Autor Tema: POLOSUB  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
POLOSUB
« en: 30 de Abril de 2022, 10:06:55 am »
Saludos a todos.

Como alguno sabrá, desde el 2016 soy representante de Polosub para Canarias. Hace un tiempo se despidió Daniel Iglesias tras muchos años en Polosub como representante del norte.
Para llenar ese hueco me han ofrecido llevar la zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco) y he aceptado.  [sonrisa]

Así que, a partir de hoy seré representante de Polosub para Canarias y la zona norte. [celebración] [celebración] [celebración]




Tema aparte quiero aprovechar para informar a todos que actualmente estamos de promoción. ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA.
Para aprovechar esta promoción tienes que ponerte en contacto con cualquiera de los tres representantes que hay actualmente:
  • Zona Este | Enzo Russo: 662 32 61 14
  • Zona Norte y Canarias | Dailos Peña: 664 07 05 92
  • Zona Sur y resto de España | Sergio Marín: 665 88 28 09

Esta promoción es válida con el envío de 4 trajes completos. Puedes reunirte con unos amigos o simplemente dejar que unifiquen un envío con distintos clientes para aprovechar la promoción.
Los pedidos que no reúnan estas condiciones, se unificarán y será el representante que mande los trajes a la ubicación de cada uno. Este envío si tendrá un coste, aunque mucho menor que el de Italia.



Como algunos sabrán, la producción de Polosub está un poco desbordada y la entrega actual está en cerca de 3 meses por un traje, a medida o estándar.
Nosotros los representantes de España hemos comprado unos espacios de producción para conseguir que LA ENTREGA sea en 4 o 5 SEMANAS.
Esto solo es posible a través de los representantes, si se hace el pedido por la web o a través de otra persona, la entrega será la de 3 meses.



No queda todo aquí, tras muchos años en este foro que ha sido un lugar muy importante en mi vida, he querido ofrecer a todos los usuarios de la web un DESCUENTO DE 10%.
Este descuento se realizará del valor del pedido, impuestos y envío no incluidos. No se podrá sumar a otros descuentos o promociones.
Tras hablar con la administración de la web para ofreceros todo esto, hemos llegado al siguiente acuerdo: del 10% que se descontará, la mitad será recaudado para la web.
Esto quiere decir que yo ofreceré la mitad del descuento al usuario de la web.

Ejemplo: Traje liso negro 5.5mm a medida valorado en 294.07 I.V.A. incluido.
Descuento: 24.30€.
A pagar por el traje: 281.91€.
Para la web: 12.15€.

Agradecer a los administradores que me hayan dejado poner esta nota informativa/publicitaria. [sonrisa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: