Material > El Lado Oscuro

Mantenimiento y averia salvimar predathor

<< < (3/9) > >>

Darius.:

--- Cita de: Cremas en 17 de Junio de 2022, 09:43:15 pm ---
--- Cita de: Marco en 15 de Junio de 2022, 09:40:40 pm ---Y no será algo tan sencillo como aflojar una vueltita del tornillo de regulación del gatillo?  [pensativo]

Antes de ponerme a trastear, yo comprobaría eso primero.

Algo que me han comentado todos los que han abierto fusiles Salvimar es que no traen casi aceite adentro. Quizás aprovecha y sácale únicamente el bocal, escúrrelo bien y échale el aceite que le corresponde.

--- Fin de la cita ---

Pues no se la verdad.
Lleva el kit race. Pero nunca me lo hizo y la ultima salida con él se me disparó un par de veces al cargar y otras dos al intentar recolocar la varilla con la aletilla en su sitio. Es algo que se suelo hacer siempre (manías mias) y nunca se me disparó.

--- Fin de la cita ---
Creo recordar que me pasó una vez lo mismo con el kit race y resulta que tenía el pistón roto. Era de los primeros que sacaron, se me rompieron 2 pistones, al final terminé poniendo el original y 0 problemas.

Cremas:

--- Cita de: Marco en 18 de Junio de 2022, 12:51:34 am ---
--- Cita de: Cremas en 17 de Junio de 2022, 09:43:15 pm ---
--- Cita de: Marco en 15 de Junio de 2022, 09:40:40 pm ---Y no será algo tan sencillo como aflojar una vueltita del tornillo de regulación del gatillo?  [pensativo]

Antes de ponerme a trastear, yo comprobaría eso primero.

Algo que me han comentado todos los que han abierto fusiles Salvimar es que no traen casi aceite adentro. Quizás aprovecha y sácale únicamente el bocal, escúrrelo bien y échale el aceite que le corresponde.

--- Fin de la cita ---

Pues no se la verdad.
Lleva el kit race. Pero nunca me lo hizo y la ultima salida con él se me disparó un par de veces al cargar y otras dos al intentar recolocar la varilla con la aletilla en su sitio. Es algo que se suelo hacer siempre (manías mias) y nunca se me disparó.

--- Fin de la cita ---
  Ahí está la respuesta! Al recolocar la varilla "en su sitio" vas desgastando el diente del pistón y el del gatillo. Probablemente tengas que cambiar ambos.

--- Fin de la cita ---
Puede ser.
Pero me cuesta creer que se haya desgastado por eso,porque al hacer eso, me costaba muy muy poco girarla,y solo giraba la varilla seguro,no la varilla y el pistón,o eso creo.
Pero es una opción.

Cremas:
https://postimg.cc/gallery/SnGNxFD

Estqs son las fotos a ver si alguien me las sube que ando por la calle con el movil y no puedo ahora.

Visto esto,el pistón está bien. Me toca cambiar tóricas del freno. El aceite....sin comentarios,una mierda,y eso que lo puse bueno hace un par de años.le meteré uno del coche bueno y listo.

Cremas:
No se que hacer,si desmontar a ver si el diente de la uña del gatillo está bien o no hacerlo,igual es culpa del ajuste del gatillo, pero to NO lo he tocado desde hace años.
No se...... Me da miedo que me falten luego tóricas de repuesto y me quede en dique seco un tiempo,aunque supongo que en fontaneria deberian tener.
Opiniones?

Cremas:
Por cierto....cuanto aceite lleva un 100?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa