Autor Tema: Probando el b32  (Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Probando el b32
« en: 14 de Mayo de 2022, 11:25:40 pm »
Pues día cojonudo en cuanto a clima y el mar calmo, a ratos con muy buena visibilidad y a ratos turbio, con mucha fuente de agua dulce. Día con mucha familia,tocando tres zonas distintas y por fin he remojado el b32.
Por la mañana me he sentido como el de la casa de la pradera, planeando por encima de la poseidonia viendo pescado pequeño así que he sacado un tordillo. Luego hemos cambiado a villa lubina, mí cuñado se metió antes en el agua y cuando voy yo, nada más entrar con el arpón descargado aún, pasa una manada de lobas bastante elegante en rumbo de colisión con él meandros de 95  que él sí llevaba cargado, pues segundo llobarro que se llevaba para casa. Completamos antes de comer con una sepia cada uno y un salmonete después de 5 intentos. A comer.
Ya por la tarde cambiamos de tercio y mí cuñado va a donde tanto beneficio sacó hace dos semanas pero esta vez no ha tenido suerte. Yo me voy hacia  el faro, poco a poco, vuelta de tres horas. Cojo un sargo y ya no les vuelvo a disparar hasta que el saragos hace tope de hilo con un breado . Entonces cambio de fusil y cojo “el deseado “. Por fin lo estreno fondos de 5, 6 metros pero se enturbia el agua. Veo una lubi tremenda por la derecha, de esas que apenas la ves pasar y desaparece, disparo donde intuyo que puede estar y fallo. La flecha se va a tomar por el culo, doble hilada y un par de metros de carrete, madre mía. Es obvio que indulto un montón de pescado, busco bicho pero no lo encuentro así que voy regresando poco a poco con el 115 en la mano y me encuentro con una bonita sepia entre roca. Pues toca recular para disparar de lejos y mientras yo reculo ella se va arrancando así que… boumm, castañazo y sepia a la buchaca. Cambio fusil de nuevo y cojo el saragos otra vez, estoy en aguas superficiales. Otro Sepión para casa más otro salmonete . Tres horas justas de vuelta y un día apañado.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Probando el b32
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2022, 05:09:58 pm »
Mucho tiempo has tardado en mojarlo  [ups]
Es lo que pasa con estos cacharros, que se tiene que dejar pasar mucho pescao esperando que algo bueno esté al alcance  [okey] aunque te da un plus de seguridad cuando ocurre  [okey]
Le tengo que mandar a tu cuñado el vídeo de los nudos de las gomas que me pidió  [ups]
Un saludo  [risa]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Probando el b32
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2022, 11:09:53 am »
En breve te veo cargándote un bicho con el B32 [gafasol] buena crónica  [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Peli, Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Probando el b32
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2022, 01:03:39 pm »
En breve te veo cargándote un bicho con el B32 [gafasol] buena crónica  [aplauso]
Mucho tiempo has tardado en mojarlo  [ups]
Es lo que pasa con estos cacharros, que se tiene que dejar pasar mucho pescao esperando que algo bueno esté al alcance  [okey] aunque te da un plus de seguridad cuando ocurre  [okey]
Le tengo que mandar a tu cuñado el vídeo de los nudos de las gomas que me pidió  [ups]
Un saludo  [risa]
pues la verdad es que me he sentido muy bien con él en la mano, la empuñadura me va de cine y cargar con la doble hilada no me resultó lioso, ya estoy mapeando en mí cabeza los sitios por donde me meteré con él, cuando pruebas un bicho de estos empiezas a encajar los tiros fallados en tú cabeza. El domingo fallé un sargo de campeonato que pillé haciendo la fotografía cara a cara reptando por el suelo al girar en una roca, tiro de 2,7 a 3 mts aprox. Parecía un duelo del antiguo Oeste, vamos que hasta escuchaba la música del Gran Morricone y esos primeros planos del Gran Sergio Leone. La tensión se cortaba con cuchillo. La flecha del saragos salió al sitio pero llegó tarde, cada cosa para lo que es.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Probando el b32
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2022, 09:26:12 am »
como decia mi abuelo "si vas por higos vas por higos, si vas por melones pues... echale cojones"  [risa]

cuando saques a pasear al B32 ponte por la zona donde sueles ver las anjovas y dedica una jornada a esperas (no tiene que ser profunda para esa especie, ni para los palometones) si haces porra pues haces porra, pero es la forma de buscar presas mayores, ya contaras como te va.  [guiño]
 
Han agradecido: Rafanovel

Tags: