Yo le pido saber cómo secar el traje de superhéroe después de salir del Mar, que hoy me he tenido que meter con el 3,5😂😂😂😂. Como siga así la cosa mañana con el 1,5 y al día siguiente en bolas😂😂😂😂😂
Feliz año a todos
pues yo en temporada o cuando voy a pescar de seguido varios dias no enjuago el traje ni lo seco, he de decir que nunca jamas me orino dentro del traje (hay quien lo hace), no se si vas de infanteria o no, se que es muy desagradable ponerse el traje mojado con el frio, te explico lo que hago yo para ponermelo calentito.
Tengo un bidon estanco de 4.5 litros que lleno en casa antes de salir con agua hirviendo, se mantiene durante horas muy bien a esa temperatura, cuando llego al sitio vacio el bidon en el capacho ese de goma de paleta de asas y le pongo un chorreon de jabon, meto alli sumergida las piezas de una en una y me las pongo, primero pantalon obviamente, luego chaqueta y escarpines y guantes, te lo pones calentio al cuerpo, incluso puedes meterte con los dos pies dentro del capacho y esta super calentito.. El equipo yo lo llevo para traslado en un saco de basura industrial que me dura bastantes salidas y luego ese saco dentro de la tipica bolsa de transporte de equipo sub con el resto equipo, gafas, cuchilo, etc, asi el equipo mojado no moja el resto del interior de la bolsa, que no pasaria nada si la mojara que para eso esta, pero no se encharca todo el interior de agua y al estar dentro de un saco industrial esta mas recogido todo alli mojado. lo uncio que subo y bajo de casa es el bidon termico vacio al termino de jornada o lleno al bajar. El resto queda en el maletero o en el garage si no voy a ir de un dia para otro. Cuando me he vestido en el sitio no tiro el agua que ha quedado en el capazo, la dejo dentro del maletero tal cual por si a la vuelta del agua tuviera que enjuagar algo ya sea manchado por tierra al descambiarme o por escamas pescado, tinta cefalopodo al manipularlo fuera al llegar, etc.