Autor Tema: FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡  (Leído 3814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2022, 05:23:11 pm »
Es práctica normal mearse dentro del traje en el trópico. Los más "higiénicos" nos lo quitamos en el mar y nos enjuagamos bien la entrepierna, pero hay algunos que se lo quitan ya afuera del agua y quedan con olor a chivo en celo...  [risa2]

Pissette nadie usa. Cuando llega un europeo con eso, todos lo señalan y se ríen... Lo que es la ignorancia.

Yo no lo uso porque las pocas veces que me he puesto el traje sin nada abajo, se me irritan los huevos. A lo mejor sin orine circulando no pasaría? Sería cuestión de probar.

En mi caso, nunca una infección. Lo peor que me ha pasado es que cuando uso el traje muy seguido, me salen algunos granitos en la piel. Esa es la indicación de que hay que meterlo en la lavadora. Y después de eso, todo normal otra vez.

eso es una reaccion alergica, no creo que tenga que ver con orinar, yo no orino en traje nunca y tengo que llevar calzoncillos de algodon siempre debajo del traje porque sino me pasa lo mismo que a ti en  els collons (los mios son catalanes  [risa] ), tengo ya unos cuantos especificos para ese fin exclusivamente (para darles tralla en pescasub) pillados en un centro comercial a bajo precio pero 100% algodon
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2022, 06:03:45 pm »


eso es una reaccion alergica, no creo que tenga que ver con orinar, yo no orino en traje nunca y tengo que llevar calzoncillos de algodon siempre debajo del traje porque sino me pasa lo mismo que a ti en  els collons (los mios son catalanes  [risa] ), tengo ya unos cuantos especificos para ese fin exclusivamente (para darles tralla en pescasub) pillados en un centro comercial a bajo precio pero 100% algodon
[/quote]
Esos calzoncillos son los que uso yo para los domingos y fiestas de guardar, para pescasub bañadores de lycra
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2022, 06:15:52 pm »
Y mi pregunta sería "no se interponen los calzoncillos entre la churra y el pissette?"  [pensativo]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2022, 06:31:27 pm »
Y mi pregunta sería "no se interponen los calzoncillos entre la churra y el pissette?"  [pensativo]
[/quote
Yo cuando quiero mear me acerco a la orilla, desengancho el castor y la saco a pasear, si es que me la encuentro depende del día]
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2022, 06:35:52 pm »
Y mi pregunta sería "no se interponen los calzoncillos entre la churra y el pissette?"  [pensativo]

imagino que si, yo es que no uso pisete, antes me acercaba a la orilla y lo hacia alli (no soy muy meon) y actualmente uso el pantalon magico de beuchat con sistema sacalachorraentreellaberintodelospliegues que la verdad es que va muy muy bien, apenas entra alguna gotilla si lo haces bien, Diegosub tambien lo tiene creo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2022, 06:42:53 pm »


eso es una reaccion alergica, no creo que tenga que ver con orinar, yo no orino en traje nunca y tengo que llevar calzoncillos de algodon siempre debajo del traje porque sino me pasa lo mismo que a ti en  els collons (los mios son catalanes  [risa] ), tengo ya unos cuantos especificos para ese fin exclusivamente (para darles tralla en pescasub) pillados en un centro comercial a bajo precio pero 100% algodon
Esos calzoncillos son los que uso yo para los domingos y fiestas de guardar, para pescasub bañadores de lycra
[/quote]

pero precisamente la lycra tambien puede dar reaccion alergica tantas horas con el traje neopreon encima, lo que no me da a mi nada absolutamente son los calzoncillos de algodon 100%

pillo los baratillos del carreforu, 3 calzoncillos 3 eu  [risa]

tengo 9 aparte especificos para ello, que obviamente uso uno por salida y voy lavandolos
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2022, 06:51:21 pm »
Que sí, que sí. Que esos son los que uso yo para los domingos, pero los boxer, que son algo más caros
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2022, 07:46:47 pm »
Que sí, que sí. Que esos son los que uso yo para los domingos, pero los boxer, que son algo más caros

calzoncillos 100% algodon baratos anti-alergicos pescasub  [risa2]

https://www.carrefour.es/pack-tres-slips-combinados-para-hombre/VC4A-8299584/p?skuId=1432770401
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2022, 08:24:31 pm »
😂😂😂😂, que yo te creo, que el otro día me compré yo los boxer de oferta pero para los domingos y fiestas de guardar😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2022, 09:42:08 pm »
Feliz año de pesca a todos y levanto una maldición de un año sin follar a todo el que se le vuelva ocurrir prohibirnos el mar y comer los frutos del mar cogidos con nuestra polla, que por cierto en lo que se refiere al tema del post, si voy en barca la saco a bordo por la borda y a orinar, o si voy de costa...igualmente me subo a las piedras y a achicar la sentina. por lo tanto pantalón cortado a cintura siempre.

En lo que refiere a costumbres , muy bueno el sistema de Preda de llenar el capazo de agua hirviendo tipo olla canibal. Pero creo que los años me han llevado al sistema perfecto, en invierno si voy de costa , casi seguro que me pongo/quito el traje bajo la ducha. jejejeeje

 En barca alguna vez tambien salgo de torero desde casa. Si el dia es menos gris, pues como tol mundo solo que utilizo agua fria o de mar si voy en barca, me ayuda a despertarme.

Buenas pescas y recuperaciones " cobis " a todos
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2022, 10:24:45 pm »
En invierno también salgo con el traje de luces desde la ducha, vuelvo con el y si hay rayadita de sol, cervecita en la terraza y ducha después. Tras ese proceso ya te sientes hombre
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Tags: