Autor Tema: Doble goma en una misma línea?  (Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Doble goma en una misma línea?
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2022, 04:30:59 pm »
... Yo solo digo que no son fusiles para el día a día del 95% del personal. ...

No son fusiles para NOSOTROS en aguas ESPAÑOLAS sobre todo porque el tamaño medio de nuestras piezas es ridículo y el BWH "ejpañol" es muy limitado ya que nuestras aguas dan para lo que dan y además no podemos pescar atunes...

Pero el que pesca todos los días en Baja California... (por decir algo), igual si que les saca partido.

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: Peli, Rafanovel

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Doble goma en una misma línea?
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2022, 04:53:34 pm »
Este post se desvió un poco...

El invento de Ramón que compartió Peli, para mí no tiene lógica, pero a él le funciona y eso es lo realmente importante.  [sonrisa]

Los fusiles de Salmonete siempre los he querido ver y nunca he podido...  [triste] A ver si alguien lo ayuda a postear un par de fotos...

En cuanto a los inverter/roller/desmultiplicados, creo que tienen un uso bastante específico donde nada los supera; pesca en el azul. Pueden impulsar una varilla muy pesada a distancias considerables con muy poco retroceso, además de que su tamaño es bastante más pequeño que los "Tuna- gun" tradicionales.

En cuanto a que con un monogoma se pueden sacar el 90% de los peces, con un neumático el 98.5% y prácticamente sin mantenimiento.  [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Montorosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com
Re:Doble goma en una misma línea?
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2022, 10:08:48 am »
He visto un par de vídeos y pega un pepinazo bueno  [pensativo] parece que saca la varilla más que si tuviese una goma más larga  [okey] puede que le dé mas inercia en el momento del disparo.
Las piezas de unión entre la doble goma y la goma simple parece auto-fabricado, es interesante, aunque no estoy seguro si es mejor que otra configuración  [pensativo]
Qué opináis??

Buenas mas tarde que nunca,yo lo veo en YouTube a ramon de baleares y pega exagerado,no lo he probado pero es cuestion de eso probar…la estetica es lo raro eso si ,yo soy un poco tiquismiqui con eso jejjejej,un saludo peli
 

Tags: