio Pere. Aqui cabrachos puramente dicho digamos que son raro, vaya que a menos de 30-40 m no  suben  asi que solo son aptos para profundistas jeje Lo que solemos coger son los rascacios ( aunque los llamemos igualmente cabrachos). Ahora que hablas de pincharse....en este final de verano ... 2 veces me pinche.... se te pone el dedo guapo y claro no hay fuente de calor de infanteria jeje

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2021, 06:11:00 pm »


Sabía que su veneno ,al igual que el del pez araña, se destruye con calor y como no tenía mechero ni agua caliente  saqué la tapa del Yamaha y pegué el brazo al motor.*  [risa3]

P.S Si alguien me hubiera visto  flipaba. pues  estaba  sin chaqueta en pleno Febrero al alba y abrazado al motor cual Motorfílico en su momento de gloria .. [risa3] [risa3] [risa3]

NO tener grabado ese momento, qué imagen se ha perdido!!!  [risa3] [risa3] [risa3]

Siempre se agradece cuando ves o tropiezas con un pastel de esos con aletas  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2021, 10:36:42 am »
Pena que por aquí no haya. Eso con unas papas y guisantes tiene que estar cojonudo.

Buen video!
Gracias Carlos!

Como siempre digo  para mí el pescado rey en la mesa! [guiño]
Pues yo me encontré uno bien guapo a metro y pico, buena vista Pere
Gracias Rafanovel , A veces les da por subir, algunos vemos pero la de cabrachos que nos dejamos no lo sabe nadie....

Muy entretenido  [aplauso]. Algunos no confían en su camuflaje y salen disparados hacia el fondo.
Saltan normalment los que atropello  [risa2] o los que se sienten muy decubiertos como este https://youtu.be/KIrdcMHrQkU?t=374  lo había visto pero iba con mucho power y lo dejé para después, me desvié algo pero se asustó por suerte no se fue abajo del todo [guiño]

Me ha flipado a la poca agua que estaban algunos  [asombro] [pensativo] [asombro].
 Muy bueno  el recopilatorio Pere. Aqui cabrachos puramente dicho digamos que son raro, vaya que a menos de 30-40 m no  suben  asi que solo son aptos para profundistas jeje Lo que solemos coger son los rascacios ( aunque los llamemos igualmente cabrachos). Ahora que hablas de pincharse....en este final de verano ... 2 veces me pinche.... se te pone el dedo guapo y claro no hay fuente de calor de infanteria jeje
Gracias Nelson, Por lo general es un pez que está hondo lo que en acantilado vertical muchas veces tienes 30 o 40 metros a sólo 10 metros de la pared y aunque es rarísimo pueden subir ya que el recorrido es muy corto... Las picaduras son potentes si te pilla mal flipas.... aún así nada que ver con un pez araña ese si que es el diablo del med....



Sabía que su veneno ,al igual que el del pez araña, se destruye con calor y como no tenía mechero ni agua caliente  saqué la tapa del Yamaha y pegué el brazo al motor.*  [risa3]

P.S Si alguien me hubiera visto  flipaba. pues  estaba  sin chaqueta en pleno Febrero al alba y abrazado al motor cual Motorfílico en su momento de gloria .. [risa3] [risa3] [risa3]

NO tener grabado ese momento, qué imagen se ha perdido!!!  [risa3] [risa3] [risa3]

Siempre se agradece cuando ves o tropiezas con un pastel de esos con aletas  [risa2]
  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Cheeeeee! mira que te gustan los videos raros alma de cántaro.... pero oye yo lo respeto todo y cada cual con sus fetiches...

Mola mucho encontrarse estosrubíes con aletas
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2021, 10:37:01 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2021, 01:31:48 am »
Lo que le pasa al Peli ( Miguel) con los cabrachos, a mi me pasa con las morenas, mira que dicen que están buenas fritas, y José Landa no perdona ni una cuando tiene tamaño pescable  [risa]. Pero yo solo de pensar en el lío que causan, se me quitan las ganas  [ups]. igual con los congrios  [regañiza].
Pero a estos no les perdono, ni les perdonaría jamás  🤤🤤🤤. Que los vea, y sean de un tamaño bueno, ya es otra historia  [risa3].
Buen recopilatorio Pere  [okey]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2021, 06:06:13 pm »
Buena colección Pere, los consumo normalmente para sopa, el caldito que hacen es muy sabroso con su carne. Cómo soleis prepararlos por allí, tengo algunos en el conge.

Me gusta investigar lo que comen y normalmente, por aquí, tienen dentro como una especie de langostitas, no sé muy bien qué especie, un estilo a los santiaguiños.

Un saludo [guiño]
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:🔴Red Gold -Tutto Cabracho 🔴
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2021, 07:15:45 pm »
Que buen recopilatorio y que maravilla de pescado!!! Por mis huertos no se suelen ver😢 vaya comidas ricas te habrás pegado con tanto cabracho😎👍👏👏
 

Tags: