Buenísima idea.es casi necesario si quieres progresar y ser muu efectivo en el futuro.
Todo parámetro q anotes sera importante.
te han faltado aconsejar una de las mas importantes de todas:
Térmoclinas, diferencia de grados con la superficie y profundidad de cada nivel.
Después puedes añadir. Q otras especies abundaban ese dia o se está pescando ese mes por esa zona . Jurel, calamar, labridos, sardina, alacha, sonso,
Dirección de la corriente, dirección del viento y sobretodo.....
Si es o sera antes o despues de una cambio brusco y de q tipo.
Hay peces como doradas o dentones q tal vez acuden a alimentarse solo unas horas a un sitio pq ,el mar acaba de romper organismos fijados a la roca o pq va a entrar un castañon.
Anota tooooodo, y discierne mucho con los datos q tengas de aqui a unos años.
Yo a dia de hoy me anticipo a algún movimiento en mi zona q se q dura horas. Pero me funciona. Y aun pienso q mo tengo ni puta idea pq ademas es cambiante.
Ejemplo:
Misma punta de dentones .si hay entradas de caproig solo se mantienen los dentones a la parte izquierda de la punta durante el dia y al atardecer van a la parte opuesta un rato para volver a la de antes.
Los años o meses q no hay caproig se mantienen afuera profundos, frente a la punta y solo se acercan a la parte izquierda un rato antes de la caida del Sol nunca en la derecha.
Correlación entre el caproig ?ninguna. Pero si el caproig entra a esa orilla es por unas condiciones de corriente q no gustan al calamar..q si es objetivo del denton.
Conclusión voy a un agujero de orilla y 2 más si no hay caproig hago la espera afuera directamente y luego me arrincono en la izda.
Si hay caproig primeras esperas a la izda y luego giro el cabo a la otra zona q deambulan a la derecha.
Ahorro tiempo