Autor Tema: Nueva boya/plancha Beuchat  (Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Nueva boya/plancha Beuchat
« en: 29 de Marzo de 2022, 10:00:17 am »
Pues no está nada mal la planchita  [risa2]
Acabo de encontrarme con esto, a ver si cuelgo otro vídeo con mas detalle  [okey]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Pluma, GARBANSITO

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2022, 02:29:02 pm »
Ya te ha picado el bicho, no hay vuelta atrás
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2022, 02:33:27 pm »
Ya te ha picado el bicho, no hay vuelta atrás

 [risa2] [risa2] [risa2]
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2022, 06:30:18 pm »
que buena se la ve!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2022, 08:49:38 am »
¿ precio ?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2022, 09:43:32 am »
A mi esas planas no me convencen. Yo uno de los usos principales que les doy son para salir por rompientes para evitar zonas de corrientes, osea, meterse por el medio de  los surfers.

Y esas tan planas, suelen darse la vuelta muy fácil. Yo uso la epsealon Patrol, y de lo que he visto y probado, es la que mas me gusta.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2022, 10:03:39 am »
Tiene buena pinta pero sin laterales de tubo no se yo,yo cpn la subea en construcción,prestaciones y almacenamiento,no se si habrá algo mejor calidad/precio
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2022, 10:12:35 am »
Tiene buena pinta pero sin laterales de tubo no se yo,yo cpn la subea en construcción,prestaciones y almacenamiento,no se si habrá algo mejor calidad/precio

+1  [okey]
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2022, 02:15:45 pm »
Tiene buena pinta pero sin laterales de tubo no se yo,yo cpn la subea en construcción,prestaciones y almacenamiento,no se si habrá algo mejor calidad/precio

La subsea la tiene un compañero, y el sistema de cámaras internas como la Best Hunter, no me convence nasa. Tuve la Best Hunter, y mi compañero con la subea con cuatro salidas ya ha tenido problemas de pinchazos, cosas que con las tipo epsealon, q son como zodiac en pequeño no hay. Hay veces que lo caro sale barato a la larga
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2022, 02:24:53 pm »
La Beuchat Pluma me iba muy bien  [risa] tendría que probar esta nueva que tampoco me convence mucho por lo que decís de los flotadores, y creo que la Pluma desliza mejor al tener menos contacto con el agua y la quilla en V con la punta hacia arriba  [pensativo]
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2022, 04:46:23 pm »
Cada día tengo más dudas con las planchas, las incógnitas crecen en vez de menguar. La patrol, por ignorancia seguro, la veo como un lastre cuando estás atado a ella, ten en cuenta que yo acecho y no paro de moverme acercándome a rocas. De la pluma se ha hablado mal por aquí cuando por tamaño sería la idónea para arrastrar continuamente. De la Subea grandes fans y detractores...🤯🤯🥴🤕🤕🌪️🌪️🌪️🌪️... No se Rick, estoy hecho un lío
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2022, 05:41:52 pm »
Yo con la torpedo de toda la vida hacía el 90% de las salidas, pero mira, te paso el numero de teléfono de un colega que te hable de la plancha y verás como del calentamiento de cabeza que te pega te compras la plancha con tal de no escucharlo mas  [risa3] [risa3] [ups]

La Pluma la veo mas para cuando vas cargado y te vas lejos de costa a patas, luego claro que le sacas partido si hay olas, o al salir, que te subes en ella, pero yo no la he usado así todavía [risa]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Rafanovel

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2022, 07:36:55 pm »
Cada día tengo más dudas con las planchas, las incógnitas crecen en vez de menguar. La patrol, por ignorancia seguro, la veo como un lastre cuando estás atado a ella, ten en cuenta que yo acecho y no paro de moverme acercándome a rocas. De la pluma se ha hablado mal por aquí cuando por tamaño sería la idónea para arrastrar continuamente. De la Subea grandes fans y detractores...🤯🤯🥴🤕🤕🌪️🌪️🌪️🌪️... No se Rick, estoy hecho un lío


Yo pesco en Galicia, pesco pegado a tierra, y SIEMPRE la llevo conmigo, en muy pocas ocasiones la dejo fondeada y si es así es por muy poco tiempo.

La solución es muy fácil, preparar una buena linea de tracción. Me ha llevado tiiempo encontrar lo que realmente quería, pero por fin estoy encantando con la configuración. Tengo que mirar de vez en cuando atrás para ver que la plaancha sigue ahí, no me entero de que la llevo, incluso con mucho viento.
 
Han agradecido: REBALAJE, Rafanovel

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2022, 07:05:22 am »
Cada día tengo más dudas con las planchas, las incógnitas crecen en vez de menguar. La patrol, por ignorancia seguro, la veo como un lastre cuando estás atado a ella, ten en cuenta que yo acecho y no paro de moverme acercándome a rocas. De la pluma se ha hablado mal por aquí cuando por tamaño sería la idónea para arrastrar continuamente. De la Subea grandes fans y detractores...🤯🤯🥴🤕🤕🌪️🌪️🌪️🌪️... No se Rick, estoy hecho un lío


Yo pesco en Galicia, pesco pegado a tierra, y SIEMPRE la llevo conmigo, en muy pocas ocasiones la dejo fondeada y si es así es por muy poco tiempo.

La solución es muy fácil, preparar una buena linea de tracción. Me ha llevado tiiempo encontrar lo que realmente quería, pero por fin estoy encantando con la configuración. Tengo que mirar de vez en cuando atrás para ver que la plaancha sigue ahí, no me entero de que la llevo, incluso con mucho viento.

Siempre me han llamado la atención ese tipo de planchas, pero no lo veo para pescar si hay fuerte corriente, sino ya tendría una, por que a priori son todo ventajas en comparación al clásico torpedo.
Que línea para la tracción usas?

Saludos!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2022, 02:03:57 pm »
Me las hace un amigo. Llevo un plomo de kg para fondeo, 5 m de Cabo flotante, 7 metros de un Cabo elástico con dyneema por dento que estira hasta el 200%, y luego completo Cabo flotante hasta el plegador. Del plegador a la tabla llevo un metro más o menos de una goma elástica que utilizan para velas, de unos 8 mm de grosor.

Con esos, las partes elástica me.evitan cualquier tipo de tiro producido por viento o corrientes.
 

Tags: