Hola Pescadores! Acá, en un nuevo capitulo de preguntontas! jeje
Tengo varias que se me han juntado así que las dejo explayadas y ustedes me responden cualquiera, sin orden, lo que quieran.
Son mas que nada preguntas acerca del armado de fusil, de la boya, etc...todo aquello ¨imprescindible (hasta que punto?)¨ para pescar.
Seguro cada uno tiene su método y/o lo que le gusta, pero de eso mismo me quiero basar, de leer varias y llegar a alguna conclusión y/o solución que se adapte a mí (100% pesca al ¨agujero¨). Me compre fusil de 55 cm.
- Que tipo de cuerda usan en el carrete? Yo compre dyneema de 1,5 mm. Porque lo vi en un video, por solo eso. No sabría si aguanta lo que dicen o si hay cosas mejores. Me gusta por ahi lo que dicen de que no tiene memoria. Que aguantan mucho.
- El sedal que va en la varilla y que se da unas vueltas por el fusil, de que material tendria que elegir? ¿La misma dyneema de 1,5 mm? ¿Usar tanza/monofilamento de 1 mm? de 1,5 mm? de 2?! ¿Pesca eso de poco mm? ¿Basarme mejor en los kg que aguanta?
-¿El color de los elementos como plomos (amarillo patito), cabo de boya (naranja chillon), cuerda del carrete (me puede venir cualquiera) afectan algo en mi presencia y mi aspecto hacia los peces? ¿si uso todo negro notan menos mi precencia? ¿da igual que color es lo mismo, no pasa nada?
-¿Es recomendable cortar un poco la muerte de la varilla para el agujero? ¿ Es recomendable cortar la varilla?
Saludos! Muchas gracias.
Daniel