Autor Tema: Consejos para elegir traje  (Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Consejos para elegir traje
« en: 19 de Diciembre de 2021, 01:00:13 pm »
Buenas, estoy un poco desconectado del mundillo y me planteaba comprar el que probablemente sea el último traje por la edad y la verdad es que no tengo ni idea . Tiene que ser de 7 mm y forrado, eso lo tengo claro, cuando puedo voy de escapada de infantería y no quiero algo delicado. Estos últimos años usé kynai . Para centrar un poco la cosa porque hay muchísimos, he visto que hay unos beuchat de los que parece que hablan bien, he mirado un poco el trigoblack, caro, pero bueno, por ser el último tampoco pasa nada por 100 euros más como mucho si realmente es más cómodo. La talla también dudo, siempre usé L, pero veo por las medidas que dan del tallaje que me aproximo más a la xl, salvo beuchat, en eso también leo que beuchat es algo más ancho, que me vendría bien, no tengo mucha barriga, pero si forma cilíndrica, de paisano vaya, con 105,95,100 pecho, cintura, cadera, 1,80 y 84kg. por si alguien se aproxima y me orienta también con la talla para no dar muchas vueltas.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2021, 05:14:53 pm »
Si va a ser el último y no quieres nada muy baratero, yo me lo haría a medida sin dudar lo más mínimo.

Hay varias marcas que hacen forrados a medida (de hecho creo que prácticamente todas las que hacen chicle), y tienes las opciones, forros, espesores y acabados que quieras. Y también lo hacen en negro*

*El forro externo  [risa2]
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2021, 05:15:19 pm por Izand »
 
Han agradecido: Diegosub_mv, gur, Denouhn, Coruness

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2021, 05:47:44 pm »
Buenas, estoy un poco desconectado del mundillo y me planteaba comprar el que probablemente sea el último traje por la edad y la verdad es que no tengo ni idea . Tiene que ser de 7 mm y forrado, eso lo tengo claro, cuando puedo voy de escapada de infantería y no quiero algo delicado. Estos últimos años usé kynai . Para centrar un poco la cosa porque hay muchísimos, he visto que hay unos beuchat de los que parece que hablan bien, he mirado un poco el trigoblack, caro, pero bueno, por ser el último tampoco pasa nada por 100 euros más como mucho si realmente es más cómodo. La talla también dudo, siempre usé L, pero veo por las medidas que dan del tallaje que me aproximo más a la xl, salvo beuchat, en eso también leo que beuchat es algo más ancho, que me vendría bien, no tengo mucha barriga, pero si forma cilíndrica, de paisano vaya, con 105,95,100 pecho, cintura, cadera, 1,80 y 84kg. por si alguien se aproxima y me orienta también con la talla para no dar muchas vueltas.

Llevaba toda la vida con chicles y vi una oferta del beuchat y lo cogí,no echo nada de menos elchicle en calor y comodidad,el mejor traje que he tenido,mi compañero usó varias salidas mi traje,y luego se compró el salvimar krypsis por estética y precio,y dice que se nota muucho la elasticidad que tiene el beuchat,está arrepentido de no habérselo cogido...yo llevo el espadon prestige que es el mismo neopreno que el trigocamu, y patronaje,para mi si merece la pena ese plus por los beuchat

El patronaje es un espectáculo,he tenido trajes a medida mas incómodos...he tenido trajes con unas echuras hiper estrechas,el beuchat es mas ancho el entallado,cressi por ejemplo o el salvimar.de mi socio,es para gente muy muy finita,yo soy ancho con músculo y llevo la M en beuchat,cuando la 4 de otras marcas me quedaba mas entallada que un torero....

También me salió el 7 completo en 189€ y el trigoblack son casi 100€ mas,si ves por ahí bien el espadón prestige,el neopreno es igual,y además trae el braa conept,una raja para orinsr que la verdad me ha venido de lujo,nose como lo han dejao de poner en los trajes...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2021, 05:56:58 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: gur

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2021, 06:33:23 pm »
Ahora está algo mas caro aqui tienes como el mio chaqueta en L pero ya pantalones solo hay en S


http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?NomModelo=ESPADON+PRESTIGE+7+MM+P&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=1549&Modelo=128757&Marca=900&Perfil=1&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacu%u00e1ticas&NomUv=Pantal%u00f3n&CodColor=0&Color=SIN+COLOR&Ref=60272

Bueno,  sería curioso, ahí compré mi primer material cuando aún no había internete . ¿ Entra el agua por el invento ese raro en vez del pisete ?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2021, 06:39:49 pm por gur »
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2021, 06:37:48 pm »
Si va a ser el último y no quieres nada muy baratero, yo me lo haría a medida sin dudar lo más mínimo.

Hay varias marcas que hacen forrados a medida (de hecho creo que prácticamente todas las que hacen chicle), y tienes las opciones, forros, espesores y acabados que quieras. Y también lo hacen en negro*

*El forro externo  [risa2]

Pues mira siempre merece la pena preguntar .. no me lo había planteado y si que parece una opción interesante, lo que me  da dudas es si el neopreno forrado será flexible, imagino que ellos no lo pueden fabricar y tendrán que coger el que les vendan, además tampoco sé donde mirar, eché un vistazo en polo y tardan más de dos meses, este año ya se me pasaría la época más fria .
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2021, 08:04:32 pm »
Yo no soy ningún experto, pero tengo 4 trajes totalmente distintos. Con ese espesor solo tengo un picasso por lo que poco te puedo ayudar. Aún así para mí el más cómodo el spetton gold de 3,5, no se como será en 7. Si vamos a comodidad duración el salvimar. De beouchat no puedo hablar, nunca he tenido ninguno
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv, gur

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2021, 09:49:44 pm »
Ahora está algo mas caro aqui tienes como el mio chaqueta en L pero ya pantalones solo hay en S


http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?NomModelo=ESPADON+PRESTIGE+7+MM+P&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=1549&Modelo=128757&Marca=900&Perfil=1&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacu%u00e1ticas&NomUv=Pantal%u00f3n&CodColor=0&Color=SIN+COLOR&Ref=60272

Bueno,  sería curioso, ahí compré mi primer material cuando aún no había internete . ¿ Entra el agua por el invento ese raro en vez del pisete ?

Si lo tienes bien cerrado no,en algún momento muy puntual me ha entrado un leve hilito de agua
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2021, 07:07:50 pm »
Bueno, al final voy a tentar la suerte con el beuchat espadon prestigue de bragueta extraña, lo ví en forum por 220 puesto en casa. Gracias a todos por los comentarios y ya comentaré que tal, para orientación de otros usuarios.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Rafanovel

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2021, 11:13:59 pm »
Ya contarás que tal yo quedé encantado con el 5mm y me lo cogí también en 7 completo  [gafasol]
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2022, 11:13:57 pm »
Bueno, al final cogí el beuchat. Caliente y cómodo, el neopreno se nota flexible y muy cómodo.
En parte lo cogí porque en varios sitios leí que las tallas eran un poco distintas, algo más holgadas, y a mi eso me podía venir bien y si, me queda como un guante eso sin duda también influye en que sea tan caliente. Como referencia, talla L 1,8 y unos 84 kg poco barrigueros ,😅 .
Negativo o neutro, la bragueta rara que lleva, para ir en embarcacion y que no te importe que el aire meta media meada en la lancha 😁 puede servir pero para mear en el agua va regular tirando a mal, sorprendentememte no entra mucha agua, pero algo si, mejor el pisete, de hecho se lo he puesto, ahora tengo los dos sistemas, si se esconde del pisete por el frio la busco por el otro lado 😅 . Si coincide bien la talla parece una buena elección.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2022, 12:38:11 am »
Bueno, al final cogí el beuchat. Caliente y cómodo, el neopreno se nota flexible y muy cómodo.
En parte lo cogí porque en varios sitios leí que las tallas eran un poco distintas, algo más holgadas, y a mi eso me podía venir bien y si, me queda como un guante eso sin duda también influye en que sea tan caliente. Como referencia, talla L 1,8 y unos 84 kg poco barrigueros ,😅 .
Negativo o neutro, la bragueta rara que lleva, para ir en embarcacion y que no te importe que el aire meta media meada en la lancha 😁 puede servir pero para mear en el agua va regular tirando a mal, sorprendentememte no entra mucha agua, pero algo si, mejor el pisete, de hecho se lo he puesto, ahora tengo los dos sistemas, si se esconde del pisete por el frio la busco por el otro lado 😅 . Si coincide bien la talla parece una buena elección.

Para hacerte una idea mi compañero de pesca tiene un salvimar y probó el mio y dice "ya se porque vale casi 100€ mas" el traje le vale de sobra,en patronaje y sobre todo en neopreno,el suyo el krypsis es un cartón y armadura,el mio cuando se lo dejo alucina cada vez mas,como digo llevando muchos años con chicle si beichat sigue haciendo los trajes así NO volveré sl chicle,la bragueta para orinar en el agua,suelo subirme a una piedra y orino,sino puedo,cierro las piernas y saco el congrio,pero agua si entra,aunque a los 5min ya se ha calentado y ni se nota,ami de normal me entra prácticamente 0 hilos de agua ,eso si como se te quede pliegue si puedes notarlo mas

A disfrutarlo,ya tienes traje para años
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2022, 12:40:11 am »
Yo no soy ningún experto, pero tengo 4 trajes totalmente distintos. Con ese espesor solo tengo un picasso por lo que poco te puedo ayudar. Aún así para mí el más cómodo el spetton gold de 3,5, no se como será en 7. Si vamos a comodidad duración el salvimar. De beouchat no puedo hablar, nunca he tenido ninguno

Mi compañero tiene el salvimar krypsis y es un cartón en toda regla el neopreno,cuando probó el beuchat dice el próximo pago casi los 100€ mas porque no hay color en elasticidad y calor del tuyo al mio  [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2022, 11:27:38 pm »
Yo no soy ningún experto, pero tengo 4 trajes totalmente distintos. Con ese espesor solo tengo un picasso por lo que poco te puedo ayudar. Aún así para mí el más cómodo el spetton gold de 3,5, no se como será en 7. Si vamos a comodidad duración el salvimar. De beouchat no puedo hablar, nunca he tenido ninguno

Mi compañero tiene el salvimar krypsis y es un cartón en toda regla el neopreno,cuando probó el beuchat dice el próximo pago casi los 100€ mas porque no hay color en elasticidad y calor del tuyo al mio  [risa3] [risa3]
a comodidad, duración me refiero a que el Salvi después del invierno está perfecto, sin rotos ni marcas interiores. Cómodo es más el spetton, de los que yo tengo. Pero el que me hace tilín es el c4 carbon rock 🎸
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consejos para elegir traje
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2022, 03:52:14 pm »
Está guapo ese C4, lo que me lleva a otra cosa mejorable en el beuchat y es el camuflaje, que es nulo, la historia esa del camuflaje que se ve debajo del agua, pues si es verdad, pero muy poca cosa y solo en un par de sitios. Habrá que arremangarse y pintar algo. Tienen modelos con camuflaje chulos, pero ellos mismos dicen que es un neopreno menos elástico, no sé porqué, por eso aunque estuve tentado cogí el espadón liso.
 

Tags: