Autor Tema: Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?  (Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2021, 10:02:31 am »
La nueva zona de pesca exige fusiles Largos! [broma]
A ver si después de las fiestas coincidimos y vemos quién lo tiene más largo [broma] [regañiza]
Saludo
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2021, 10:46:35 pm »
Que recuerdos con el Totemsub¡¡ Fue uno de mis primeros leños un Totemsub Tahiti 120, en esa epoca pescaba con Pau de vez en cuando y el tenia tambien un Totemsub Pelagos mas corto (antes de pasarse a la oscuridad), Fabrizio D,Agnano fue uno de los primeros artesanos y su serie de videos "le stagione della pesca in apnea" para mi de lo mejor que se hizo.

Bueno, a lo que vamos... para mi las cressi pure tienen mucha elongacion por lo que permite un buen estiramiento, siendo como son de 14mm si fuera para un triple goma las pondria entre 300-320 pero siendo para un doble goma creo que te quedaras algo corto de potencia para esa varilla, yo las pondria entre 340-350, yo las pongo a 340 por lo que creo que ibas bastante acertado en tu planteamiento inicial.

Por cierto a esa varilla da la impresion de sobrarle 10 cm.

Me acuerdo perfectamente de cuando pescabas con el Totem en los comienzos de pescasub.com. Fabrizio leyó el mensaje que le escribí pero no me ha contestado [pensativo]. Como nunca he probado esas gomas por eso preguntaba, tal vez 340 % sea lo que conviene.Gracias.
Sí, las varillas las pedí 10 cm mas largas porque se me fue la pinza, me hago viejo  [risa3], se me metió en la cabeza que eran de 170 para un 130.

La nueva zona de pesca exige fusiles Largos! [broma]
A ver si después de las fiestas coincidimos y vemos quién lo tiene más largo [broma] [regañiza]
Saludo

 [risa3] Seguro que algún día coincidimos en el agua  [bien]
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2021, 10:48:13 pm por antonchu »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2022, 10:06:52 am »
Hace unos días me comentaban que Meandros han sacado las Energy de 11mm  [risa]

Tengo algún compañero que después de haber gastado las Brown Pure de Cressi en 14mm durante mucho tiempo en multigomas (doble y triple)... ha vuelvo a gomas más gruesas porque le faltaba chicha. En cierto modo a mi me está pasando parecido... aunque todo es cuestión de "sensaciones".

Ahora hablan de gomas de 11mm... y me parto el culo. ¿Es para poner doble goma a un 75 y pescar al agujero? Porque sino, no lo entiendo...

Un saludo!
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2022, 10:04:54 pm »
El primer fusil de Alessandro (mi hijo) tenía dos gomas de 12 mm. Él tenía 9 años...  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: