Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Hola me presento

<< < (12/12)

dentex:

--- Cita de: Gottschalk en 15 de Julio de 2022, 11:22:32 am ---Si te quieres ahorrar todo lo anterior mete las gafas en la lavadora en medio de mucha ropa.

--- Fin de la cita ---

No jodas!!!  [risa3] [risa3] Pues pa la próxima, ya lo tengo claro y no me quemo los dedos...

Giorgio:
El otro tema es la entrada de agua , no todas las mascaras , gafas ,  se ajustan a todas las caras , tengo alguna " económica " que no me filtra nada y otra de mas precio que me entra agua ,

peretora:

--- Cita de: Gottschalk en 15 de Julio de 2022, 11:22:32 am ---1-quemar cristales
2-aplicar pasta de dientes sobre el humo, y frotar muy suav con el dedo
3-lavar todo enseguida con agua tibia y detergente desengrasante como fairy, todo me refiero a quitar la pasta de dientes y lavar el faldon entero de silicona

Si te quieres ahorrar todo lo anterior mete las gafas en la lavadora en medio de mucha ropa.

--- Fin de la cita ---
Joder lo de la lavadora no lo había oído,  [aplauso] [aplauso] imagino que será CON detergente suave pero SIN suavizante, no?  con lo perfumado que es [mudo] [mudo] 
En casa hasta darnos cuenta fastidiamos  un par de moldes de repostería en el lavavajillas que con producto cogió olor y transmitía sabor jabonoso de la pastilla ...

Daniel Vidal:
Gente gracias por los consejos!! jaja menos el del lavarropa los habia visto todo jaja pero como me viene funcionando lo de la pasta seguiré así hasta que falle  [risa3]
Parece que mañana no podré estrenar nada...marejada...si voy seguramente este turbia turbia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa