Preciosas pescas!!!
![Aplauso [aplauso]](http://www.pescasub.com/Smileys/default/aplauso.png)
Me alegro que las gafas te hayan ido bien, es interesante eso que comentas que a menor superficie de cristal mayor confianza en las piezas, yo también creo que es posible.
Respecto a los trajes, me interesaría mucho tu opinión, el Ricciola lo estoy buscando pero creo que en 3,5mm ya que en 5mm me puede resultar demasiado duro. Y el TEAM ¿lo van a sacar a la venta? esperandolo estoy. Gracias.
Dany, ya te he comentado en privado pero aclaro aquí en publico por si hay alguien q le pueda interesar.
A ver, el ricciola, es el mejor traje q he tenido pero de largo..
Ventajas: muuuu muy duradero, no comprime, no cuartea como un chicle y nada de miedo a q rompa.
Al estrenarlo es algo duro pero en pocos usos se va dando hasta ser un traje muy elástico y cómodo.
Necesita muy poco lastre. El diseño me parece elegante, discreto y guapísimo.
En barca seca enseguida.
Contras: realmente es un mm menos de neopreno. Ya q la tela no cuenta, es decir tanto en lastre , elasticidad como termicidad , el 7mm equivale a 6 mm.
En invierno lo uso incluso en profundidad, pero para días más exigentes en tiempo de remojo, me encantaría q sacasen un ricciola 8 o 9 mm, sería el traje definitivo para mí.
De momento muy feliz con un 7/5 y unos buenos guantes q cierren bien.
Gotland 3 mm termosellados , brutales.
Antes usaba decathlon de surf. También termosellados O los tracina, pero los gotland son mucho más cálidos y estancos.