Autor Tema: Hola me presento  (Leído 9907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hola me presento
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:13:04 pm »
Enhorabuena Dani👋👋👋👍
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2021, 03:10:54 am »
Buena pinta ese pescadito frito!  [gafasol]

Ya con el tiempo irás puliendo los detalles.  [sonrisa]
Si estaba buenísimo!!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2021, 03:12:04 am »
Enhorabuena Dani👋👋👋👍
Gracias!
Todavía me falta pulir bien el no lastre pero a medida que meta al agua iré probando

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2021, 03:36:52 am »
Bueno sigo actualizando!
Estuve haciendo un curso de apnea/freediving! Este Finde semana tuve la práctica y aprendí un montón. Alcance los 7 metros. Me sobraba aire para seguir bajando pero me cuesta compensar los oídos a partir de los 5 metros. No sé si será falta de práctica o los litros de mocos que me saco cuando toco el agua jeje. Fue en otra ciudad, capital del buceo acá en Arg. El primer día de práctica se suspendió por un temporal que luego se compuso. Fui con mí viejo que me acompañaba en kayak a bucear en un barco hundido que estaba al frente de la playa donde paramos. Vi una docena de turcos, un escrofalos y un cardumen pequeño de sargos. Me quedé con ganas de disparar! Jeje
Luego de eso cuando me fui a sacar se me rompió el traje chicle. Me quedé con la "cola de castor" en la mano. Me quise morir era la primera rotura del traje. Por suerte un amigo que es crack en esto me dijo que no era nada que en 2 minutos se solucionaba. Y así fue, trajo un pegamento como alquitrán de la misma marca de mí traje y lo pego en unos minutos. Quedó como con una "cicatriz"!. Me contó que para que esas cosas no sucedan también se debe mojar el exterior del traje cuando me lo saco. Yo en todo lo que leí y videos que vi no lo escuché o no le habré prestado atención. Me había quedado con ponerle jabón con agua por dentro. Un error que me cago el día. Pensé que era terminal. No sabía que los chicles se reparaban tan fácil. Igualmente deje secar el pegamento todo un día y en la práctica de freediving me prestaron un Mares de neoprene y tela exterior que estaba buenísimo. Me gustó mucho. Tal vez el año que viene busque uno similar.
Bueno por ahora ahí va.

Agüita a 13°C un lujo!
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola me presento
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2021, 02:24:33 pm »
Te toco aprender con un "error" pero para eso estan.  Ahora ya sabes, a mojarlo bien ,a cortarse las uñas ( o no meterlas mucho  para tirar de el) y cuando haga falta .... un pocoo de cola de neopreno ( ese pegamento que dices) y arreglado.
Seguiremos a tentos a tus progresos.  Como dices .... si tenias mocos pues se complica la compensacion llegando incluso a tener que cancelar una jornada a mucha gente

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2021, 03:45:58 pm »
Te toco aprender con un "error" pero para eso estan.  Ahora ya sabes, a mojarlo bien ,a cortarse las uñas ( o no meterlas mucho  para tirar de el) y cuando haga falta .... un pocoo de cola de neopreno ( ese pegamento que dices) y arreglado.
Seguiremos a tentos a tus progresos.  Como dices .... si tenias mocos pues se complica la compensacion llegando incluso a tener que cancelar una jornada a mucha gente
Gracias!
Sii me toco aprender por las malas jeje, pero bueno lo material va y viene! Hablando de materiales...necesito linterna! jaja. El sábado, si el 24, me fui a ¨pescar¨. Más que nada fui a relevar los sitios de pesca de la competencia de pescasub que habrá en Febrero para un amigo que compite. Mi idea era buscar rocas y cuevas jugosas y marcar con el reloj en la boya el puto GPS. La jornada estuvo buena, un poco turbia el agua pero se veia bastante bien. Lo que no me gusto fue ver tan pocos peces. Estuve 4 horas, habré revisado fácil 50 canales, rocas y solo vi 3 peces. Dos me dispuse a pescarlos pero se metieron a la cueva y ahi ya no veia para adentro. A uno le intenté disparar a ciegas y le dí. Pero cuando vuelvo a por la varilla que habia quedado en la grieta se desprende del pez. Le habia pegado en la cola.
Estoy esperando cobrar en Enero para mandarme a pedir una linterna, tengo en vista una Mares de 120 lumens. Algo tranqui para no espantar peces.


Me sorprendió ver tan poca actividad. Fui con la marea completamente baja y luego subiendo.
Hoy iré con la marea bajando, hasta que baje, luego me quedaré un poco a que suba. Veremos que sale, voy al mismo lugar pero un poco más hacia mar abierto. Igual hoy voy con la idea más de tomar fotos y videos con la gopro (hero 3+). Viejita jeje vamos a ver que se puede hacer, en estos momentos no tengo dinero para invertir en una cámara.
Llevo el fusil por si acaso, pero no se si dejarlo en la costa o en la boya. Probablemente en la boya pero voy más en plan de fotosub. Ya que si hay tan poca actividad como el sábado no me quedará otra que entretenerme sacando fotos a las estrellas de mar!  [risa3] Vi unas bastante enormes el otro día.

Por ¨suerte¨ uñas no tengo para dañar  los trajes jeje, tengo la mala costumbre de comérmelas sin darme cuenta. No podría clavarle las uñas a nada ni aunque quisera  [risa3].
Ahora me haré un tecito para ablandar un poco los mocazos antes de salir  [ups]
Saludos!!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2021, 07:37:30 pm »
Algunas capturas de ayer! En crudo, ni una edición.
Todavia no entiendo muy bien las opciones de la gopro (¨spot¨, ¨protune¨, w&b en auto o en raw). Probé ambos en el dia de ayer tanto en superficie como en el agua y no noto diferencias entre colocar una combinación de opciones y otra.




Saludos!


Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado alejandro306

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Proxy SSL / TLS no intrusivo con política basada e
    • stockbitcoin.info
Re:Hola me presento
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2021, 10:23:52 pm »
hola mi nombre es alejandro y es un placer estar en este grupo
saludos!!!  [gafasol] [guiño]
entre cliente y servidor. Solo conoce las direcciones de origen y destino; y no interfiere con la conexión.
Por lo tanto, el método CONNECT que emplea el paso ciego de transacciones SSL / TLS se puede mejorar para incluir adaptaciones funciones de seguridad para resolver algunos problemas de SSL / TLS. 192.168.l00.1
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2022, 04:18:58 pm »
Buenas gente como va!
Ayer fui al agua un poco. Tenia la intensión de pescar más que sacar fotos. Como la vez pasada fui en modo fotosub llevando el fusil por si acaso en la boya, esta vez quería lo contrario, ir a pescar y llevar la gopro atada a la boya por si me daba ganas de cambiar.
Resulta que antes de salir a la playa, con la marea ya apunto de bajar en su totalidad no encuentro el Pasapeces. Lo perdí. Y entre perder tiempo en hacerme otro y talvez no poder hacerlo, me resigne y solo sali con la gopro. Porque en el caso de que pesque la verdad no tenia idea de donde poner algun que otro pescado. Como soy novato no se me dan todavia muchos metodos ingeniosos. Yo ato el pasapeces a la boya y que ahi se quede.

Resulta que ademas de ver más peces de lo normal jajaja y de buen tamaño, en un momento me cruce 3 Róbalos enormes (Eleginops maclovinus), que parecia que estaban en reunion jeje uno al lado del otro, tranquilamente uno que esta ducho en el tema hubiera hecho un triplete. Cuando deje de putear por no haber llevado el fusil, 2 de los robalos (los mas chicos) al ver que tanteaba mi gopro puesta en la muñeca se fueron rápido. Por suerte el más grande de ellos se quedo. Tenia el tamaño como de mis aletas! Cercano a 1 metro diria yo, pero bueno todo debajo del agua se ve grande xD
Por suerte estaba medio dormilon y se dejo fotografiar de bastante cerca.



Hoy un amigo pescasub ya con sus años de experiencia me dijo que en caso como estos donde te falta pasa peces podes colocar el pescado en la misma linea del fusil.

Bueno eso es todo, queria mostrarles esa situación que espero me vuelva a suceder pero esta vez con fusil en mano.
Saludos!
Daniel

Agüita a 13°C un lujo!
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1148 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Hola me presento
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2022, 12:07:47 am »
Vaya plan  [ups]
Puedes usar el mismo cabo de la boya para poner las capturas, haz un doblez y mete la cuerda por las agallas y que salga por la boca, y envuelves en el mismo pescado. Ni se mueve de donde lo pongas  [okey]
Pero bueno te divertiste que es a lo que fuiste  [risa2]
Un saludo  [risa]
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2022, 04:00:36 am »
Vaya plan  [ups]
Puedes usar el mismo cabo de la boya para poner las capturas, haz un doblez y mete la cuerda por las agallas y que salga por la boca, y envuelves en el mismo pescado. Ni se mueve de donde lo pongas  [okey]
Pero bueno te divertiste que es a lo que fuiste  [risa2]
Un saludo  [risa]
Que buena idea [okey]! Lo voy a intentar cuando me vuelva a pasar.
Si diversión hubo, y un poco de cansancio también la verdad xD! Tendría que complementar con algún ejercicio para piernas o salir a andar en bici más! Al pasar las horas siento cansadas las piernas, como pesadas.
Saludos!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1148 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Hola me presento
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2022, 07:46:41 am »
El cansancio de las piernas suele ser por acumulación de ácido láctico, normalmente yo suelo tomar alguna fruta como plátano y unos tragos de aquarius durante toda la jornada para además evitar la deshidratación  [okey]
Como ejercicio, el spinning te puede dar buenos resultados a nivel de resistencia muscular y aumento de capacidad pulmonar, aunque para empezar no estaría mal hacer algunas salidas en bici  [guiño]
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 324
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Hola me presento
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2022, 12:37:49 pm »
El cansancio de las piernas suele ser por acumulación de ácido láctico, normalmente yo suelo tomar alguna fruta como plátano y unos tragos de aquarius durante toda la jornada para además evitar la deshidratación  [okey]
Como ejercicio, el spinning te puede dar buenos resultados a nivel de resistencia muscular y aumento de capacidad pulmonar, aunque para empezar no estaría mal hacer algunas salidas en bici  [guiño]
[okey] Anotando!!
Tengo la mala costumbre de salir sin almorzar y sin llevarme ni una barrita de cereal. Mala mia. Voy a empezar a llevar algo.
Hoy tenía pensado venir al trabajo en bici, pero el día amaneció con 75 km/hr de viento y se me fueron las ganas  [risa2]
Saludos!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Hola me presento
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2022, 05:54:16 pm »
Siempre pasa que cuando no tienes el fusil ves los peces más grandes.  [ups]

Sugerencia: Por qué no le cambias el título a este post a "Pesca en la Patagonia Argentina"? O que lo haga un administrador. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Daniel Vidal

Tags: