Autor Tema: Un rato de playa por la tarde  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1283
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Un rato de playa por la tarde
« en: 05 de Julio de 2022, 10:22:40 pm »
Seguimos haciendo muescas, el amigo Saragos y yo nos hemos dado un paseo de tarde con la family en la playa. Tarde nublada, de muy buena temperatura. Una vez dentro del agua poca visibilidad, bastante corriente y marea cambiante , me da la impresión de porraca. Empiezo a reptar por las rocas y empiezo a pillar pescado desprevenido pero pequeño, alguna loba que daría algo más de la talla pero nada serio. En una de estas topo con un grupo de sargos de enjundia pero sin aire y me ven por lo que se van. Paciencia, ya caerán. Una lisa que parecía un transatlántico al volver tal lagarto por otra roca, fallo el tiro. Y en otra de estas pues aparece un golfas en otro giro de roca, lance muy rápido y empieza a sacar carrete el muy golfo. Yo sin ver dónde iba el pájaro agarró el hilo y digo ya vale , empiezo a estirar con cuidado por si acaso y por fin lo veo, está pasado de lado a lado, en el hilo y menudo lío a preparao el pajarel. Lo cojo con cuidado de sus dientes pero decidido, estos bichos tienen pelotas tengan el tamaño que tengan. Machete en mano se lo meto por la agalla y se lo clavo en la cabeza, lo intento matar lo más rápido que puedo y se. Resiste un ratillo pero cae. Me voy para la playa a desatar el entuerto que me ha liado y para casa contento de cojones sabiendo que el bicharraco está al caer
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1283
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2022, 10:25:16 pm »
Fotos
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2022, 09:23:57 am »
Vas pillando carrerilla! Muy bien  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 490 veces
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2022, 12:01:34 pm »
Buena pesca, en breve caera al bicho gordo [fuerza].
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2022, 07:25:37 pm »
pues otra muesca mas, bonita anjova  [guiño]

que medida tienes en el saragos?  da la impresion que tus fondos no se caracterizan por la excesiva claridad del agua, poco podras sacar a pasear el b32 115 creo yo....
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1283
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2022, 08:30:48 pm »
Vas pillando carrerilla! Muy bien  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
poco a poco, incluso hoy que no se veía nada y estar cerca de la roca era cansado podía haber hecho algo, grax
Buena pesca, en breve caera al bicho gordo [fuerza].
la mar te oiga😂😂😂
pues otra muesca mas, bonita anjova  [guiño]

que medida tienes en el saragos?  da la impresion que tus fondos no se caracterizan por la excesiva claridad del agua, poco podras sacar a pasear el b32 115 creo yo....
un 82, se queda un poco corto pero sí, para el 115 hay pocos días. La medida buena sería un buen 95. Grax Preda
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2022, 08:51:39 pm »
Colega Rafa, te voy a dar un buen consejo  [guiño]

Yo si fuera tu haria lo siguiente:
-El Meandros B32 tiene el sistema de estanqueidad integrado en el cabezal y en la empuñadura, no tiene nada en el interior del tubo (hay fusiles que lo llevan de una u otra forma).  Desmonta con un tornillo que hay en parte superior del tubo el cabezal, sale sin problemas quitando dicho tornillo, ves con el tubo y la empuñadura a una carpinteria de aluminio y les pides que te hagan el favor de darle un corte de 15 cm, ellos con la engletadora electica circular te haran un corte perfecto ( si lo hicieras tu con una sierra de hierro manual podria torcerse el corte y no quedaria tan perfecto el ajuste), le quitas con una lima redonda (o ellos mismo lo hacen en un segundo) la rebaba interior del corte, ya en tu casa mides exactamente donde iba el agujero para el tornillo y se lo haces al tubo del fusil, tienes facil hacerlo bien encarado puesto que coincide la guia integral del tubo con la del cabezal (imposible equivocarte), cuando introduzcas el cabezal no esta de mas que le pongas algun tipo de silicona trasparente selladora alrrededor de sisitema de estanquedad de empuñadura que te entrara  a presion, limpia lo que rebose; las gomas del 115 que te mando Peli estan muuuy petadas, yo no las tocaria y probaria de ver que tal van como doble goma cargando una nueva varilla que le hayas puesto al 100 meandros "nuevo", estoy seguro que aun sin tocarlas dara un tiro muy bueno preciso y potente.(sino pues las cortas un poco)

Tendras un saragos 85 monogoma y un Meandros 100 doble goma, mucho mas practico en tu zona, lo disfrutaras un monton sin duda, pasara de ser un 115 bombardero a un 100 caza-bombardero, pero seras muy feliz empuñando dicho fusil, encima aun la tendras mas grande 5 cm que tu cuñado con el 95. [risa]

Te digo totalmente en serio este consejo con todos esos pasos a seguir.  [guiño]
 
Han agradecido: Rafanovel, Daniel Vidal

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1283
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2022, 09:38:12 pm »
Colega Rafa, te voy a dar un buen consejo  [guiño]

Yo si fuera tu haria lo siguiente:
-El Meandros B32 tiene el sistema de estanqueidad integrado en el cabezal y en la empuñadura, no tiene nada en el interior del tubo (hay fusiles que lo llevan de una u otra forma).  Desmonta con un tornillo que hay en parte superior del tubo el cabezal, sale sin problemas quitando dicho tornillo, ves con el tubo y la empuñadura a una carpinteria de aluminio y les pides que te hagan el favor de darle un corte de 15 cm, ellos con la engletadora electica circular te haran un corte perfecto ( si lo hicieras tu con una sierra de hierro manual podria torcerse el corte y no quedaria tan perfecto el ajuste), le quitas con una lima redonda (o ellos mismo lo hacen en un segundo) la rebaba interior del corte, ya en tu casa mides exactamente donde iba el agujero para el tornillo y se lo haces al tubo del fusil, tienes facil hacerlo bien encarado puesto que coincide la guia integral del tubo con la del cabezal (imposible equivocarte), cuando introduzcas el cabezal no esta de mas que le pongas algun tipo de silicona trasparente selladora alrrededor de sisitema de estanquedad de empuñadura que te entrara  a presion, limpia lo que rebose; las gomas del 115 que te mando Peli estan muuuy petadas, yo no las tocaria y probaria de ver que tal van como doble goma cargando una nueva varilla que le hayas puesto al 100 meandros "nuevo", estoy seguro que aun sin tocarlas dara un tiro muy bueno preciso y potente.(sino pues las cortas un poco)

Tendras un saragos 85 monogoma y un Meandros 100 doble goma, mucho mas practico en tu zona, lo disfrutaras un monton sin duda, pasara de ser un 115 bombardero a un 100 caza-bombardero, pero seras muy feliz empuñando dicho fusil, encima aun la tendras mas grande 5 cm que tu cuñado con el 95. [risa]

Te digo totalmente en serio este consejo con todos esos pasos a seguir.  [guiño]
😂😂😂😂, gracias 😊
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Ha sido agradecido: 234 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2022, 12:28:01 am »
Como estamos!! Dos días seguidos! Que lindooooo [aplauso]
Foto foto de los fusiles   [fuerza]

Agüita a 13°C un lujo!
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1283
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2022, 12:01:43 pm »
Como estamos!! Dos días seguidos! Que lindooooo [aplauso]
Foto foto de los fusiles   [fuerza]
casi todo el que pasa por aquí tiene mejor arsenal, pero he de decir que todos flotan 😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Ha sido agradecido: 234 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2022, 07:34:39 pm »
Como estamos!! Dos días seguidos! Que lindooooo [aplauso]
Foto foto de los fusiles   [fuerza]
casi todo el que pasa por aquí tiene mejor arsenal, pero he de decir que todos flotan 😂😂😂
5x [enamorado]

PD: uno de esos Salvimar es mi sueño!
« Última modificación: 07 de Julio de 2022, 07:36:56 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1283
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Un rato de playa por la tarde
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2022, 05:06:34 pm »
Colega Rafa, te voy a dar un buen consejo  [guiño]

Yo si fuera tu haria lo siguiente:
-El Meandros B32 tiene el sistema de estanqueidad integrado en el cabezal y en la empuñadura, no tiene nada en el interior del tubo (hay fusiles que lo llevan de una u otra forma).  Desmonta con un tornillo que hay en parte superior del tubo el cabezal, sale sin problemas quitando dicho tornillo, ves con el tubo y la empuñadura a una carpinteria de aluminio y les pides que te hagan el favor de darle un corte de 15 cm, ellos con la engletadora electica circular te haran un corte perfecto ( si lo hicieras tu con una sierra de hierro manual podria torcerse el corte y no quedaria tan perfecto el ajuste), le quitas con una lima redonda (o ellos mismo lo hacen en un segundo) la rebaba interior del corte, ya en tu casa mides exactamente donde iba el agujero para el tornillo y se lo haces al tubo del fusil, tienes facil hacerlo bien encarado puesto que coincide la guia integral del tubo con la del cabezal (imposible equivocarte), cuando introduzcas el cabezal no esta de mas que le pongas algun tipo de silicona trasparente selladora alrrededor de sisitema de estanquedad de empuñadura que te entrara  a presion, limpia lo que rebose; las gomas del 115 que te mando Peli estan muuuy petadas, yo no las tocaria y probaria de ver que tal van como doble goma cargando una nueva varilla que le hayas puesto al 100 meandros "nuevo", estoy seguro que aun sin tocarlas dara un tiro muy bueno preciso y potente.(sino pues las cortas un poco)

Tendras un saragos 85 monogoma y un Meandros 100 doble goma, mucho mas practico en tu zona, lo disfrutaras un monton sin duda, pasara de ser un 115 bombardero a un 100 caza-bombardero, pero seras muy feliz empuñando dicho fusil, encima aun la tendras mas grande 5 cm que tu cuñado con el 95. [risa]

Te digo totalmente en serio este consejo con todos esos pasos a seguir.  [guiño]
Preda, ya hemos solucionado el tema, ahora tengo un bombardero y un caza-bombardero😎😎😎
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Tags: