Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Donde llevan/guardan Equipo de Lastre

<< < (3/4) > >>

Daniel Vidal:
Gracias por las respuestas. Intentaré conseguir uno de esos baldes de goma. Se ven bueno, por acá no los he visto, suelen ser de plástico que se rompe fácil.

Marco:
Esos capazos (baldes de goma) son típicos de Europa. En América no los he visto. Tengo uno que me regalaron que lo guardo como oro. En tu caso, puedes llevar los plomos puestos. Yo vivo en apartamento y enjuago todo después de cda jornada. Mis equipos están en un closet (armario) y los plomos están en el fondo sobre una plancha de goma.

cazasubnel:

--- Cita de: Daniel Vidal en 22 de Noviembre de 2021, 01:09:58 am ---Gracias Rafanovel. Lo voy a intentar. Por ahora no tengo que caminar mucho así que tomo la idea.
Cuando llegas a casa donde lo dejas?
Saludos

--- Fin de la cita ---
Te aseguro que aunque tengas que caminar un rato ... el sitio mas comodo para llevar los plomos es llevandolos puestos.
Lo de guardarlo ..... no es precisamente algo que necesite de mucho mimo.... un endulzado junto con el equipo y  donde tengas hueco en el suelo mismo jejej  ( ya que no tiene capazo )

cazasubnel:
Si vives en un piso  y tal .... pues lo de dejarlos en el coche tampoco lo veria muy mal  como dicen los compañeros

Daniel Vidal:
Gracias si si lo mejor será eso!
Que bueno que están los capazos la verdad jaja tendría que traer contenderos y venderlos aquí! Me vuelvo ¨no tan pobre¨  [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa