Autor Tema: Hola me presento  (Leído 9624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2022, 04:13:32 am »
Hola! Otro problema de comodidad (el último espero) que trato de solucionar es el de la máscara! Me entra agua!

Hoy me llego mi tan ansiada Mares Viper. Ya estuve ajustándola y espero poder estrenarla el sábado.

Ya le hice el tema de la pasta de diente (pulir la fina capa de protección que tienen las máscaras nuevas). Al menos a mí da miedo hacer la técnica del encendedor xD
Espero no tenga problemas de empañamiento, y bueno...sobre todo de inundación  [risa3] [risa3]
« Última modificación: 14 de Julio de 2022, 04:14:25 am por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2022, 10:12:02 am »
Yo uso antivaho antes de entrar y sin problema.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2022, 10:27:27 am »
Hola! Otro problema de comodidad (el último espero) que trato de solucionar es el de la máscara! Me entra agua!

Hoy me llego mi tan ansiada Mares Viper. Ya estuve ajustándola y espero poder estrenarla el sábado.

Ya le hice el tema de la pasta de diente (pulir la fina capa de protección que tienen las máscaras nuevas). Al menos a mí da miedo hacer la técnica del encendedor xD
Espero no tenga problemas de empañamiento, y bueno...sobre todo de inundación  [risa3] [risa3]

La máscara es  ( creo ) que lo único que me pruebo sí o sí antes de comprarla. Cada cara es un mundo, por muy bien que te hablen de ellas ( las gafas ).
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Hola me presento
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2022, 05:18:13 pm »
Si no quieres quemar, tienes que hacer lo de la pasta de dientes varias veces y usar agua muy caliente. Llévate detergente líquido el día que la estrenes. Lo vas a necesitar. Se va a seguir empañando un buen rato y lavarla con detergente lo va a solucionar por un rato. También puedes usar champú de niños.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2022, 05:25:31 pm »
Si no quieres quemar, tienes que hacer lo de la pasta de dientes varias veces y usar agua muy caliente. Llévate detergente líquido el día que la estrenes. Lo vas a necesitar. Se va a seguir empañando un buen rato y lavarla con detergente lo va a solucionar por un rato. También puedes usar champú de niños.
un bote de antivaho te dura meses... Y cuesta entre 4 y 6 euros...
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2022, 05:54:36 pm »
Yo uso antivaho antes de entrar y sin problema.

Yo a mis gafas de natación y mi mascara cressi le coloco saliva y listo! Cumple la misma función!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2022, 05:56:10 pm »
Hola! Otro problema de comodidad (el último espero) que trato de solucionar es el de la máscara! Me entra agua!

Hoy me llego mi tan ansiada Mares Viper. Ya estuve ajustándola y espero poder estrenarla el sábado.

Ya le hice el tema de la pasta de diente (pulir la fina capa de protección que tienen las máscaras nuevas). Al menos a mí da miedo hacer la técnica del encendedor xD
Espero no tenga problemas de empañamiento, y bueno...sobre todo de inundación  [risa3] [risa3]
La máscara es  ( creo ) que lo único que me pruebo sí o sí antes de comprarla. Cada cara es un mundo, por muy bien que te hablen de ellas ( las gafas ).
Si si tal cual lo ideal es probarla primero. Pero ninguna tienda te da devoluciones (al menos aquí).
No les vendría mal colocar en una tienda un tambor o palangana llena de agua para meter la cabeza y probar máscaras  [ups]
Se puede hacer la prueba típica de ajuste, pero otra cosas es estar en el mar pinzándose la nariz jeje
« Última modificación: 14 de Julio de 2022, 06:01:30 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2022, 06:00:14 pm »
Si no quieres quemar, tienes que hacer lo de la pasta de dientes varias veces y usar agua muy caliente. Llévate detergente líquido el día que la estrenes. Lo vas a necesitar. Se va a seguir empañando un buen rato y lavarla con detergente lo va a solucionar por un rato. También puedes usar champú de niños.

Si lo de la paste lo he hecho con la Cressi y la verdad funciona con un 100% de efectividad. Luego antes de entrar al mar queda como dices tu, quitar la grasitud de los vidrios interiores que es donde se pegan las gotas que se condensan y generan el empaño. Yo esto último solo lo hago con saliva y me funciona perfecto. Tomaré igualmente el consejo y llevare un poco de detergente por si acaso si es que falla mi infalible saliva  [risa3]

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2022, 07:10:12 pm »
Daniel & Cía lo de quemar con el mechero es lo más efectivo y definitivo , la silicona aguanta bien el calor , pensad que fabrican moldes de cocción con ella, tienes que quemarla muucho para dañarla un par de lametones de llama  [fuego] no le hacen nada....

Yo a todas las mascaras que estreno les meto fuego (con mechero normal en llama alta, no de soplete) humedeciendo la silicona cercana al vidrio con un papel húmedo  sin mojar el cristal   , lo hago en todas las zonas de los cristalesl hasta que aparece el humo negro que denota que se ha retirado el aceite. Las marcas de humo las retiro con un papel de cocina y limpia-cristales y por último las lavo con lavavajillas ( ojo no dejar en remojo pues la silicona puede coger olor de fairy  [mudo] )

Luego un salivazo antes de entrar al agua aclarar y 0 problemas ni gastos en sprays [guiño]

De tanto en cuanto las pongo en el lavavajillas (sin detergente) para limpiarlas [guiño]
« Última modificación: 14 de Julio de 2022, 07:11:08 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Gottschalk, Daniel Vidal

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2022, 11:22:32 am »
1-quemar cristales
2-aplicar pasta de dientes sobre el humo, y frotar muy suav con el dedo
3-lavar todo enseguida con agua tibia y detergente desengrasante como fairy, todo me refiero a quitar la pasta de dientes y lavar el faldon entero de silicona

Si te quieres ahorrar todo lo anterior mete las gafas en la lavadora en medio de mucha ropa.
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2022, 12:38:14 pm »
Si te quieres ahorrar todo lo anterior mete las gafas en la lavadora en medio de mucha ropa.

No jodas!!!  [risa3] [risa3] Pues pa la próxima, ya lo tengo claro y no me quemo los dedos...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2022, 05:19:51 pm »
El otro tema es la entrada de agua , no todas las mascaras , gafas ,  se ajustan a todas las caras , tengo alguna " económica " que no me filtra nada y otra de mas precio que me entra agua ,
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2022, 06:26:39 pm »
1-quemar cristales
2-aplicar pasta de dientes sobre el humo, y frotar muy suav con el dedo
3-lavar todo enseguida con agua tibia y detergente desengrasante como fairy, todo me refiero a quitar la pasta de dientes y lavar el faldon entero de silicona

Si te quieres ahorrar todo lo anterior mete las gafas en la lavadora en medio de mucha ropa.
Joder lo de la lavadora no lo había oído,  [aplauso] [aplauso] imagino que será CON detergente suave pero SIN suavizante, no?  con lo perfumado que es [mudo] [mudo] 
En casa hasta darnos cuenta fastidiamos  un par de moldes de repostería en el lavavajillas que con producto cogió olor y transmitía sabor jabonoso de la pastilla ...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2022, 03:33:41 am »
Gente gracias por los consejos!! jaja menos el del lavarropa los habia visto todo jaja pero como me viene funcionando lo de la pasta seguiré así hasta que falle  [risa3]
Parece que mañana no podré estrenar nada...marejada...si voy seguramente este turbia turbia.

Agüita a 13°C un lujo!
 

Tags: