Autor Tema: 🔥Dentex Fever🔥  (Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥Dentex Fever🔥
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2022, 05:53:37 pm »
Maginifico como siempre Pere ,y ademas buena dedicatoria

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5674 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥Dentex Fever🔥
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2022, 06:51:33 pm »
Un ejemplo de cada tipo de lance que puedes encontrar. Muy brutal algunas escenas.
Gracias Alberto , faltaría uno al boquete pero en todo el tiempo que llevo en el agua sólo hice uno de 8,2kg que no filmé al ser fin de jornada y estar sin batería

Que guapada de vídeo!!! Me ha encantado y se me ha hecho cortisimo, muy bien descrito la forma de pescarlos, tiros y lances muy guapos, y la música se sale!!!👏👏👏👏❤️❤️❤️🐽🐽🐽
Gracias José! Al no repetir muichos tiros a camara lenta lo ha hecho más dinámico
Pasada de vídeo Pere!!
Gracias Tomàs!

Pere, a mi el vídeo me ha parecido genial. Ya te lo he comentado.
 Aparte de estar muy currado y tener lances preciosos, tiene bastante  "ciencia" detrás y mira que estos bichos son complicados...
La integración de los subtítulos te ha quedado, para mí gusto, elegante y nada invasiva y permite entender mejor aún cada acción de pesca. La musica, me gusta mucho también.
En cuento a la dedicatoria...Es algo que te honra como amigo suyo. Tuve la fortuna de conocer a Mika y compartir jornadas con todos vosotros cuando estuvisteis por casa y es cierto todo lo que dices. Era un enorme pescador y una grandísima persona. Allá donde esté seguro que le habrá encantado tu gesto.
Un abrazo fiera  [beso]
Mil gracias Jaime. Era tal como dices... un tío irrepetible de los que te sientes afortunado de haber conocido. un Abrazo [beso]

Maginifico como siempre Pere ,y ademas buena dedicatoria
Gracias Nelson [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:🔥Dentex Fever🔥
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2022, 02:48:10 pm »
Desde luego, más que un pez!

Me ha encantado. Hasta la música está chula.
al KARA-YO
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5674 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥Dentex Fever🔥
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2022, 09:07:50 pm »
Desde luego, más que un pez!

Me ha encantado. Hasta la música está chula.
Gracias Carlos! me alegro que te gustara también la banda sonora, pues encontrar música es lo que cuesta más...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:🔥Dentex Fever🔥
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2022, 10:33:33 pm »
Hola Pere!!! Si que me llegó!! Intenté contestarte al email dos veces y me dio error, luego te escribí varios mensajes privados aquí en el foro y por lo visto no te llegaron🤦‍♂️, así que te contesté en el vídeo, en YouTube.
Reitero mi agradecimiento por las molestias y ser tan pesado, me parece estupendo que utilices ese tema para tus vídeos, le pega a todo tipo de pesca y los hará más reconocibles, muchas gracias por todo 👍👏👏👏
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5674 veces
  • Sexo: Masculino
Re:🔥Dentex Fever🔥
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2022, 02:24:36 pm »
Hola Pere!!! Si que me llegó!! Intenté contestarte al email dos veces y me dio error, luego te escribí varios mensajes privados aquí en el foro y por lo visto no te llegaron🤦‍♂️, así que te contesté en el vídeo, en YouTube.
Reitero mi agradecimiento por las molestias y ser tan pesado, me parece estupendo que utilices ese tema para tus vídeos, le pega a todo tipo de pesca y los hará más reconocibles, muchas gracias por todo 👍👏👏👏
Nada José, no sé que pasó.... pero parece que los privados ya me funcionan  [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: