Autor Tema: Decepción obús pathos  (Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Decepción obús pathos
« en: 04 de Diciembre de 2021, 07:03:26 pm »
Ayer al salir fuí a descargar el fusil y se me partió el obús corto de pathos,llevo años usando tipo smoby en tetones que al final acaban partiendo,pero me duraba cada puente 2/3 años,compré este pathos con la idea de que ya no iba a tener ese coñazo,y no me ha durado ni 10 salidas,me he quedado a cuadros,cuando lo vi ponía acero sandvick y digo esto es eterno  [ups] [sonrojado]

Al final tendré que usar tipo de hilo a ver que tal,o volver al articulado normal que he estado unos años usando también sin roturas
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2021, 07:11:40 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado lubine

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Decepción obús pathos
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2021, 01:00:19 pm »
a mi años usándolo en varios fusiles y no rompí ninguno habrá salido mal el acero
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Decepción obús pathos
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2021, 06:33:52 pm »
a mi años usándolo en varios fusiles y no rompí ninguno habrá salido mal el acero

Si ami nunca me ha partido el típico obús articulado en muescas,en tetones si,me da la impresión de que la tensión es diferente para el obús en tetones que en muescas,aunque el francés normal es eterno
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Decepción obús pathos
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2021, 08:29:29 am »