Tiempo libre > Miscelánea

FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡

<< < (2/6) > >>

GARBANSITO:
Uffff yo le pediría un año como el pasado, que realmente ha sido mi mejor año. Pero bueno, lo cambiaría por una corvinita o una urta guapa, me haría mucha ilusión hacerle una muesca al revolver con estas dos especies [ups] .

En mi última salida de Diciembre llevaba los guantes húmedos, soplaba viento del Norte, que por aquí es de los más fresquitos. Empecé a tener frío en las manos con los guantes húmedos así que, cuando fuí a cerrar el coche, se me ocurrió la brillante idea de, antes de cerrarlo, meter las manos con los guantes puestos en el agua calentita, que guardo como tú en el capazo después de haberme puesto el traje de noche, para cuando vuelva quitarle arena a escarpines y barro de las crocs. Todavía de noche me voy andando mientras empieza a clarear el día unos 25 minutos hasta el punto de entrada al agua. Me quería morir cuando llevaba 10 minutos, se enfriaron los guantes y las manos congeladas, no sentía los dedos. Deseando llegar al agua para meterme. La próxima vez se quedan húmedos solo [ups] [ups]

El traje lo enjuago en uno de los capazos al llegar al coche, llevo dos. Me llevo 10l de agua siempre en el maletero y allí enjuago todos los trastos. Cuando llego a casa (piso) solo tengo que enjuagar ya fusil, boya y sacar todo al balcón. Un saludo [sonrisa]

TRASKI:
Buen 2022 a todos, tanto fuera, de camino, o dentro del agua  [risa3].
Yo pedir no estoy en condiciones de pedir demasiado, pues con poder seguir teniendo salud para pescar me conformo, y si salen algunas pesquitas guapas pues también, que tengo el congelador vacío  [ups].

Saludos a todos !

Efejota:
(Juanjo ya te estaba poniendo falta eh!! que este post anual no puede fallar)

En este foro qué vamos a pedir?!?!? Pues que disfrutemos todos del mar y que disfrutemos de nuestras capturas con los que más queremos!!

y de paso:

Que se os aparezca alguna pieza soñada, que hagáis alguna muesca nueva en la culata, que caiga algún caprichito de material, algún viaje para compartir vivencias con amigos y con eso creo que ya estaría el 2022 arreglao  [risa2]

Feliz año 2022 a todos!

PEPEDEBARBATE:
Yo a este año nuevo sólo le dio eso de "virgencita dejame como estoy" [risa3]

Feliz año para todos  [beso]

merce:
feliz año



    salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa