Autor Tema: Nueva boya/plancha Beuchat  (Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2022, 04:59:05 pm »
Me las hace un amigo. Llevo un plomo de kg para fondeo, 5 m de Cabo flotante, 7 metros de un Cabo elástico con dyneema por dento que estira hasta el 200%, y luego completo Cabo flotante hasta el plegador. Del plegador a la tabla llevo un metro más o menos de una goma elástica que utilizan para velas, de unos 8 mm de grosor.

Con esos, las partes elástica me.evitan cualquier tipo de tiro producido por viento o corrientes.
eso es muy pofesional, submachine gun. Fuera coñas, buen trabajo de cabeza. De momento voy a probar con una pluma a ver qué pasa. Con la torpedo no tengo malas experiencias pero sí que veo que para meterte más lejos hace falta logística. Además, aparte del fusil de remate que también paseo quiero llevar el caza-mobi dick, para que le dé el aire también 😂😂😂😂😂😂😂, que se va apolillar.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2022, 06:52:34 pm »
280€ sale
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2022, 07:40:52 pm »
280€ sale

 [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado]
Con poco más me compro una barca  [ciego]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Bonetti

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2022, 05:49:04 pm »
280€ sale

Vaya pasotes se pegan algunos... [sonrojado]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Bonetti

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2022, 05:43:32 pm »
Una pregunta, a los que tengáis la pluma, os vino con las gomas para sujetar los fusiles?
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2022, 06:47:35 pm »
Las superiores? A mi sí  [okey]
No recuerdo si en la parte de abajo llevaba
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2022, 08:36:38 pm »
Yo he probado, y he tenido, muchas planchas. Y a día de hoy no he probado otra como la subea. Podría extenderme, pero el resumen es que, a falta de que saquen la próxima con algunos detalles que le faltan, es la mejor plancha del mercado. Al menos para mí.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, REBALAJE, Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2022, 11:45:04 pm »
Las superiores? A mi sí  [okey]
No recuerdo si en la parte de abajo llevaba
Puñetas, menos mal que no he desmontado el torpedo
Yo he probado, y he tenido, muchas planchas. Y a día de hoy no he probado otra como la subea. Podría extenderme, pero el resumen es que, a falta de que saquen la próxima con algunos detalles que le faltan, es la mejor plancha del mercado. Al menos para mí.
La verdad es que tiene muy buena pinta
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2022, 02:17:23 pm »
Esa no parece muy visible a poco que haya algo de mar, no me gusta nada. Para eso voy con un body que hace lo mismo y más barato.

La pluma, con el precio que tiene ahora mismo, me va de maravilla. El rollo que como puedes meterle tantas cosas al final vas sobrecargado, pero me transmite mucha sensación de seguridad al ir siempre solo y desde tierra, sobre todo cuando el día está un poco jodido. Lleva una proa cubierta con una tela en la que puedes meterle de todo 'por si' (agua, plátanos, gps, móvil, sacavarillas, goma de repuesto, llaves del coche, licencia, crocs..).. en fin. Un coñazo con la corriente algunas veces, al menos donde yo pesco y también otro coñazo transportarla durante caminatas, pero me compensa la seguridad lejos de tierra y en una jornada de día entero. Para unas horas solo o para otras zonas me llevo la torpedo sin tantas historias. Lo de surfear con ella encima con mi peso y los plomos y todo lo que le meto... nada de nada. Ya le he arreglado dos pinchazos porque no la he tratado bien (transportando pescado fuera del agua) sabiendo que alguna espina se clavaría, pero el cansancio a veces me nubla el pensamiento [ups], parches de bicicleta y listo, los flotadores son gruesos y aparte la tela los protege muy muy bien. Cuando la reviente, hoy por hoy, me compraré la misma, aunque la subea también me hace tilín.

Rafanovel, a mí también me venían las gomas. Aunque ya he perdido una, pero le pones elástico y ya está.
 
Han agradecido: Peli, Rafanovel

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya/plancha Beuchat
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2022, 04:38:10 pm »
Estos de BEUCHAT encargaron una partida de paddle boards a china, alguno leyó mal las especificaciones, las hicieron a 1/3 del tamaño previsto y ahora les quieren dar salida como planchas de pesca... FIJO!  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [regañiza] (sin rebajar demasiado el precio, of course!)

La supuesta ventaja de las planchas es que puedes llevar mucho trasto fuera del agua para que no cueste arrastrar y que puedes subirte encima. Con esa plancha no tengo claro cómo podrías hacer ninguna de las dos cosas...

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: