Autor Tema: Hola me presento  (Leído 9646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2022, 06:24:45 pm »
Siempre pasa que cuando no tienes el fusil ves los peces más grandes.  [ups]

Sugerencia: Por qué no le cambias el título a este post a "Pesca en la Patagonia Argentina"? O que lo haga un administrador. ;)

jajaj espero hoy no me pase! Cuando salgo de trabajar justo esta la marea baja así que iré al mismo lugar.

Si la verdad que prefiero que quede como presentación y que al mismo tiempo sea la extensión de las dudas que me vayan surgiendo. Porque sino abriría un tema tras otros de preguntontas  [risa3]

También seria mucha responsabilidad de mi parte  [risa3] [risa3] apenas estoy comenzando! Aunque es verdad que puedo llegar a hacer uno de los pocos que le gusta esto de los foros.
Saludos gracias por la sugerencia!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2022, 10:41:57 pm »
El cansancio de las piernas suele ser por acumulación de ácido láctico, normalmente yo suelo tomar alguna fruta como plátano y unos tragos de aquarius durante toda la jornada para además evitar la deshidratación  [okey]
Como ejercicio, el spinning te puede dar buenos resultados a nivel de resistencia muscular y aumento de capacidad pulmonar, aunque para empezar no estaría mal hacer algunas salidas en bici  [guiño]
[okey] Anotando!!
Tengo la mala costumbre de salir sin almorzar y sin llevarme ni una barrita de cereal. Mala mia. Voy a empezar a llevar algo.
Hoy tenía pensado venir al trabajo en bici, pero el día amaneció con 75 km/hr de viento y se me fueron las ganas  [risa2]
Saludos!
vino, más vino y par de huevos fritos de corral con un par de magras o chuyas y déjate de las mariconadas de las energéticas, que eso es comida pa los pájaros
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2022, 01:32:37 am »
El cansancio de las piernas suele ser por acumulación de ácido láctico, normalmente yo suelo tomar alguna fruta como plátano y unos tragos de aquarius durante toda la jornada para además evitar la deshidratación  [okey]
Como ejercicio, el spinning te puede dar buenos resultados a nivel de resistencia muscular y aumento de capacidad pulmonar, aunque para empezar no estaría mal hacer algunas salidas en bici  [guiño]
[okey] Anotando!!
Tengo la mala costumbre de salir sin almorzar y sin llevarme ni una barrita de cereal. Mala mia. Voy a empezar a llevar algo.
Hoy tenía pensado venir al trabajo en bici, pero el día amaneció con 75 km/hr de viento y se me fueron las ganas  [risa2]
Saludos!
vino, más vino y par de huevos fritos de corral con un par de magras o chuyas y déjate de las mariconadas de las energéticas, que eso es comida pa los pájaros
Jajajaj eso cuando salgo! Muerto de hambre!
Bueno al final malísima la salida de recién. El agua estaba tan turbia que no veía la punta del fusil. La mar tan movida y me llevaba para todos lados. Nada que ver de cuando pase el sábado! Eso que fui al mismo punto donde la saqué la foto al róbalo. Estaba irreconocibles. Creo que llegue tarde y empezó a subir la marea con violencia casi.
Ahora a descansar. La próxima iré con la marea todavía bajando a ver si cambia la cosa .
Ahora una buena pizza a la calabreses y cerveza!  [risa2]

Agüita a 13°C un lujo!
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2022, 12:44:27 pm »
Aquí puedes ver cómo ponerte y quitarte el traje:



Linternas buenas y baratas las puedes comprar en Aliexpress. Yo tengo esta y va muy bien:

http://www.aliexpress.com/item/32790033419.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.49d221d3fpmyh7&algo_pvid=2020f5cb-5dad-4291-923a-3f9df5d7985e&algo_exp_id=2020f5cb-5dad-4291-923a-3f9df5d7985e-7&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000017735209148%22%7D&pdp_pi=-1%3B13.4%3B-1%3BUSD+0.00%400%3BUSD%3Bsearch-mainSearch




Termine comprando la misma. Hace dias me llego y todo perfecto. Necesitaba pilas 18650 o 26650. Conseguí 18650 con cargador. Coloque la pila y la verdad la linterna muy buena anduvo perfecto. PEEEEERO, al otro dia no andaba. Se habia gastado la pila. Hoy me despierto a las 7 am. La linterna estaba prendida!!! Se prende sola con el interruptor en off.
Que mala suerte la mia no pego una!!!
Hace más de un mes vengo peleando con las linternas, el mes pasado compre una Mares Eos Alpha, me vino quemada no anduvo, la cambie, me vino una nueva que anduvo, se inundo en la primera sumergida de pesca y se rompió. Ahora compro esta y vino fallada! jeje
Igual lo considero algo totalmente normal por ser algo Chino. Por suerte aun tengo 30 dias para realizar el cambio cosa que haré el Lunes. Espero que cuando venga la nueva ande perfecto y esto de la linterna tenga un final feliz  [risa3]
Saludos!
« Última modificación: 26 de Marzo de 2022, 12:48:11 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2022, 04:04:20 pm »
Esa es distinta a la mía, la debió hacer el primo del que hace las mías 😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2022, 04:40:30 pm »
Esa es distinta a la mía, la debió hacer el primo del que hace las mías 😂😂😂😂
jaajaja si esto pasa con las cosas chinas que se hacen al trillon  [risa3] tengo una amigo que tiene la misma le anda perfecto! Así que solo será cuestión de hacer el recambio y cruzar los dedos que el chino que las hizo haya estado de buen humor jeje
Pero bueno tambien compre una linterna de marca reconocida (mares) y malísima en calidad, toda de plástico.
El dicho de lo barato sale caro no puede estar mas correcto en este caso  [risa3]
En lo gastado entre recambios y reenvíos invertí en lo que hubiera me hubiera salido una buena linterna de 100-130 euros  [ups]
« Última modificación: 26 de Marzo de 2022, 04:41:42 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2022, 11:21:13 pm »
Yo también tengo esa linterna y va muy bien. Un par de años de uso y sin problemas. Y por un precio ridículo.

Saludos.
al KARA-YO
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Hola me presento
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2022, 08:38:13 am »
Bienvenido!
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Hola me presento
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2022, 04:05:21 pm »
Termine comprando la misma. Hace dias me llego y todo perfecto. Necesitaba pilas 18650 o 26650. Conseguí 18650 con cargador. Coloque la pila y la verdad la linterna muy buena anduvo perfecto. PEEEEERO, al otro dia no andaba. Se habia gastado la pila. Hoy me despierto a las 7 am. La linterna estaba prendida!!! Se prende sola con el interruptor en off.
Que mala suerte la mia no pego una!!!
Hace más de un mes vengo peleando con las linternas, el mes pasado compre una Mares Eos Alpha, me vino quemada no anduvo, la cambie, me vino una nueva que anduvo, se inundo en la primera sumergida de pesca y se rompió. Ahora compro esta y vino fallada! jeje
Igual lo considero algo totalmente normal por ser algo Chino. Por suerte aun tengo 30 dias para realizar el cambio cosa que haré el Lunes. Espero que cuando venga la nueva ande perfecto y esto de la linterna tenga un final feliz  [risa3]
Saludos!

Hola Daniel,

No sé por cuál razón, esas linternas se descargan aún cuando estén apagadas. La solución es sencilla: con el interruptor en "On" desenrosca la parte de atrás hasta que apague. Luego recuerda cerrar bien antes de ir al agua.

Del resto, no me han dado problemas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2022, 04:45:34 pm »
Termine comprando la misma. Hace dias me llego y todo perfecto. Necesitaba pilas 18650 o 26650. Conseguí 18650 con cargador. Coloque la pila y la verdad la linterna muy buena anduvo perfecto. PEEEEERO, al otro dia no andaba. Se habia gastado la pila. Hoy me despierto a las 7 am. La linterna estaba prendida!!! Se prende sola con el interruptor en off.
Que mala suerte la mia no pego una!!!
Hace más de un mes vengo peleando con las linternas, el mes pasado compre una Mares Eos Alpha, me vino quemada no anduvo, la cambie, me vino una nueva que anduvo, se inundo en la primera sumergida de pesca y se rompió. Ahora compro esta y vino fallada! jeje
Igual lo considero algo totalmente normal por ser algo Chino. Por suerte aun tengo 30 dias para realizar el cambio cosa que haré el Lunes. Espero que cuando venga la nueva ande perfecto y esto de la linterna tenga un final feliz  [risa3]
Saludos!

Hola Daniel,

No sé por cuál razón, esas linternas se descargan aún cuando estén apagadas. La solución es sencilla: con el interruptor en "On" desenrosca la parte de atrás hasta que apague. Luego recuerda cerrar bien antes de ir al agua.

Del resto, no me han dado problemas.
Hola!
Buen consejo lo voy a aplicar!
Lo extraño es que se haya prendida sola con el interruptor en off. Hace 3 dias realice la carga completa de la bateria y no volvio a encenderse sola. Tal vez la bateria baja habia sido que me lo hacia encender? como que no tiene sentido ejej o talvez haya sido un problema con el enroscado, capaz no llegue al tope tope...pero de nuevo no tiene mucho sentido que se encienda con el interruptor en off supuestamente no haciendo contacto ejejej vaya a saber!
Capaz la linterna solo esta pidiendo Agua!! [risa3]
Saludos!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2022, 05:20:21 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2022, 04:52:48 pm »
Me pasa lo mismo , las guardo sin pilas , y se las pongo antes de ir al agua , había hecho una moneda de plástico , para que la pila no hiciera contacto , pero mas de una vez , me olvidé de sacarla .................  y en el agua es dificil de sacar si que se moje el interior de la linterna , por eso las dejo afuera .......
Saludos
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2022, 05:13:21 pm »
Me pasa lo mismo , las guardo sin pilas , y se las pongo antes de ir al agua , había hecho una moneda de plástico , para que la pila no hiciera contacto , pero mas de una vez , me olvidé de sacarla .................  y en el agua es dificil de sacar si que se moje el interior de la linterna , por eso las dejo afuera .......
Saludos
Claro si tambien tengo en cuenta lo de sacar y poner la pila cada vez que vaya el agua pero lo que me preocupa de esto es que tanto desenroscar y enroscar se vaya falseando o dañando la rosca!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Hola me presento
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2022, 05:48:19 pm »
No se va a dañar. Lubrica bien los 0'rings (tóricas) con grasa de silicona y ya.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2022, 09:07:45 pm »
Pues las mías funcionan sin problema 😂😂😂😂😂... Chincha, Chinchaaaaa rapiñaaa😂😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2022, 09:38:49 pm »
Bueno para no dormir este post sigo comentado jeej

La linterna chinoca...de 10!! Ahora sí!! Con linterna es otra cosa. Creo que, como principiante que soy, me llegan a consultar acerca de comprar un fusil, les diría que casi obligatoriamente (al menos en mi zona donde el 80% es peces de roca) se compren una linterna y lo consideren tan importante como el fusil. Ya que, como me pasaba antes, de nada sirve tener el mejor fusil si cuando te acercas a la cueva no ves a que le disparas.

Dejo algunas fotitos del finde:





La verdad me encanta esto. Ir a sacar fotos (planeo comprar una cámara a futuro) y cuando ya tengo que volver hacerme unas piezas para la cena.

Nada solo eso. Querías comentarle que sigo entretenido y de a poco aprendiendo.

Saludos Otoñales desde la Patagonia! Aquí con el agua ya a 9°C!

Agüita a 13°C un lujo!
 
Han agradecido: Efejota

Tags: