Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Se puede pescar en las escolleras que rodean los puertos?

<< < (5/5)

CRISTIANDOMA:
Estrenando licencia

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Diegosub_mv:
Envidia sana,aqui los apesebrados políticos nos tienen como criminales por coger un pulpo,creo que es la única comunidad de Españistan que no podemos en andalucía,ahora a congelarlo y disfrutarlo [gafasol]

Diegosub_mv:

--- Cita de: ricardogilvp en 06 de Julio de 2022, 11:31:16 am ---En la de Almeria capital  esta prohibido desde hace unos años , antes si se podia , Hay camaras y la policia portuaria avisa a la guardia civil , que viene a desgana , porque no les queda mas remedio al haber recibido aviso de la policia, y te ponen una denuncia porque no les queda mas remedio  . En otras de la provincia esta permitido ( o al menos tolerado ) Yo creo que depende de lo que decida la autoridad portuaria de cada puerto .

--- Fin de la cita ---

Buenos recuerdos en esa escoyera,ya cuando hicieron otra zpna de escoyera ya no dejaban entrar

CRISTIANDOMA:

--- Cita de: Diegosub_mv en 04 de Junio de 2023, 12:33:21 pm ---Envidia sana,aqui los apesebrados políticos nos tienen como criminales por coger un pulpo,creo que es la única comunidad de Españistan que no podemos en andalucía,ahora a congelarlo y disfrutarlo [gafasol]

--- Fin de la cita ---
Lo sé, aqui aun no,pero dales tiempo, de momento hay muchos tanto en gerona como tarragona.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa