Material > La Alianza Elastica

Doble goma en una misma línea?

<< < (6/7) > >>

Peli:
Dices tu de mili   [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Peli:
Este es más normalito, que era un 160 con varilla de 190, compré las dos únicas en stock que había en España  [ups]

CARMONASUB II:

--- Cita de: Peli en 05 de Abril de 2022, 07:59:30 pm ---Este es más normalito, que era un 160 con varilla de 190, compré las dos únicas en stock que había en España  [ups]

--- Fin de la cita ---

"ande" vas con eso salvaje................que vas a pillar el "salmonete abisal"  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Gottschalk:

--- Cita de: Peli en 03 de Abril de 2022, 10:18:47 pm ---He visto un par de vídeos y pega un pepinazo bueno  [pensativo] parece que saca la varilla más que si tuviese una goma más larga  [okey] puede que le dé mas inercia en el momento del disparo.
Las piezas de unión entre la doble goma y la goma simple parece auto-fabricado, es interesante, aunque no estoy seguro si es mejor que otra configuración  [pensativo]
Qué opináis??

--- Fin de la cita ---

Ese sistema lo llevaba un tio de mallorca. el canario.
Lo he probado y NO le veo ninguna ventaja, respecto a llevar una sola goma muy gruesa.
la version opuesta, q creo que la usaba dapiran, si tiene logica: Una sobrasada gruesa en la punta y la carga dividida en dos chistorras .
la ventaja seria una carga mas facil y dividida, y posiblemente la goma gruesa conseguiria una salida mas rapida.

Para mi no aporta una mejora que me justifique llevar un punto (3) mas de uniones o posibilidades de rotura o enredos, respecto a un doblegoma

dentex:

--- Cita de: Gottschalk en 06 de Abril de 2022, 10:10:37 am ---
--- Cita de: Peli en 03 de Abril de 2022, 10:18:47 pm ---He visto un par de vídeos y pega un pepinazo bueno  [pensativo] parece que saca la varilla más que si tuviese una goma más larga  [okey] puede que le dé mas inercia en el momento del disparo.
Las piezas de unión entre la doble goma y la goma simple parece auto-fabricado, es interesante, aunque no estoy seguro si es mejor que otra configuración  [pensativo]
Qué opináis??

--- Fin de la cita ---

Ese sistema lo llevaba un tio de mallorca. el canario.
Lo he probado y NO le veo ninguna ventaja, respecto a llevar una sola goma muy gruesa.
la version opuesta, q creo que la usaba dapiran, si tiene logica: Una sobrasada gruesa en la punta y la carga dividida en dos chistorras .
la ventaja seria una carga mas facil y dividida, y posiblemente la goma gruesa conseguiria una salida mas rapida.

Para mi no aporta una mejora que me justifique llevar un punto (3) mas de uniones o posibilidades de rotura o enredos, respecto a un doblegoma

--- Fin de la cita ---

Me encantaba el Canario. Unos cuantos meros se habrá cargado.

Entre la sobrasada y la chistorra, me ha entrado un hambre que te cagas... [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa