Material > Material de las Marcas

Bolsa cressi gunbag

(1/2) > >>

Diegosub_mv:
Tras poco tiempo con una funda low cost,la omer esa tipica de tela de 16€,tenía ya el culo descosido y picado de apollar la bolsa,aprovechando el black he cogido esta que la veía "cara",42€ salía y se quedó en 35€,vaya pedazo de bolsa se han marcado,tiene unos materiales muy buenos,el culo reforzado,una hebilla de las que pinta a no atrancarse en la vida,se puede acortar según necesidad el largo,tiene departamento independiente para varillas/gancho,banderas...

Al final lo barato sale caro  [ups] esta pinta a ser "eterna",eso espero

Al final solo vemos muchas cosas en fotos genéricas que no se aprecian bien,esta es de las que gana en directo,mi compañero ya se han prendado nada mas verla y tocarla  [risa3]

Peli:
Tiene una pinta brutal  [gafasol] yo he tenido una parecida de otra marca con aparengemente similares materiales y aunque era mas cara que esta, es una de las mejores cosas del equipo de pesca que  se puede comprar  [okey] y la Cressi esta mas chula  [risa2] un saludo  [okey]

CARMONASUB II:
yo por "ansia viva" me compre la pahtos y supercontento...............con ella................a disfrutarla que es lo que te toca. [broma]

Saxxon:
Ya me va tocando renovar y esta parece una buena opción.



Diegosub_mv:

--- Cita de: CARMONASUB II en 07 de Diciembre de 2021, 11:41:30 am ---yo por "ansia viva" me compre la pahtos y supercontento...............con ella................a disfrutarla que es lo que te toca. [broma]

--- Fin de la cita ---

Pintón también era la otra que estaba mirando😏😉

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa