Autor Tema: Fusil Meandros BW 115  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil Meandros BW 115
« en: 18 de Junio de 2022, 01:39:18 pm »
Buenas, pues pongo a la venta este pepinazo, un Meandros 115 doble goma con carrete meandros, mecanismo meandros, dos varillas meandros de 7 y 7.2 de 4 tetones cada una retrasados.

Pongo aqui las impresiones en el agua por si le vale de orientacion a algun interesado, este parrafo es copiado de un post que puse cuando lo estrene:

"Ya en el agua me sorprende muy gratamente la mas que buena flotabilidad del fusil para ser un aluminio seccion 32mm, con varilla de 160 x 7.2 mm (gracias al mecanismo tan retrasado y al cabezal alargado para triple goma la varilla sobresale solo un palmo) la flotabilidad es neutra en punta. Se agradece muchisimo que un arma larga no sea cabezona, para mi vital.

La manioabrilidad encare y manejo es bastante buena, las sensaciones son de incisivo y agil a pesar de su largo repito, estoy acostumbrado a pescar con 115, 120 e incluso 130 por lo que se los handicap que pueden suponer estas armas largas en ese aspecto, dentro de lo que es repito, bastante positiva la sensacion.

Las soluciones practicas me agradan en general, la pieza naranja del cabezal por donde pasa la hilada inicial hace una presion ligera suficiente para aguantala sin que se suelte, pero no retiene para nada la salida de la hilada al disparo, la doble hilada pasara por una pestaña puntera de la misma carcasa del cabezal que no me ha supuesto ninguna salida de la linea por contacto involuntario con dicha zona, se mantien ahi siempre y cuando obviamente tenga la tension apropiada con el carrete levemente frenado.

La pieza pasa hilada de la empuñadura cumple pese a no ser muy pronunciada en su salida, aguanta doble hilada sin saltarse perfectamente.

El carrete que decir de los Meandros, soy fan de ellos, lo dejas frenado sin preocuparte y el solo desfrena en caso necesario.

Mecanismo de disparo mismo de lo mismo, es una garantia de fiabilidad.

Empuñadura engonomica es un plus para ser un fusil de serie, el apoyo del dedo gordo en el rebaje hace que la mano sea mas bloque a la hora del encare y apunte.

La estetica con el camu azul difuminado, gomas azules, empuñadura anatomica azul, bobina, carenado carrete, nomenclatura blanca y obuses plasticos, pieza cabezal y numeracion naranja, es visualmente muy atractivo.

Las gomas energy son de una alta calidad, una autentica barbaridad la energia que devuelven siendo de 14mm. buena elongacion para cargar fusiles largoc (echando webos) y devuelve potencia.

La varilla viene con mono aleta y cuatro tetones, uno de precarga y otros tres de carga con doghouse los tres, lo cual permite transformar la varilla en una zafable."

Motivo de la venta: que estoy medio retirandome de la pescasub y me sobran mas de la mitad de los fusiles para lo poco que voy ya..

El fusil lo vendo por 200 eu portes se hace cargo el comprador. Solo las dos varillas y el carrete lleno ya valen 150 eu, el fusil tiene un año y algo, esta perfecto.

Este modelo concreto nuevo con el carrete gran capacidad lleno y las dos varillas se va a 350 eu por lo que considero que 200 eu por un fusil en perfecto estado esta muy bien y es un buen ahorro para quien practique pesca de espera en aguas claras.












Esta enseñado, ya ha probado la sangre Escamus.  [guiño]

 
Han agradecido: TRASKI, antonchu, Saxxon, Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1281
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2022, 05:53:13 pm »
Doy fe de que es una herramienta de primera, sabes que tengo uno calcao del que me acabo de cargar la varilla. Olía tú comentario, ya tocaba que escribieras algo pero egoístamente hablando quedarnos sin tus relatos es una putada, no sé si cogerte el fusil por las varillas o pedir que no lo compre ni dios para que sigas pescando y nos deleites con tus historias bien contadas 😹😹😹😹😹😊
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2022, 06:34:59 pm »
Doy fe de que es una herramienta de primera, sabes que tengo uno calcao del que me acabo de cargar la varilla. Olía tú comentario, ya tocaba que escribieras algo pero egoístamente hablando quedarnos sin tus relatos es una putada, no sé si cogerte el fusil por las varillas o pedir que no lo compre ni dios para que sigas pescando y nos deleites con tus historias bien contadas 😹😹😹😹😹😊

no me vetes la compra mamoncete¡¡  si fuera por pescar aun me quedan aparte de este siete fusiles mas¡¡  [risa]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2022, 07:25:38 pm »
Fusilaco a precio para amigos !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2022, 09:10:36 am »
Fusilaco a precio para amigos !!

poszi  [risa]

de momento hay dos compañeros interesados, esta la cosa calentita, y si... aparte de foreros los considero amigos a ambos  [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1281
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2022, 04:24:25 pm »
Fusilaco a precio para amigos !!

poszi  [risa]

de momento hay dos compañeros interesados, esta la cosa calentita, y si... aparte de foreros los considero amigos a ambos  [guiño]
pues como no se decidan pronto… que tener dos iguales tienen sus ventajas.😎😎😎
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2022, 04:43:19 pm »
Fusilaco a precio para amigos !!

poszi  [risa]

de momento hay dos compañeros interesados, esta la cosa calentita, y si... aparte de foreros los considero amigos a ambos  [guiño]
pues como no se decidan pronto… que tener dos iguales tienen sus ventajas.😎😎😎

Si solo las dos varillas y el carrete ya vale casi lo que pido...

pillatelo y te hago precio pack con el carbono 75 tambien...
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1281
  • Ha sido agradecido: 1173 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2022, 04:45:52 pm »
Fusilaco a precio para amigos !!

poszi  [risa]

de momento hay dos compañeros interesados, esta la cosa calentita, y si... aparte de foreros los considero amigos a ambos  [guiño]
pues como no se decidan pronto… que tener dos iguales tienen sus ventajas.😎😎😎

Si solo las dos varillas y el carrete ya vale casi lo que pido...

pillatelo y te hago precio pack con el carbono 75 tambien...
😂😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2022, 04:45:52 pm »
Fusilaco a precio para amigos !!

poszi  [risa]

de momento hay dos compañeros interesados, esta la cosa calentita, y si... aparte de foreros los considero amigos a ambos  [guiño]
pues como no se decidan pronto… que tener dos iguales tienen sus ventajas.😎😎😎

regalaselo a tu cuñao por ese precio y te quedas tu una varilla, no seas abuson, que tu tienes un 115 y el un 95  [broma]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Meandros BW 115
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2022, 01:08:47 pm »
asunto zanjado  [risa] , cierro post  [guiño]
 

Tags: