Material > Material de las Marcas

Decepción obús pathos

<< < (2/2)

Diegosub_mv:

--- Cita de: Predator en 15 de Diciembre de 2021, 08:29:29 am ---joer pues ya es dificil que se parta un obus articulado.... malo tiene que ser... [pensativo]

--- Fin de la cita ---

Yo lo cogí por que era el mas corto y además siendo sandvick me iba a jubilar el obús  [ups]

Por eso el chasco  [ciego]


--- Cita de: REBALAJE en 15 de Diciembre de 2021, 09:50:57 am ---Yo antiguamente con los obuses tradicionales para varillas de muescas, utilizaba Demka, a los que recortaba 2 cm y le hacia la rosca con terrajas.
Esos obuses eran indestructibles, yo cargaba la G20 al 360%,aprox; 65/70 kg de empuje.
Nunca me fallaron.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Si que tiene tarea todo ese proceso  [asombro] este ya ves ni 10usos ha llegado con gomas cressi s45 al 340% +/-

Mikel_24:
Si hablamos de TETONES... por qué usas obuses metálicos en lugar de usarlos de dyneema? Prefieres utilizar gomas pre-montadas con casquillos que andar haciendo constrictors en gomas a metro?

Es cómodo, lo reconozco, pero después de algún incidente a lo largo de los años con obuses metálicos... si puedo evitarlo, uso de cuerda. Incluso de muescas después de pulirlas bien.

Un saludo,

Mikel

Diegosub_mv:
[
--- Cita de: Mikel_24 en 12 de Enero de 2022, 09:59:08 am ---Si hablamos de TETONES... por qué usas obuses metálicos en lugar de usarlos de dyneema? Prefieres utilizar gomas pre-montadas con casquillos que andar haciendo constrictors en gomas a metro?

Es cómodo, lo reconozco, pero después de algún incidente a lo largo de los años con obuses metálicos... si puedo evitarlo, uso de cuerda. Incluso de muescas después de pulirlas bien.

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---

Si como dices por comododidad y ni me deje la cuerda tirado o andar cambiandola,quizás lo pruebe de hilo aprovechando estos casquillos del lbús roto,también es porque con la cuerda se junta a la varilla las gomas en esa zona, y me gusta mas que las gomas queden mas paralelas

Es la primera vez que me rompe un obús y creo oorque es frágil esa pletina es insuficiente para cargas grandes o para la forma de agarrarse al tetón,en muescas creo que tendría menos estres el material

Diegosub_mv:

--- Cita de: Mikel_24 en 12 de Enero de 2022, 09:59:08 am ---Si hablamos de TETONES... por qué usas obuses metálicos en lugar de usarlos de dyneema? Prefieres utilizar gomas pre-montadas con casquillos que andar haciendo constrictors en gomas a metro?

Es cómodo, lo reconozco, pero después de algún incidente a lo largo de los años con obuses metálicos... si puedo evitarlo, uso de cuerda. Incluso de muescas después de pulirlas bien.

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---

Cuando se rompió lo primero que pensé era que si al desarmarlo tenía la típica arandela,le metía dynema que tengo y hacía uno de cuerda pero roscado,así llevo uno metálico en la boya de repuesto,y si rompe,lo cambio y listo,así ha quedado el reciclaje del obús decepción pathos  [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa