Autor Tema: Culata seacsub fire  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Culata seacsub fire
« en: 09 de Abril de 2022, 09:42:09 am »
Un saludo, hace tiempo que la mayoría de las veces que veo material nuevo despues de observarlo un rato y manipularlo acabo con la misma conclusión, más de lo mismo...pocas veces coges algo en la mano y ves que esta bien pensado bien diseñado y que se adapta a mi pequeña mano, desde hace años la culata que uso es la d,angelo1 con mecanismo meandros, no encuentro en el mercado algo que ni siquiera se  acerque a sus prestaciones que se me adapte a mi mano.Esta semana cogí una culata en la mano que me llamo la atención por lo cómoda que me pareció luego le hice las pruebas clásicas para ver si el mecanismo se endurecía y tengo que decir que me sorprendió gratamente...ya le dije al compañero que me pidiera una para montar un fusil...el resto del fusil más de lo mismo no vale la pena comprarlo entero...
« Última modificación: 09 de Abril de 2022, 09:44:42 am por anaga »
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Culata seacsub fire
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2022, 09:52:55 am »
Tiene muy buena pinta  [risa] el cuello estrecho me recuerda sin duda al de la culata Pathos aunque quizás lo veo largo.
Te va bien para mano pequeña? Alcanzas bien el gatillo?
Pues está chulo, y el mecanismo está guapo también  [okey]
Un saludo  [risa]
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Culata seacsub fire
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2022, 12:16:34 pm »
Un saludo, hace tiempo que la mayoría de las veces que veo material nuevo despues de observarlo un rato y manipularlo acabo con la misma conclusión, más de lo mismo...pocas veces coges algo en la mano y ves que esta bien pensado bien diseñado y que se adapta a mi pequeña mano, desde hace años la culata que uso es la d,angelo1 con mecanismo meandros, no encuentro en el mercado algo que ni siquiera se  acerque a sus prestaciones que se me adapte a mi mano.Esta semana cogí una culata en la mano que me llamo la atención por lo cómoda que me pareció luego le hice las pruebas clásicas para ver si el mecanismo se endurecía y tengo que decir que me sorprendió gratamente...ya le dije al compañero que me pidiera una para montar un fusil...el resto del fusil más de lo mismo no vale la pena comprarlo entero...

A mi me pasa como a ti ..............y lo que mejor me va son las sigalsub y las pahtos angelo 2.............y con dos gomas no se endurecen nada..............la que tu comentas me recuerda a la meandros  [guiño]
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Culata seacsub fire
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2022, 02:58:25 pm »
Buenas tardes Peli, llego mejor que con la d,angelo1 cosa que me estraño...
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Culata seacsub fire
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2022, 03:18:10 pm »
Buenas tardes Peli, llego mejor que con la d,angelo1 cosa que me estraño...

Está superchula  [risa2]
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata seacsub fire
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2022, 11:00:40 pm »
Parece un calcode la culata invictus de omer,como ya lo eran las pathos de las omer cayman,sin duda las culatas cayman marcaron el camino [okey]
 
Han agradecido: Gottschalk, Peli

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Culata seacsub fire
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2022, 08:06:47 pm »
Un saludo Diego, antes que omer caiman estaba effesub con la misma culata que phatos, pero mucho antes estavan otras que marcaron el camino...
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: