Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Plomo a Modo Zafable

(1/3) > >>

Daniel Vidal:
Buenas gente.
Tengo una consulta. Tengo un lastre de 1 kg y lo quiero convertir para que sea rapido colocarlo en el cinto asi como sacarlo. Y que no tenga que retirar todos los lastres del cinto para ubicarlo en su lugar.



También tengo una bandita elástica con la que estuve ahi como 30 minutos intentando ingeniar algo pero no me sale. Me queda muy suelto.
Si tienen algún video o consejo de esto se agradece.

Saludos!

Daniel Vidal:
Hasta ahora estoy craneando esto.
Le coloque una manguerita algo mas gruesa para hacer tope y la idea era dar una vuelta a traves del cintu y enganchar.
Pero sucede que si bien queda justo cuando yo estoy parado (gravedad hacia mis pies), queda pivoteando y si me pondria de cabeza el plomo oscilaria hacia arriba. No me queda fijo.

Daniel Vidal:
Bueno ahi estuve un rato ¨boludeando¨ y le encontré la vuelta, en vez de colocarlo en horizontal lo pongo en vertical.
Me quedo así, capaz le sirve a alguien. Sé que hay en venta pero la idea era ratonear y usar lo que anda por casa. Saludos!



cazasubnel:
Uff ,no creo que vaya muy bien .... seguramente con los movimientos se pueda soltar pues no tiene una forma digamos de campana para que no se"escurra".
Yo te iba a decir de hacer una escecie de "U"  con una pletina de inox y atornillarla al plomo , haciendo de CLIP

para que te hagas un idea:


O con varillas:


Daniel Vidal:

--- Cita de: cazasubnel en 24 de Noviembre de 2021, 05:03:14 pm ---Uff ,no creo que vaya muy bien .... seguramente con los movimientos se pueda soltar pues no tiene una forma digamos de campana para que no se"escurra".
Yo te iba a decir de hacer una escecie de "U"  con una pletina de inox y atornillarla al plomo , haciendo de CLIP

para que te hagas un idea:


O con varillas:


--- Fin de la cita ---

Ah buena idea! La verdad que quedo bastante fijo la goma es bastante dura como de un o-ring pero apenas más flexible y quedo muy sujeta. Si falla, ya me has dado una idea más,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa