Autor Tema: MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO  (Leído 2186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2022, 01:29:18 pm »
Lo vi anoche Pere, todo un experto [okey]. Aprovechándome de tu sabiduría meril....¿sabes si el mero se queda mucho tiempo en una zona? He cogido pocos y no sé sus comportamientos. Esta semana me encontré con uno fuera, tumbado al lado de una piedra, pero no lo reconocí, noté una forma rara y cuando fui a dar el golpe de ríñon para ver qué era se metió en una grieta. A los 15 minutos de linterneo lo localicé pero la grieta era de ancha unos cuatro dedos, siempre voy solo y me dan pánico las enrocadas aún siendo a poca agua, no es lo mío el agujero y no tenía tampoco a la vista el interruptor ese de apagado (jaja me hizo gracia) Guardé la piedra en el gps pero no es mi zona de pesca habitual, así que no sé si perder el tiempo expresamente en su búsqueda y hacer un acecho otro día. Perdona por el off topic de tu video...siempre me pasa igual [ups] Un saludo
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1284
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2022, 10:56:36 pm »
Lo vi anoche Pere, todo un experto [okey]. Aprovechándome de tu sabiduría meril....¿sabes si el mero se queda mucho tiempo en una zona? He cogido pocos y no sé sus comportamientos. Esta semana me encontré con uno fuera, tumbado al lado de una piedra, pero no lo reconocí, noté una forma rara y cuando fui a dar el golpe de ríñon para ver qué era se metió en una grieta. A los 15 minutos de linterneo lo localicé pero la grieta era de ancha unos cuatro dedos, siempre voy solo y me dan pánico las enrocadas aún siendo a poca agua, no es lo mío el agujero y no tenía tampoco a la vista el interruptor ese de apagado (jaja me hizo gracia) Guardé la piedra en el gps pero no es mi zona de pesca habitual, así que no sé si perder el tiempo expresamente en su búsqueda y hacer un acecho otro día. Perdona por el off topic de tu video...siempre me pasa igual [ups] Un saludo
😂😂😂😂😂, yo el otro día vi mi primer mero y me dejó tan descolocado que no disparé y cuando lo reconocí tampoco le disparé.😂😂😂😂. Creo que al próximo no le irá también. Volví al día siguiente pero no lo vi, porque yo también creía que los meros se quedaban por la misma zona siempre que haya alimento, el maestro Yoda  ( Peretora )nos sacará de dudas
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5472
  • Ha sido agradecido: 5696 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2022, 03:40:51 pm »

En forma no me refiero  a apnea,aqui tenemos gente haciendo apneas de mas de 3min "fácil",marcianos de la profundidad como gotshalck...me refiero a continuidad y calidad de pescas,al menos que las suba,y creo que los mienbros mas activos si suben lo que cogen,otros ya no pero apenas son activos  al menos aqui[gafasol]sigue sin venirseme a la cabeza un pescador equiparable en el foro  [gafasol]
Como dices David gotshalck ya es directamente de otra galaxia [ups] [fuerza]... por cierto si lee esto  aver si nos cuelga alguna de sus pescas estratosféricas por aquí, que se le echa en Falta!!! [súplica]

Gracias Diegosub_mv   [sonrisa] A cansino no me gana nadie....  [broma] Sólo es que tengo la suerte de poder salir al mar a menudo y por consiguiente las probabilidades se multiplican, lo que quiero decir es que cuando se ve un recopilatorio las horas de agua no se aprecian, quiero decir que hay más días de 150 apneas para un ranchito alimentario, un solo pez o ninguno que días con trofeo [ciego]


Lo vi anoche Pere, todo un experto [okey]. Aprovechándome de tu sabiduría meril....¿sabes si el mero se queda mucho tiempo en una zona? He cogido pocos y no sé sus comportamientos. Esta semana me encontré con uno fuera, tumbado al lado de una piedra, pero no lo reconocí, noté una forma rara y cuando fui a dar el golpe de ríñon para ver qué era se metió en una grieta. A los 15 minutos de linterneo lo localicé pero la grieta era de ancha unos cuatro dedos, siempre voy solo y me dan pánico las enrocadas aún siendo a poca agua, no es lo mío el agujero y no tenía tampoco a la vista el interruptor ese de apagado (jaja me hizo gracia) Guardé la piedra en el gps pero no es mi zona de pesca habitual, así que no sé si perder el tiempo expresamente en su búsqueda y hacer un acecho otro día. Perdona por el off topic de tu video...siempre me pasa igual [ups] Un saludo
😂😂😂😂😂, yo el otro día vi mi primer mero y me dejó tan descolocado que no disparé y cuando lo reconocí tampoco le disparé.😂😂😂😂. Creo que al próximo no le irá también. Volví al día siguiente pero no lo vi, porque yo también creía que los meros se quedaban por la misma zona siempre que haya alimento, el maestro Yoda  ( Peretora )nos sacará de dudas

Que  maestro Yoda ni leches....   [cabrito][risa3] [risa3] [risa3] [ups] Que ese es bajito , calvo y habla raro [risa2] Yo soy alto , desforestado pero aún me peino y tengo mi léxico [broma]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1284
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2022, 09:14:02 pm »
😂😂😂😂😂😂, que Yoda era el más grande 😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1284
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2022, 09:14:38 pm »
😂😂😂😂😂😂, que Yoda era el más grande 😂😂😂
Aunque su sable láser igual no😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5472
  • Ha sido agradecido: 5696 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2022, 09:22:14 pm »
😂😂😂😂😂😂, que Yoda era el más grande 😂😂😂
Aunque su sable láser igual no😂😂😂😂
[risa3] [risa3] [risa3]  Lo dije en coña, ya veras que los  [cabrito] y los  [cerdo] vuelan por el foro Siempre desde el cariño  [ [broma] [guiño]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1284
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:MEROS DE ACANTILADO AL ACECHO
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2022, 09:23:05 pm »
Aún me estoy escojonando, n😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: peretora

Tags: