Foros Pesca Submarina > Seguridad

Problemas de compresión en el primer metro

<< < (2/5) > >>

Saxxon:
Hazle caso a Peli. No exagera, para nada.

Un consejo que yo te doy es que no utilices anticongestivos de tipo vaso-constrictor. Vamos el Respir o similares. Te lo solucionan a corto plazo pero su efecto rebote los hacen más perjudiciales que beneficiosos.

Lo mejor es reposo y consulta al otorrino.

Rafanovel:

--- Cita de: Saxxon en 06 de Marzo de 2022, 03:12:43 pm ---Hazle caso a Peli. No exagera, para nada.

Un consejo que yo te doy es que no utilices anticongestivos de tipo vaso-constrictor. Vamos el Respir o similares. Te lo solucionan a corto plazo pero su efecto rebote los hacen más perjudiciales que beneficiosos.

Lo mejor es reposo y consulta al otorrino.

--- Fin de la cita ---
hoy me he quedao quieto y otorrino para la semana que viene, yo no suelo medicarme ni utilizo apenas Ibuprofenos, Paracetamoles ni anticongestivos. Seguramente un repaso de ceras y menos moquerio y nuevo. Lo de Peli tuvo que ser una agonía de primera.

Daniel Vidal:
Me ha pasado ese dolor hace poco. Iba bajando y compensando pero en un momento me vino el dolor en el seno paranasal sobre el ojo derecho. Tuve el dolor/molestia por 3 días.
Ayer estuve viendo unos buenos videos para evitar que esto me vuelva a suceder.
En sí es lavarse los senos paranasales con solución fisiológica.


Peli:
Esa forma esta incompleta, busca el video de Eva Gomez donde explica que hay que agachar bien la cabeza hacia los lados porque es ahí donde se concentran los mocos, es enjuagar la zona entre los ojos y la nariz. Ahí es donde casi siempre duele.

Edito: es este, fijate bien: [okey]

CARMONASUB II:

--- Cita de: Peli en 07 de Marzo de 2022, 12:08:23 am ---Esa forma esta incompleta, busca el video de Eva Gomez donde explica que hay que agachar bien la cabeza hacia los lados porque es ahí donde se concentran los mocos, es enjuagar la zona entre los ojos y la nariz. Ahí es donde casi siempre duele.

Edito: es este, fijate bien: [okey]



--- Fin de la cita ---

Esta es muy buena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa