Autor Tema: RAQUETAS SALVA-PORRAS  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
RAQUETAS SALVA-PORRAS
« en: 31 de Marzo de 2022, 03:50:55 pm »
Día de pesca planteada a la espera. La idea era tantear los dentones, era muy muy pronto para ellos pero en ciertas zonas puede saltar la liebre con uno solitario.

El primer punto está totalmente cerrado por un trasmallo, cambio a otra zona... La sonda marca pez pasto por lo que fondeo y me echo al agua.
En las esperas veo algún sargo bueno y doraditas pero el comezón está en altura sin nadie que los perturbe...
En una de las bajadas veo un merete que me observa desde una sombra dándome una alegría pues desde Diciembre no veía uno  [enamorado] ... Lo dejo tranquilo que crezca...
Antes de subir a la barca me acerco a una grieta que da a un espumeru con la idea de hacer un acecho por si corriera una pepa o una lubina despistada.

Me ventilo y casi a pulmón vacío empiezo el acecho a unos 10 metros del hotpoint pues voy lastrado para pescar más hondo. Me empujo con la mano haciendo paradiñas pero sólo hay sargos de 300 gr arriba.... sigo y me asomo a la punta.
 Hay unos sargos pequeños suspendidos, de repente sale uno bueno de encima mío como si estuviera en un campo de tiro al plato [risa3] La trayectoria previsible  y el Nautilus 106 Hacen que el sargo pase al hilo en medio de una nube de burbujitas con un tiro de pectoral a mejilla. No es una gran pieza pero un lance muy chulo...

Persisto en mi búsqueda de lilas en un último punto, pero allí ni hay comezón... Miré un par de grietas hondas de marrón  y corva sin ver más que tordos negros...
De vuelta visité dos bolos y vi que estaban petados de sargos. Tras un par de esperas en la puerta y pude clavar los dos mayores de cada uno dejando el resto tranquilo. [sonrisa]

Desde entonces se metió mar y agua prácticamente impescable.... a ver que nos depara esta primavera cuando se pueda  [guiño]

P.S. Las fotos sólo pueden verlas los registrados [sonrisa] .Los visitantes a registraros si queréis verlas  [risa2] y a participar haciendo más grande, si cabe , este foro   [guiño] [guiño]
« Última modificación: 31 de Marzo de 2022, 03:53:01 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:RAQUETAS SALVA-PORRAS
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2022, 04:45:40 pm »
Así me gusta, que se note el duro y frío invierno!  [risa2]








P.D. Sufre  [cabrito]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1301 veces
Re:RAQUETAS SALVA-PORRAS
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2022, 08:39:19 pm »
Empedraste el suelo de la zodiac?  [sonrojado] [risa3]

Buena pesca y relato, gracias por compartir [bien]
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:RAQUETAS SALVA-PORRAS
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2022, 12:11:33 am »
Estaban bien alimentados, los cebas?😂😂😂😂. Buena pesca, esos son de los que tienen re sabor a crustáceo
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RAQUETAS SALVA-PORRAS
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2022, 09:30:06 pm »
Así me gusta, que se note el duro y frío invierno!  [risa2]


P.D. Sufre  [cabrito]
Que maldad!! [asombro] [llanto] [risa2]

P.S. Era sufre mamón la canción de Hombres G, pero te lo perdono porque los Disléxicos también sois persianas [regañiza] [regañiza] [regañiza] [beso]

Estaban bien alimentados, los cebas?😂😂😂😂. Buena pesca, esos son de los que tienen re sabor a crustáceo
que va no sabia que estaban ahí pero, intuí que andaban merodeando los "demonios rojos"  y me dio por mirar un par de boquetes a ver si sonaba la flauta... Esos negros son de los fuertes de sabor pues solo comen en roca, mejillón y bichos que arrancan del acantilado... [sonrisa]
« Última modificación: 01 de Abril de 2022, 09:30:43 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Efejota, Rafanovel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:RAQUETAS SALVA-PORRAS
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2022, 02:46:20 am »
Hace tiempo que no me asomo a la página  [sonrisa].
Buenas raquetas Pere, y curradas con lances bonitos tiro al plato, o mas bien a la raqueta  [broma].
Vaya comienzo de primavera !!  [ciego] [ciego] [ciego].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: