Autor Tema: problema gomas cressi pure  (Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
problema gomas cressi pure
« en: 20 de Diciembre de 2021, 11:20:37 am »
buenas compañeros resulta que llevo gastando esta goma unos años y no se si esto me pasa a mi nada mas y es casualidad pero hace cosa de un año pille 1,5 para renovar las viejas que tenia que estaban cuarteadas vivas apunto de partir ya,  bueno pues las cambio voy al agua y el primer tiro el tiro es muy raro no tiran como las otras y estan cortadas al mismo diametro  total las peto un poco mas a ver  si es que bienen mas flojas o algo despues de probar varias veces las desmonto y las guardo en el trastero azto seguido llamo a la tienda donde las compre y se lo comento y me dice que sera cosa mia que no se le a quejado nadie  bueno pues compro otras y me pasa igual al final monte otras de otra marca que ivan regular y estado pescando con ellas unos meses ,bueno el caso es que el otro dia decidi probar otra vez con las cressi  pense yo despues de un año lo mismo ahora van bien y lo mismo era una partida que habia salido mal pues sorpresa me a vuelto a pasar flipante YO ESTOY FLIPANDO CON LAS GOMAS DE ESTA MARCA PRIMERO LAS S45 IVAN DE LUJO Y DE REPENTE SE VOLVIERON UNA CACA LUEGO LAS G20 Y HAORA ESTAS NO COMPRO MAS GOMAS DE ESTA MARCA  ME PARECE QUE LA CALIDAD A BAJADO MUCHOOOO UN SALUDO Y PERDONAR EL TOSTON PERO ME DUELE GASTARME EL DINERO EN MATERIAL QUE NO VALE PARA NADA BUEN AZUL
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:problema gomas cressi pure
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2021, 01:16:55 pm »
buenas compañeros resulta que llevo gastando esta goma unos años y no se si esto me pasa a mi nada mas y es casualidad pero hace cosa de un año pille 1,5 para renovar las viejas que tenia que estaban cuarteadas vivas apunto de partir ya,  bueno pues las cambio voy al agua y el primer tiro el tiro es muy raro no tiran como las otras y estan cortadas al mismo diametro  total las peto un poco mas a ver  si es que bienen mas flojas o algo despues de probar varias veces las desmonto y las guardo en el trastero azto seguido llamo a la tienda donde las compre y se lo comento y me dice que sera cosa mia que no se le a quejado nadie  bueno pues compro otras y me pasa igual al final monte otras de otra marca que ivan regular y estado pescando con ellas unos meses ,bueno el caso es que el otro dia decidi probar otra vez con las cressi  pense yo despues de un año lo mismo ahora van bien y lo mismo era una partida que habia salido mal pues sorpresa me a vuelto a pasar flipante YO ESTOY FLIPANDO CON LAS GOMAS DE ESTA MARCA PRIMERO LAS S45 IVAN DE LUJO Y DE REPENTE SE VOLVIERON UNA CACA LUEGO LAS G20 Y HAORA ESTAS NO COMPRO MAS GOMAS DE ESTA MARCA  ME PARECE QUE LA CALIDAD A BAJADO MUCHOOOO UN SALUDO Y PERDONAR EL TOSTON PERO ME DUELE GASTARME EL DINERO EN MATERIAL QUE NO VALE PARA NADA BUEN AZUL

Yo uso las cressi d45 paralelas toda la vida y no he notado nada,si lo note en las de metro que sacaron verdes supuestamente eran s45 y estaban bien guardadas y un dia fuí a echar mano y estaban totalmente cuarteadas y malas,metro y medio de goma para hacer puntas para la varilla....

He sido pardillo y hace nada por probar cosas nuevas compré las nuevas beuchat megatone rojas de 18mm que ponía que eran muy elásticas y reactivas,y son huecas y durísimas,un mojón de goma,las he tenido que dejar para el 75 siendo de un 100 porque no son nada elásticas y no se pueden casi ni cargar
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2021, 01:26:51 pm por Diegosub_mv »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:problema gomas cressi pure
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2021, 01:18:00 pm »
Yo utilizo las cressi pure brown de 15mm y no he notado nada de lo que comentas. Me van igual de bien que siempre... [sonrisa]
Nico.
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:problema gomas cressi pure
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2021, 06:54:54 pm »
Pues seré yo a lo mejor pero llevo mucho tiempo pescando y no me avía  pasado con otras gomas pero bueno con no comprarlas más le daré remedio seguro un saludo
 

Tags: