Autor Tema: ollao / ojal / grommet de recambio para cressi signal  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DSG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
ollao / ojal / grommet de recambio para cressi signal
« en: 19 de Julio de 2022, 12:39:22 am »
Tengo una cressi signal y me vino defectuosa en la parte del ojal donde se mete la bandera, venía el ojal mal puesto y se cayó. Para que no se acabara rompiendo le hice un repuesto impreso en 3D. Son dos partes, si se imprimen en PETg no hace falta tener en cuenta retracción del plástico.

Se pueden intuir varios bricos aquí  [sonrisa]. A través del ojal se ve que dentro no lleva los flotadores esos que no se paran de pinchar, lleva dos churros de esos piscineros cortados en 2 trozos cada uno y embutidos dentro. Inundible. Y no se me vuelca la boya pq se le pinche uno de los flotadores.
Llevo otro churro piscinero en el mástil de la boya porque no se me ve mucho en el mar y con el flotador amarillo en vertical me siento más seguro. El último brico ñoño son los ganchicos esos que se ven para llevar la bandera cogida cuando salgo del agua y la guardo.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Daniel Vidal

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Ha sido agradecido: 234 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:ollao / ojal / grommet de recambio para cressi signal
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2022, 07:22:55 pm »
Estoy que compro esa boya!
Mas que nada por la cantidad de bolsillos y sobre todo el bolsillo a cierre. Asi llego un gps que me registre los desplazamientos.

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado DSG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:ollao / ojal / grommet de recambio para cressi signal
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2022, 09:21:19 pm »
Estoy que compro esa boya!
Mas que nada por la cantidad de bolsillos y sobre todo el bolsillo a cierre. Asi llego un gps que me registre los desplazamientos.
Por los bolsillos y los enganches que trae la compré. La bandera se la cambié pq venia con la americana y era mas bien pequeña. Le puse la alfa y un mastil de un metro.

 La verdad es que es cómoda y salvo por el coñazo de que se pinchen las cámaras interiores no le veo ninguna pega
 

Tags: