Material > Material de las Marcas

Consejos para elegir traje

<< < (2/3) > >>

gur:

--- Cita de: Izand en 19 de Diciembre de 2021, 05:14:53 pm ---Si va a ser el último y no quieres nada muy baratero, yo me lo haría a medida sin dudar lo más mínimo.

Hay varias marcas que hacen forrados a medida (de hecho creo que prácticamente todas las que hacen chicle), y tienes las opciones, forros, espesores y acabados que quieras. Y también lo hacen en negro*

*El forro externo  [risa2]

--- Fin de la cita ---

Pues mira siempre merece la pena preguntar .. no me lo había planteado y si que parece una opción interesante, lo que me  da dudas es si el neopreno forrado será flexible, imagino que ellos no lo pueden fabricar y tendrán que coger el que les vendan, además tampoco sé donde mirar, eché un vistazo en polo y tardan más de dos meses, este año ya se me pasaría la época más fria .

Rafanovel:
Yo no soy ningún experto, pero tengo 4 trajes totalmente distintos. Con ese espesor solo tengo un picasso por lo que poco te puedo ayudar. Aún así para mí el más cómodo el spetton gold de 3,5, no se como será en 7. Si vamos a comodidad duración el salvimar. De beouchat no puedo hablar, nunca he tenido ninguno

Diegosub_mv:

--- Cita de: gur en 19 de Diciembre de 2021, 06:33:23 pm ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 19 de Diciembre de 2021, 06:04:34 pm ---Ahora está algo mas caro aqui tienes como el mio chaqueta en L pero ya pantalones solo hay en S


http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?NomModelo=ESPADON+PRESTIGE+7+MM+P&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=1549&Modelo=128757&Marca=900&Perfil=1&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacu%u00e1ticas&NomUv=Pantal%u00f3n&CodColor=0&Color=SIN+COLOR&Ref=60272

--- Fin de la cita ---

Bueno,  sería curioso, ahí compré mi primer material cuando aún no había internete . ¿ Entra el agua por el invento ese raro en vez del pisete ?

--- Fin de la cita ---

Si lo tienes bien cerrado no,en algún momento muy puntual me ha entrado un leve hilito de agua

gur:
Bueno, al final voy a tentar la suerte con el beuchat espadon prestigue de bragueta extraña, lo ví en forum por 220 puesto en casa. Gracias a todos por los comentarios y ya comentaré que tal, para orientación de otros usuarios.

Diegosub_mv:
Ya contarás que tal yo quedé encantado con el 5mm y me lo cogí también en 7 completo  [gafasol]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa