Autor Tema: 1ª salida veraniega  (Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
1ª salida veraniega
« en: 17 de Junio de 2022, 02:31:16 pm »
Ayer aproveché que estaba el agua muy buena y fui un rato por la mañana, fui a uno de mis huertos habituales, tras meterme en el agua y cruzar el banco de arena hasta las piedras, veo una urta pequeña en el cascajo, la clavo sin problemas a la caída..
Tras llegar al hotpoint, en la primera espera veo mucha vida, sargos, lisas, mojarras... casi al final de la espera me entra un dentón por la derecha, al verlo gira rápido y dudo 1 sg si disparar o esperar a ver si vuelve... no volvió [regañiza] [lágrima]
Sigo con la esperas, en una de ellas veo que aparece un mero al límite de la visibilidad, me acerco y se mete en una grieta.
Mientras ventilo aparece un pez ballesta en superficie bastante gordo, no lo dudo y para el pasapeces...
Después fui a por el mero, tras localizarlo al fondo de la grieta, entre algas le disparo y en la siguiente bajada lo saco.
Después voy a otro hotpoint, dónde veo correr otro mero algo más grande, tras un par de bajadas consigo disparar con el fusil corto y recuperarlo en otra bajada.
Después navegué un rato por otros puntos, vi un par de meros correr como el primero que pesqué pero no les hice caso, buscaba algún dentón o urta buena, así que di por terminada la salida y para la orilla, ahora toca esperar otro día bueno, un saludo a todos [guiño]

« Última modificación: 17 de Junio de 2022, 02:34:23 pm por josedorado »
 
Han agradecido: TRASKI, Rafa Guti, Peli, Saxxon, Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:1ª salida veraniega
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2022, 04:56:47 pm »
Me acaba de llegar ese traje, día muy entretenido.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:1ª salida veraniega
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2022, 10:12:50 pm »
Buena jornada!
al KARA-YO
 
Han agradecido: josedorado

Tags: