Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

PROBLEMAS CON LOS MENSAJES PRIVADOS?

(1/2) > >>

peretora:
Buenas

Desde hace ya un tiempo tengo problemas con los privados, los mando y no me aparecen en enviados , creo que si respondo a uno recibido tampoco le llegan al destinatario. A alguno más le pasa algo similar?

Saludos

Diegosub_mv:

--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2022, 05:01:15 pm ---Buenas

Desde hace ya un tiempo tengo problemas con los privados, los mando y no me aparecen en enviados , creo que si respondo a uno recibido tampoco le llegan al destinatario. A alguno más le pasa algo similar?

Saludos

--- Fin de la cita ---

A mi no me sale notificación en el menú principal del foro si tengo mensajes,hasta que no me meto dentro,no me sale que hay nuevos

peretora:

--- Cita de: Diegosub_mv en 08 de Febrero de 2022, 06:30:08 pm ---
--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2022, 05:01:15 pm ---Buenas

Desde hace ya un tiempo tengo problemas con los privados, los mando y no me aparecen en enviados , creo que si respondo a uno recibido tampoco le llegan al destinatario. A alguno más le pasa algo similar?

Saludos

--- Fin de la cita ---

A mi no me sale notificación en el menú principal del foro si tengo mensajes,hasta que no me meto dentro,no me sale que hay nuevos

--- Fin de la cita ---
eso me pasaba pero en mi caso era culpa del navegador que los bloqueaba , en configuración permití las ventanas emergentes introduciendo la web del foro (pop ups) y se soluciono.

Peli:

--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2022, 05:01:15 pm ---Buenas

Desde hace ya un tiempo tengo problemas con los privados, los mando y no me aparecen en enviados , creo que si respondo a uno recibido tampoco le llegan al destinatario. A alguno más le pasa algo similar?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pere, te ocurre en otros navegadores? En el móvil también?
Podrías tener algún parámetro modificado, pero a simple vista no se ve nada extraño, si puedes cierra sesión, borra las cookies y entra desde otro navegador (Yahoo, Brave, etc) prueba y me dices [okey]

Rafanovel:
Pues yo acabo de ver un mensaje con número de teléfono y todo😍😍😍😍😍😍, me estarán tirando los tejos….😂😂😂😂😂

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa